¿Cual es la mejor opción de Dominio y Hosting actual?

Ando es busca de Hosting para página PYME he revisado NameCheap revise la página de banahosting pero no se si esta caro tiene muchas "herramientas". ¿Algún con NameCheap que haya hecho la tarea de comparar y escoger el mejor que me ayude?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Yo uso namecheap (9 dolares el año en el plan mas economico) y de dominios uso godaddy desde siempre por que ya me da pereza mover todos los dominios. Igual creo que todos son mas o menos iguales. Lo bueno de godaddy es que tiene varios codigos de promocion que uno consigue por ahi en la web y salen baratos los dominios
 
Hola.

Yo tengo un proyecto que tiene que salir en unas cuantas semanas. Ya lo tengo en fase de pruebas local y estoy comenzando a ver el tema del hosting.

En mi caso es un sitio web que en realidad es una aplicación web en tiempo real desarrollada en ReactJS. Mi backend está contra Firebase así que tendré mucho tráfico hacia allá y por lo menos hacia otro par de servicios que me sirven como datasources mediantes unas APIs.

Por ende, no necesito PHP, MySQL, MongoDB y esos otros servicios que por lo general ofrecen.

¿Habrá alguna recomendación especial en cuanto a hosting para el caso de los sitios Web Javascript? Pregunto ya que de entrada sé que no necesitaré mucho espacio de almacenamiento pero si baja latencia y ancho de banda "ilimitado".
 
Hola.

Yo tengo un proyecto que tiene que salir en unas cuantas semanas. Ya lo tengo en fase de pruebas local y estoy comenzando a ver el tema del hosting.

En mi caso es un sitio web que en realidad es una aplicación web en tiempo real desarrollada en ReactJS. Mi backend está contra Firebase así que tendré mucho tráfico hacia allá y por lo menos hacia otro par de servicios que me sirven como datasources mediantes unas APIs.

Por ende, no necesito PHP, MySQL, MongoDB y esos otros servicios que por lo general ofrecen.

¿Habrá alguna recomendación especial en cuanto a hosting para el caso de los sitios Web Javascript? Pregunto ya que de entrada sé que no necesitaré mucho espacio de almacenamiento pero si baja latencia y ancho de banda "ilimitado".

Si tiene experiencia montando los servicios (y no le da pereza la administración) le recomiendo una VPS de vultr.com . Me ha ido bien . Puede montar el SO que quiera y con un webmin y iptables hace configuraciones rápidas.
 
Si tiene experiencia montando los servicios (y no le da pereza la administración) le recomiendo una VPS de vultr.com . Me ha ido bien . Puede montar el SO que quiera y con un webmin y iptables hace configuraciones rápidas.
No creo pero gracias. Lo de montarlo no creo que sería rollo, pero en la parte de seguridad prefiero no arriesgarme porque soy más desarrollador que administrador de sistemas.

En fin, que en mi investigación me he interesado bastante por lo que ofrece Heroku + adquirir un dominio aparte, posiblemente en Godaddy o similar.

¿Alguien tiene experiencia con Heroku?
 
No creo pero gracias. Lo de montarlo no creo que sería rollo, pero en la parte de seguridad prefiero no arriesgarme porque soy más desarrollador que administrador de sistemas.

En fin, que en mi investigación me he interesado bastante por lo que ofrece Heroku + adquirir un dominio aparte, posiblemente en Godaddy o similar.

¿Alguien tiene experiencia con Heroku?
Heroku es excelente, mi sitio web mas importante está ahi. Para adquirir dominio namecheap es muy bueno. Suerte!
 
Buenas a todos los L@neros
Yo manejo venta de Dominio + Hosting de buena capacidad y transferencia. Manejamos servidores internacionales y tambien tenemos servicio de Hosting dedicado, 100% seguro y rápido. Si alguien quiere conocer precios y lo que se ofrece, le respondo en charla privada. Gracias por su tiempo.
 
Yo uso este desde hace 4 años y cero problemas:

http://www.dreamhost.com/hosting/shared/

Espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado, dominios ilimitados... echele un ojo ;)

Yo use Dreamhost por 5 años (y unos meses de más, creo), y no concuerdo contigo, son de hacer mantenimientos repentinos y cuentan con muchos downtimes, en el 2014 sume las horas de downtime, y me dieron que dreamhost al año estuvo offline 72 horas! Esto es muy grave para una empresa de su tamaño, pero es de comentar que en el 2015 siguieron las caídas, lo que los ayudaba un poco más que antes es que ya avisaban con anterioridad.

Lo de su Ilimitado, ojo con eso.. Debes prestar mucha atencion a esto: https://www.dreamhost.com/legal/unlimited-policy/ Despues de yo haber utilizado un ancho de banda de 800GB al mes entre en observacion por parte del equipo de dreamhost, muchas conecciones a sitios eran bloqueadas, y puedo asgurar por las graficas y estadisticas que no eran ataques, eran clientes limpios. Como también me sucedió en 2013 la suspensión temporal por exceso de uso del disco duro, únicamente utilice 100GB o un poco más de sus "GB's ilimitados", esto molesta mucho cuando ellos anuncian a sus anchas que todo es ilimitado.

Por otro lado su precio no es el mejor del mercado que digamos, si compras mensual te sale en $10.95/mo, si compras anual te sale en $9.95/mo y si compras trianual te sale en $7.95/mo.

En lo que va corrido de este año he estado utilizando un hosting compartido, se podría decir semi-privado, donde la máquina son de mejor características que las de dreamhost, lo que es mejor aún es que pase de pagar $120 +/- al año (con dreamhost) a pagar actualmente $80 al año, estamos viendo un ahorro de $40 al año, en pocas palabras pasamos de pagar $10.95/Mes a pagar $6.66/Mes por las mismas características y funciones, y por qué no, puedo asegurar que son mejores que las de dreamhost.

Saludos.
 
En lo que va corrido de este año he estado utilizando un hosting compartido, se podría decir semi-privado, donde la máquina son de mejor características que las de dreamhost, lo que es mejor aún es que pase de pagar $120 +/- al año (con dreamhost) a pagar actualmente $80 al año, estamos viendo un ahorro de $40 al año, en pocas palabras pasamos de pagar $10.95/Mes a pagar $6.66/Mes por las mismas características y funciones, y por qué no, puedo asegurar que son mejores que las de dreamhost.

Saludos.
y que proveedor es??
 
y que proveedor es??

Soy parte de la empresa de la que hablo, pero no soy el dueño.

Pero como nombre anteriormente, este es un servicio "semi-privado" en parte porque nadie le gusta contratar servicio de hosting sin panel, y a los conocidos que les ofrezco, casi siempre rechazan.. Y en parte igualmente porque únicamente estamos 3 personas con 35 sitios webs utilizando el servidor.

Yo con la cantidad de sitios y portales que alojo es para comprarme un VPS, pero en vez de eso nos reunimos 3 personas y compramos un dedicado únicamente para hostear la página de la empresa y servicios personales, es un servidor con características para alojar aproximadamente 20,000 sitios estáticos y 10,000 sitios dinámicos, son cifras calculadas según valores estandarizados, ya el rendimiento lo notas un montón, el único problema, bueno.. Que no es ningun problema realidad, es que para que nos salga economico nos toca no comprar licencia de panel de control, pero la diferencia es incalculable, la rapidez y fluidez de los sitios web es incomparable con hosting compartidos, por eso siempre recomiendo a las personas en vez de comprar servicio de hosting compartido, comprar su propio VPS o servidor dedicado, eso sí, tienes que ver si realmente lo necesitas, no es comprar por comprar.


(Si estamos vendiendo espacios en ese servidor dedicado, la única "pega" es que no manejamos panel de control, es decir, las funciones de crear un usuario FTP, usuario MySQL, BD, etc. Tendrían que solicitarlo vía ticket o correo electrónico, realmente es una pega para las personas que estén continuamente cambiando o creando bases de datos y creando usuarios FTP y eso..)
 
Yo te recomiendo Imagina Colombia (http://www.imaginacolombia.com). Planes de Hosting con soporte en español y precios iguales que en USA. (Eso si, no hay planes ilimitados. Como bien dice el otro lanero. Eso es una farsa).

Planes Linux con CPANEL: http://clientes.imaginacolombia.com/cart.php?aff=106

Código de Promoción para 50% en planes mayores a 8GB y doble de espacio en disco: 9LGZMBU9L3

Saludos
 
Última edición:
Si saben configurar servidores y el tema es profesional recomiendo revisar como alternativa Amazon EC2 (Dan el primer año 100% gratis haciendo un uso normal) o con Google Compute Engine, por sitios web promedio pagan 4.5 USD / Mes en el datacenter de Google ¿Qué mas se puede pedir?.

Además de muchas otras ventajas en ambos servicios instalan lo que quieran, lo usan como quieran y el tiempo que quieran, obviamente, bajo los límites legales. Dan máquinas virtuales promedio (1vCPU, 1GB de RAM, 8Gb de almacenamiento en SSD).
 
Si saben configurar servidores y el tema es profesional recomiendo revisar como alternativa Amazon EC2 (Dan el primer año 100% gratis haciendo un uso normal) o con Google Compute Engine, por sitios web promedio pagan 4.5 USD / Mes en el datacenter de Google ¿Qué mas se puede pedir?.

Además de muchas otras ventajas en ambos servicios instalan lo que quieran, lo usan como quieran y el tiempo que quieran, obviamente, bajo los límites legales. Dan máquinas virtuales promedio (1vCPU, 1GB de RAM, 8Gb de almacenamiento en SSD).

Si tienes los conocimientos, es mejor que te vayas por dedicados con una buena protección DDoS (Preferiblemente que te dejen configurar firewall) y buenas especificaciones, Amazon EC2 sale muy costoso para personas o empresas promedio que se dediquen al desarrollo web.
 
Si tienes los conocimientos, es mejor que te vayas por dedicados con una buena protección DDoS (Preferiblemente que te dejen configurar firewall) y buenas especificaciones, Amazon EC2 sale muy costoso para personas o empresas promedio que se dediquen al desarrollo web.
Cuales puedes recomendar para personas.

Me registré en el de Amazon y no me sirve porque el aplicativo que debo tener abierto se come toda la RAM (1GB) y se cuelga, o si alguien sabe de otro. Necesito un buen VPS accesible en $$.
 
Si tienes los conocimientos, es mejor que te vayas por dedicados con una buena protección DDoS (Preferiblemente que te dejen configurar firewall) y buenas especificaciones, Amazon EC2 sale muy costoso para personas o empresas promedio que se dediquen al desarrollo web.

En Amazon EC2 quedé debiendo casi 200 dolores por usarlo en el primer mes, lo cancele inmediatamente, que miedo!!!!

Cuales puedes recomendar para personas.

Me registré en el de Amazon y no me sirve porque el aplicativo que debo tener abierto se come toda la RAM (1GB) y se cuelga, o si alguien sabe de otro. Necesito un buen VPS accesible en $$.

http://www.host1plus.com

Tiene planes desde $2 USD, llevo usando buen tiempo y me ha gustado mucho, sobre todo por la facilidad de administrar los VPS.

PD: Perdón por el doble post!
 
Última edición por un moderador:
En Amazon EC2 quedé debiendo casi 200 dolores por usarlo en el primer mes, lo cancele inmediatamente, que miedo!!!!

Sip, lo primero que toca hacer al usar EC2 para un sitio personal es configurar una alarma que se dispare cuando el costo mensual exceda cierto valor, y que corte el chorro enseguida.
 

Los últimos temas