¿Cual es la mejor opción de Dominio y Hosting actual?

El problema es que nunca lo encontré, prefiero usar un servidor dedicado.

No utilices Amazon EC2, si no eres una gran empresa o no gastas una buena cantidad de dinero, en tema de protección contra ataques layer 4 y me atrevería a decir que en las demas capas son muy, pero muy malos. Pruebas que realice hace unos 3 meses, con 5 Gbps de amplificación DNS y el servidor se murió automáticamente, y debemos saber que ese poder de ataque lo puede tener cualquier persona a día de hoy.. Nos extendimos un poco probando, probamos con 25 Gbps y se callo todo un nodo, lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
NO puedo creer que ya casi voy a cumplir un año usando Godaddy en hosting. Todo fue porque tuve un problema con el servicio de hosting y tuve que conseguir inmediatamente un servicio lo antes posible. Fue una experiencia no grata, por las pesimas referencias que habia escuchado, pero afortunadamente no perdi posicionamiento en SEO organico que era mi principal preocupación pues el performance es uno de los tantos puntos que evaluan los logaritmos de google.

Pasando a otro tema estoy con un plataforma de moodle en este servidor virtual

https://www.knownhost.com/managed-vps-hosting.html

Estoy con el plan 3, he visto sus recomendaciones y veo que tienen mejor precio y más ram, ¿pero este tiene más cpus?

16+ CPUsEqual Share

¿Que significa 16+CPUS?


 
Última edición:
Aruba Cloud les vende VPS desde 1 EUR al mes (1 GB RAM, 20 GB SSD, 2 TB/mes, hipervisor VMware, SLA 99.8%).

https://www.arubacloud.com/vps/virtual-private-server-range.aspx

En el mismo enlace a la derecha hay un botón que dice "Free Trial", llenan los datos y les regalan un voucher de 2 euros para aplicar a su usuario, que pueden usarse para pagar 2 meses del servicio VPS Small (el que cuesta 1 euro).

Utilice esa empresa hace un tiempo ya, para esa época aun ni tenían arubacloud.. Es una buena empresa, con una buena protección, el único problema era que decían que no eran un hosting offshore y que no toleraban que sus servidores fueran utilizados en ataques y para spam masivo, cuando era totalmente falso, la mayoría de sus nodos estaban en lista negras y bloqueados, no se si han mejorado esa parte a día de hoy, espero que si!

NO puedo creer que ya casi voy a cumplir un año usando Godaddy en hosting. Todo fue porque tuve un problema con el servicio de hosting y tuve que conseguir inmediatamente un servicio lo antes posible. Fue una experiencia no grata, por las pesimas referencias que habia escuchado, pero afortunadamente no perdi posicionamiento en SEO organico que era mi principal preocupación pues el performance es uno de los tantos puntos que evaluan los logaritmos de google.

Pasando a otro tema estoy con un plataforma de moodle en este servidor virtual

https://www.knownhost.com/managed-vps-hosting.html

Estoy con el plan 3, he visto sus recomendaciones y veo que tienen mejor precio y más ram, ¿pero este tiene más cpus?

16+ CPUsEqual Share

¿Que significa 16+CPUS?


Hace mucho no escuchaba sobre el equal share, les sale mas rentable a las empresas hacer eso, te explicare desde donde entiendo yo...

Lo que pasa es que el VPS que tu estas contratando, los cores o los cpu's que te dan son compartidos por todos los VPS que estén en el dedicado que estan utilizando para virtualizar, es decir, ellos no te aseguran una cantidad de cores, aunque para estar 100% seguros de eso, tendríamos que leernos sus términos del servicio, en fin, igualmente ellos si te dicen que tienen mas de 16 cores para compartir entre todos los usuarios con VPS.

Desde mi punto de vista tienen un precio llamativo, puedes conseguir en el mercado mejores precios, igualmente si lo que tienes en ese VPS no son aplicaciones de alto consumo, tu estas excelente allí con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Si quieren revivir el tema, ipage esta muy solido por estos días....

Yo personalmente no lo recomiendo, todo el tiempo me llegan alertas a un sitio web que realice hace 8 meses: alarmas de que el sitio esta caído y luego se reestablece. Eso si es muy barato... barato y malo... Obvio, según mi experiencia.


http://www.host1plus.com

Tiene planes desde $2 USD, llevo usando buen tiempo y me ha gustado mucho, sobre todo por la facilidad de administrar los VPS.

PD: Perdón por el doble post!

Cuando hice el registro y pago me tiro hacia la pagina de inicio... Como si nunca me hubiera registrado. Yo pensé: "debe ser algun bug pasajero en el sistema de registro". Pero bueno, después de diez minutos me llego la confirmación de registro... un poco raro la demora, pero bueno.

Lo que me da un poquito de desconfianza es el fanpage de ellos... solo leo criticas de todo tipo: "Sitios caidos, servidores lentos, cuando volvera a estar online, estoy perdiendo clientes, dinero"... Ojala que en mi experiencia personal sea mejor, vamos a ver.

https://www.facebook.com/Host1Plus
 
Última edición:
Yo personalmente no lo recomiendo, todo el tiempo me llegan alertas a un sitio web que realice hace 8 meses: alarmas de que el sitio esta caído y luego se reestablece. Eso si es muy barato... barato y malo... Obvio, según mi experiencia.




Cuando hice el registro y pago me tiro hacia la pagina de inicio... Como si nunca me hubiera registrado. Yo pensé: "debe ser algun bug pasajero en el sistema de registro". Pero bueno, después de diez minutos me llego la confirmación de registro... un poco raro la demora, pero bueno.

Lo que me da un poquito de desconfianza es el fanpage de ellos... solo leo criticas de todo tipo: "Sitios caidos, servidores lentos, cuando volvera a estar online, estoy perdiendo clientes, dinero"... Ojala que en mi experiencia personal sea mejor, vamos a ver.

https://www.facebook.com/Host1Plus

Llevo desde febrero y hubo un par de caídas pero en cuestión de horas estaba nuevamente en linea, ya lo de sitios caídos o servidores lentos creo que va más de los recursos que tengan en ese momento ya que no permite pasar del limite de recursos como en otros sitios o si ven que hay un exceso de uso de CPU bajan la velocidad de manera temporal y envían una notificación de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Bueno finalmente no logré hacer la compra en Host1Plus.

Aruba Cloud les vende VPS desde 1 EUR al mes (1 GB RAM, 20 GB SSD, 2 TB/mes, hipervisor VMware, SLA 99.8%).

https://www.arubacloud.com/vps/virtual-private-server-range.aspx

En el mismo enlace a la derecha hay un botón que dice "Free Trial", llenan los datos y les regalan un voucher de 2 euros para aplicar a su usuario, que pueden usarse para pagar 2 meses del servicio VPS Small (el que cuesta 1 euro).

Disculpa, ese VPS ¿tiene interface grafica? ¿Cuando se crea una cuenta esa viene con CPANEL? ¿Es decir, si ya tiene todo incluido: apache, mysql cuando se crea una cuenta? Gracias
 
Disculpa, ese VPS ¿tiene interface grafica? ¿Cuando se crea una cuenta esa viene con CPANEL? ¿Es decir, si ya tiene todo incluido: apache, mysql cuando se crea una cuenta? Gracias

Un VPS es un servidor virtual no un servicio de hosting, la interfaz gráfica le permite aprovisionar su VPS con el sistema operativo que usted necesite, cPanel no hay puesto que eso es para cuentas de hosting.
 
Que problema tuvo? le rechazaron el medio de pago?

Editar mensaje de CarlosImb
Si, arrojo error.

Un VPS es un servidor virtual no un servicio de hosting, la interfaz gráfica le permite aprovisionar su VPS con el sistema operativo que usted necesite, cPanel no hay puesto que eso es para cuentas de hosting.

Si por eso preguntaba. Yo tengo el servicio VPS de knowhost para dos portales moodle, pero claro que dependiendo de cada VPS la administración es diferente. Por ejemplo en este la administracion es muy sencilla porque la interface es grafica, en otros VPS solo se maneja con comandos y la instalación de cada servicio debe hacerla el administrador.

La pregunta que tenia era sobre las cuentas (hostings) que creaba en este VPS, Cuando vaya a abrir una cuenta (la cuenta es el usuario y clave cpanel de un hosting) para un usuario, esa cuenta de hosting con que viene? ¿Viene con CPnel o con otro sistema diferente para administrar el hosting? ¿Alli tiene incluido apache, mysql o si deseo esos servicios debo encargarme de hacer la instalacion del servicio en la consola de administracion? Muchas gracias por la respuesta.
 
Última edición:
Un VPS es un servidor virtual no un servicio de hosting, la interfaz gráfica le permite aprovisionar su VPS con el sistema operativo que usted necesite, cPanel no hay puesto que eso es para cuentas de hosting.
Yo quiero aportar algo pues no estoy muy de acuerdo con lo anterior. VPS es un tipo de servicio de Hosting, y adicionalmente yo conozco muchos VPS que tienen CPANEL.
 
Yo quiero aportar algo pues no estoy muy de acuerdo con lo anterior. VPS es un tipo de servicio de Hosting, y adicionalmente yo conozco muchos VPS que tienen CPANEL.
En mi concepto cuando se habla de Hosting es un sistema con interface web en donde puede implementar servicios como Wordpress, Moodle, etc., y un VPS seria un servidor sea CentOS, Ubuntu, Fedora, etc. en donde se debe instalar todo desde la linea de comandos (inicialmente), por favor me corrigen si no estoy en lo correcto.

Saludos!!!
 
En mi concepto cuando se habla de Hosting es un sistema con interface web en donde puede implementar servicios como Wordpress, Moodle, etc., y un VPS seria un servidor sea CentOS, Ubuntu, Fedora, etc. en donde se debe instalar todo desde la linea de comandos (inicialmente), por favor me corrigen si no estoy en lo correcto.

Saludos!!!

Me gusta más su definición. Pero hay VPS que permiten instalar servicios, administrar recursos, etc desde una interface grafica desde el comienzo para el administrador, aunque si se desea también se pueden usar lineas de comandos.
 
En mi concepto cuando se habla de Hosting es un sistema con interface web en donde puede implementar servicios como Wordpress, Moodle, etc., y un VPS seria un servidor sea CentOS, Ubuntu, Fedora, etc. en donde se debe instalar todo desde la linea de comandos (inicialmente), por favor me corrigen si no estoy en lo correcto.

Saludos!!!
A tratar de explicar de forma breve un tema que tiene mucha tela para cortar. El termino "hosting" o hospedaje es un termino general utilizado comercialmente para describir servicios de infraestructura tecnologica que le permiten publicar su servicio o aplicación web. Este servicio puede estar compuesto por un servidor en la nube tipo Heroku, por un servidor local, etc. Dentro de toda esta gama de servicios ud puede estar incluyendo un VPS, que es simplemente un servidor virtual privado. Ahora ese VPS puede ser dedicado, semi-dedicado, compartido, etc. que describe cuantos clientes o cuentas están compartiendo los mismos recursos, y de la misma forma puede ser self-managed (auto-administrado) o managed (administrado) que le permite mayor o menor flexibilidad en la utilización del VPS.
 
Bueno amigos no se si lo que voy a escribir va aca o no va aca jajaja no encontre como en que foro poner mi pregunta...
resulta que la empresa x tiente los dominios .com - .co ... resulta que la empresa x se dio cuenta que un tercero es el dueño del dominio .com.co y que empezó a enviar correos fraudulentos y de suplantación en nombre de la empresa... eso donde se puede denunciar o que se puede hacer en ese caso? como se podría comprar el dominio?
Muchas gracias por su ayuda.
 
Un saludo para todos!!!

En el momento estoy diseñando una página, pero aun no me decido por cual opción de hosting + dominio elegir...

He mirado GoDaddy, HostGator en lo internacional, y los de Imaginamos, Colombiahosting, Conexcol de lo colombiano...

El sitio a crear no es muy complejo, pues no va mas allá de mostrar productos por medio de galerias, una sección de usuarios para acceder a documentos privados y algunos formatos para diligenciar online...

¿Alguien podría sugerirme u orientarme al respecto?

Me parece a mi que el mejor es godaddy e trabajado durante muchos años con ellos
 
A mi me ha ido muy bien con Namecheap. Tienen buen servicio al cliente, y montar la página + a instalación de mucho software fue muy fácil. Además carga muy rápido.
 
Puedes crear el dominio en Godaddy y el primer año le sale muy economico y si quiere puedo ofrecerle hosting, ya depende de que tanto necesites.
 

Los últimos temas