Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

¿Cual es la mejor opción de Dominio y Hosting actual?

Tema en 'Diseño Web' iniciado por Augustomaiden, 20 Noviembre 2014.

1. eridamega

eridamega Lanero Reconocido

Gustó a:
    370
    Actualmente uso godaddy pero no me deja configurar el correo de gmail en prestashop, hostgator es bueno pero para usar el ssl de terceros o gratis debo cambiar a un plan mayor sale costoso.
    ipage es económico la atencion es buena pero es lento en cargar las paginas
    Que hosting económico que sea rápido me recomiendan que permita instalar certificados de terceros sin cobrar y no bloqueee los puertos del correo saliente de terceros en el rango de precio mostrado abjo
    Los 3 hosting anteriores rondan los 210mil-300mil los 3 años
    gracias

2. Rusbelio

Rusbelio Lanero Regular

Gustó a:
    0
    Hola amigo, espero estés bien.

Bueno en realidad yo te diría que para tener un buen dominio vayas a https://www.shopify.es/ ya que tiene muy buena reputación y lo mejor es que es súper sencillo de adquirir, y tiene muy buenos precios, además si lo que buscas es crear una tienda online pues entonces te queda perfecto, ya que en Shopify se encargan de realizar y gestionar todos los procedimientos necesarios mientras que nosotros solo nos dedicamos a subir el contenido y editarlo

3. Zore

Zore Lanero Reconocido

Gustó a:
    396
    Actualizo una recomendación, en temas de hosting para Wordpress Cloudways la está sacando del estadio. Es simple, no tiene tantas opciones como un cPanel, pero el performance final es muy bueno... Hasta ahora no he visto nada similar, dan trial de 3 días sin tarjeta de crédito, así que, está bastante bien.

4. Cartinez

Cartinez Lanero Reconocido

Gustó a:
    397
    Estoy buscando un hosting que se fácil de usar con el dominio .Edu.co que da corinternet
    Cuál me recomiendan?

5. Zore

Zore Lanero Reconocido

Gustó a:
    396
    Bueno, depende de lo que quieras usar y el presupuesto que tengas. ¿algún CMS en particular o presupuesto anual?

6. Cartinez

Cartinez Lanero Reconocido

Gustó a:
    397
    Anual

7. Zore

Zore Lanero Reconocido

Gustó a:
    396

Bueno, me refería a si piensas usar Wordpress o algo similar.

Si quieres usar Wordpress y 10 USD mensuales se ajustan a tu presupuesto, te recomiendo 100% Cloudways. En caso de que busques algo más barato, entonces envíame un MP para darte alguna promo en https://mihost.com.co/

Ten en cuenta que Cloudways es mucho más rápido, más costoso, pero muy buen hosting en todo caso. Pero si buscas algo más simple de gestionar, un plan de Wordpress en MiHost puede ser una buena idea.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página