¿Cual es la mejor opción de Dominio y Hosting actual?

Actualmente uso godaddy pero no me deja configurar el correo de gmail en prestashop, hostgator es bueno pero para usar el ssl de terceros o gratis debo cambiar a un plan mayor sale costoso.
ipage es económico la atencion es buena pero es lento en cargar las paginas
Que hosting económico que sea rápido me recomiendan que permita instalar certificados de terceros sin cobrar y no bloqueee los puertos del correo saliente de terceros en el rango de precio mostrado abjo
Los 3 hosting anteriores rondan los 210mil-300mil los 3 años
gracias
 
Hola amigo, espero estés bien.

Bueno en realidad yo te diría que para tener un buen dominio vayas a https://www.shopify.es/ ya que tiene muy buena reputación y lo mejor es que es súper sencillo de adquirir, y tiene muy buenos precios, además si lo que buscas es crear una tienda online pues entonces te queda perfecto, ya que en Shopify se encargan de realizar y gestionar todos los procedimientos necesarios mientras que nosotros solo nos dedicamos a subir el contenido y editarlo
 
Actualizo una recomendación, en temas de hosting para Wordpress Cloudways la está sacando del estadio. Es simple, no tiene tantas opciones como un cPanel, pero el performance final es muy bueno... Hasta ahora no he visto nada similar, dan trial de 3 días sin tarjeta de crédito, así que, está bastante bien.
 
Estoy buscando un hosting que se fácil de usar con el dominio .Edu.co que da corinternet
Cuál me recomiendan?
 


Bueno, me refería a si piensas usar Wordpress o algo similar.

Si quieres usar Wordpress y 10 USD mensuales se ajustan a tu presupuesto, te recomiendo 100% Cloudways. En caso de que busques algo más barato, entonces envíame un MP para darte alguna promo en https://mihost.com.co/

Ten en cuenta que Cloudways es mucho más rápido, más costoso, pero muy buen hosting en todo caso. Pero si buscas algo más simple de gestionar, un plan de Wordpress en MiHost puede ser una buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartinez
Un saludo para todos!!!

En el momento estoy diseñando una página, pero aun no me decido por cual opción de hosting + dominio elegir...

He mirado GoDaddy, HostGator en lo internacional, y los de Imaginamos, Colombiahosting, Conexcol de lo colombiano...

El sitio a crear no es muy complejo, pues no va mas allá de mostrar productos por medio de galerias, una sección de usuarios para acceder a documentos privados y algunos formatos para diligenciar online...

¿Alguien podría sugerirme u orientarme al respecto?

A qué te refieres con la mejor opción? Lo más barato, la mejor calidad o la mejor relación calidad/precio?
 
Yo cuando inicié hace unos años empecé con el servicio de click panda anteriormente conocido como dominio amigo me fué de lo peor con esa gente que hasta ellos debieron cambiar el nombre tal vez de los problemas que tenían con los clientes, con el segundo dominio que compré al reanudar nunca me lo habilitaron y me sacaron todo tipo de excusas para no habilitarla luego me tocó comprar otro dominio con nombre parecido y direccionarlo al host.
Ahora disfruto de Hostinger, un servicio eficaz con un soporte 100% efectivo.
 
Saludos Laneros, agradezco quien me puede orientar cual es el mejor sitio para montar una pagina web de manera sencilla y amigable al usuario final de tal manera que el mismo pueda sobre todo subir nuevas imagenes o cambiar informacion basica, estaba viendo godaddy pero quisiera saber si se puede trabajar con Worpress o solo con el editor integrado y si los precios estan adecuados para comprar con ellos el dominio y el hosting. Gracias
 
Saludos Laneros, agradezco quien me puede orientar cual es el mejor sitio para montar una pagina web de manera sencilla y amigable al usuario final de tal manera que el mismo pueda sobre todo subir nuevas imagenes o cambiar informacion basica, estaba viendo godaddy pero quisiera saber si se puede trabajar con Worpress o solo con el editor integrado y si los precios estan adecuados para comprar con ellos el dominio y el hosting. Gracias

Amigo yo te recomiendo Namecheap, para mi el mejor servicio, los precios ni que decir, los mejores del mercado, si no tienes un proyecto muy grande, puedes usar Shared Hosting, desde menos de 3 dolares, y funciona perfecto, sin mencionar que consigues muchos dominios, por debajo de 2 dolares.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Toooooony
Saludos Laneros, agradezco quien me puede orientar cual es el mejor sitio para montar una pagina web de manera sencilla y amigable al usuario final de tal manera que el mismo pueda sobre todo subir nuevas imagenes o cambiar informacion basica, estaba viendo godaddy pero quisiera saber si se puede trabajar con Worpress o solo con el editor integrado y si los precios estan adecuados para comprar con ellos el dominio y el hosting. Gracias

Godaddy es pesimo en server ; el dominio es economico el primer año.
 
Existe algún servidor de correos que me dejen tener aproximadamente unos 40 correos de 6 dominios.
Actualmente uso colombia hosting todo bien, pero es un hosting que uso para tener correos, me gustaría contratar un servidor de correos con esos servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005