¿Cual es la mejor página para envió de correos masivos?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Saludos muchachos,

Necesito una pagina para enviar correos electrónicos, de pago, pero que sea bueno.

Ya he usado Mailchimp, pero es demasiado restrictivo, igual que también he usado madmimi, pero tampoco me gustó.

La lista de correo fue obtenida de acuerdo a la ley de antipsam. Formularios llenados por voluntad propia.

A ustedes cuales le ha gustado, que sea bueno y que no sea tan restrictivo y sobre todo que no se bloquee por cualquier cosa.

Gracias por su ayuda.
 
a mi me funciona perfecto con el outlook, usando listas y word. Suena arcaico, yo he usado diversas paginas que aparecen en videos en youtube y hacen lo mismo, segun creo yo.

lo complicado, es pasar la base de datos de excel, contactos de windows, o de acces a word. cuando esta cargada, es meter el codigo de fuente html del mensaje, normalmente uso otro editor. No word, lo copio y lo pego, los campos funcionan excelente, personalizados.

ya cuando la imágenes, links, textos y todo funciona perfecto, enviar, claro antes hago una prueba a mi mismo, ya que windows, outlook etc, y quien sabe, aveces lo que se ve en el editor, no es lo que se ve en el correo final, cuando se afina y todo funciona perfecto, se envía a miles de contactos. demora un poco, pero no me quejo, tengo resultados iguales que con paginas. no necesita instalar software.

como le decía lo complicado es lo de la base de datos, y eso que tampoco es que tenga mucha ciencia. ya después de la practica se vuelve sencillo enviar esas listas de correo o newsletter.

hasta he tenido problemas es cuando quiero enviar archivos adjuntos, por ejemplo, hoja de vida, yo guardo esos datos, que la empresa, la persona de contacto, etc. y ahi envio asi a miles de empresas, por que se utilizar la herramienta. ahi los campos personalizados sirven perfecto. cada email me sale personalizado. y lo mismo pareciera que mandara la hoja de vida a una sola persona o empresa y resulta que estoy enviando a casi dos mil empresas diferenetes.

para el tema personal de la hoja de vida, hace como un año, empece con la base de datos, era de una comercial que tenia contactos importantes en diversas empresas importantes del pais, y eso cada vez que se que tengo un correo importante, lo meto en la base de datos, asi sea una persona con un cargo importante, que potencialmente pueda remitir la hoja de vida a RH, o también cuando me llaman a ofrecer empleo, averiguo todos los datos, asi no valla a aceptar la oferta.

yo creo que con este método me ha ido bien, de casi dos mil correos que he guardado como 150 rebotaron por desuso, como los emails eran personalizados, estas personas me llamaban para decirme que en el momento no habia la vacante, que muchas gracias. pero se tomaban la molestia, como redacte el correo pensaban que algun familiar o amigo de ellos me habian dado el correo de ellos, para ayudarme a conseguir trabajo. y si me sirvio para conseguir trabajo muy rapido cuando lo necesite. y usando mi cuenta personal de gmail, o hotmail, sin necesidad de dominio corporativo.

algunos me respondian, como el caso de ecopetrol, que la hoja de vida se registraba en el portal, para que entrara a convocatoria, que ese no era el metodo. Bien, eso me decia que funcionaba.
 
Si estamos hablando de un proveedor la mejor opción sería mailchimp, son muy buenos y sus precios también.
 
¿pero con phplist uno no corre el riesgo de que te pongan en lista negra el dominio?

Bueno si les ha funcionado chevere, aunque eso he escuchado sobre ese método. Que uno debe tener una ip blanca... cosas asi.

Gracias por su ayuda muchachos.
 
claro men si utilizas phplist en un servidor compartido o envias muchos correos al dia, tenlo por seguro que en poco tiempo estaras en las listas negras, segun se muchas empresas de envio de correos pagan certificados para evitar caer en esas listas, no se que problema tengas con Mailchimp pero en realidad para mi es el mejor y hasta el momento sin ningun problema y el precio es de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Depende la cantidad de correos que necesites enviar, si son mas de 100.000 te recomiendo montar tu propio server con phplist, sino te conviene comprar un paquete en gestorb, son muy buenos y baratos.
 
¿pero con phplist uno no corre el riesgo de que te pongan en lista negra el dominio?

Bueno si les ha funcionado chevere, aunque eso he escuchado sobre ese método. Que uno debe tener una ip blanca... cosas asi.

Gracias por su ayuda muchachos.

Lo de los certificados (un especie de canon para que no te jodan la vida) no lo conocia pero fijate que hasta Facebook tiene un dominio aparte como FROM de sus correos: facebookmail.com o algo asi

Es posible que sea buena idea si tu sitio se llama xxx.net entonces saques un xxxmail.net para usarlo como FROM y claro como te dicen arriba con su propio servidor (obviamente alojado en otro hosting)
 
Chusmeando en la red encontre Amazon SES!! probalo porque es muy bueno!!

Estoy tratando de usar el servicio, pero que interface tan enredada... es más complicada que la interface del manejo de dominios .co XD

A diferencia de madmimi y mailchimp que es muy facil e intutitiva pero el probloema com madmimi es que no llegan a hotmail y el de mailchimp es muy restrictivo... no quisiera empezar a pagar y que me paren los envios (y eso que soy muy estricto con los correos que obtengo)...

Saludos.
 
Hola, tengo una duda yo he estado enviando a razón de 1,000 emails diarios a listas de correos usando gmail, y hoy me llegó un aviso de que mi dominio está en una lista negra, verifiqué y en efecto, aparezco como en 5 listas negras ¿porque se es esto si no he estado usando mi servidor para enviar los correos?
 
Hola, tengo una duda yo he estado enviando a razón de 1,000 emails diarios a listas de correos usando gmail, y hoy me llegó un aviso de que mi dominio está en una lista negra, verifiqué y en efecto, aparezco como en 5 listas negras ¿porque se es esto si no he estado usando mi servidor para enviar los correos?

A mi me paso lo mismo y para estos casos es mejor usar un servicio dedicado al correo masivo, tu dominio esta en una lista negra probablemente porque mucho destinos se quejaron de tus emails..Yo trate mailchimp y madmimi pero son muy caros pero ahorita estoy probando www.sendinblue.com y esta muy bien, solo me bloquearon una vez para verificar mi cuenta pero ya todo se arreglo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
A mi me paso lo mismo y para estos casos es mejor usar un servicio dedicado al correo masivo, tu dominio esta en una lista negra probablemente porque mucho destinos se quejaron de tus emails..Yo trate mailchimp y madmimi pero son muy caros pero ahorita estoy probando www.sendinblue.com y esta muy bien, solo me bloquearon una vez para verificar mi cuenta pero ya todo se arreglo

Saludos

Se ven buenas esas tarifas, muy buenas.

Una pregunta: ¿Has probado el envio con diferentes correo de prueba en diferentes cuentas? Yo los pruebo con cuentas diferentes en hotmail, gmail y yahoo, pues a veces un servicio te llega a yahoo pero no a hotmail. Gracias.

Otra cosa aunque puede ser demasiada prudencia pero es mejor curarse en salud: el envio siempre debe ser obtenido por consentimiento del destinario y no se deben enviar más de dos correos por mes.
 
Una pregunta: ¿Has probado el envio con diferentes correo de prueba en diferentes cuentas? Yo los pruebo con cuentas diferentes en hotmail, gmail y yahoo, pues a veces un servicio te llega a yahoo pero no a hotmail. Gracias.

En el servicio que te recomendé, sendinblue, puedes probar tu tasa de entrega y ver si tu mensaje llega a hotmail, gmail, yahoo, etc.
También aquí esta otra herramienta que te permite ver si tu correo llega a spam y si estas en la lista negra de los ISPs: http://www.mail-tester.com/ , es como litmus pero es gratuito pero lo malo es que esta en frances ..

el envio siempre debe ser obtenido por consentimiento del destinario y no se deben enviar más de dos correos por mes.
Tienes razón que no es bueno ser agresivo con el email marketing, solo resultara con tu cuenta o servidor bloqueado..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
En el servicio que te recomendé, sendinblue, puedes probar tu tasa de entrega y ver si tu mensaje llega a hotmail, gmail, yahoo, etc.
También aquí esta otra herramienta que te permite ver si tu correo llega a spam y si estas en la lista negra de los ISPs: http://www.mail-tester.com/ , es como litmus pero es gratuito pero lo malo es que esta en frances ..


Tienes razón que no es bueno ser agresivo con el email marketing, solo resultara con tu cuenta o servidor bloqueado..

Saludos

Muy buena esa herramienta para probar las listas negras, muchas gracias por el dato. Saludos.
 
Yo he utilizado Aweber durante años y me ha funcionado muy bien.
Creo que es mejor tener un proveedor comoe este o mailchinp, pues evitas estar en las listas negras, lo que limitaría tu campaña de emails.

Si tu base de datos de email es pequeña, es probable que el PHPlist sea suficiente para ti.
 

Los últimos temas