¿Cual es la mejor página para envió de correos masivos?

si tienes la lista de correos ,y problemas ocn tu servidor , lo mejor y recomendable seria registrarse en mailchimp , volcar la lista y lo demas ya se sabe :D
 
mailchimp es bastante costoso y si usan phplist lo más seguro que caigan en spam al menos que sean muy pocos correos,

Yo uso servicios de mi propio país, me sale mejor, más economico y usan los mismos servidores de mailing masivo ;)
www.correomasivocolombia.com
 
Última edición:
Saludos muchachos,

Necesito una pagina para enviar correos electrónicos, de pago, pero que sea bueno.

Ya he usado Mailchimp, pero es demasiado restrictivo, igual que también he usado madmimi, pero tampoco me gustó.

La lista de correo fue obtenida de acuerdo a la ley de antipsam. Formularios llenados por voluntad propia.

A ustedes cuales le ha gustado, que sea bueno y que no sea tan restrictivo y sobre todo que no se bloquee por cualquier cosa.

Gracias por su ayuda.
Muy buen servicio el de www.contactalos.com
Saludos muchachos,

Necesito una pagina para enviar correos electrónicos, de pago, pero que sea bueno.

Ya he usado Mailchimp, pero es demasiado restrictivo, igual que también he usado madmimi, pero tampoco me gustó.

La lista de correo fue obtenida de acuerdo a la ley de antipsam. Formularios llenados por voluntad propia.

A ustedes cuales le ha gustado, que sea bueno y que no sea tan restrictivo y sobre todo que no se bloquee por cualquier cosa.

Gracias por su ayuda.
Muy buen servicio el de www.contactalos.com
Página colombiana

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk