¿cual es que mejor chip para PS2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR CHIP PARA UN PS2, YA QUE QUIERO COMPRAR UNO PERO NO SE CON QUE CHIP,

QUE TENGA LO SIGUIENTE:

LEA CUALQUIER FORMATO DE DVD Y CD
QUE SEA MULTIZONA
QUE SEA RAPIDO...

Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CONSOLA SCPH-50001 Y UNA SCPH-390001????


GRACIAS
 
QUE SEA MULTIZONA

imposible, no hay ninguna, y si te han dicho q si, es pura mentira
y creo q el mejor hasta ahora es el MARS 2, pero eso si depende de la version del PS2.

Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CONSOLA SCPH-50001 Y UNA SCPH-390001????
creo q el 390001 es version 7.

y si te intereza comprar uno pues mandame un MP yo te colaboro con mucho gusto.
 
Porque no solo sigue ahorrando el dinero y espera al PlayStation 3, sería mejor, ya que de esa forma podría jugar los juegos de versiones anteriores, el problema es que se demora en salir, un buen tiempo.
 
Mas allá del chip; es que te consigas una buen firmware que te permita hacer eso, "En estas situaciones e s que quisiera saber japonés", que tenga una buena, muy buena memoria, así podes subirle un buen firmaware y te permite ver hasta divx. No se mucho del tema pero se que se puede hacer, para subir la memoria al chip a la facultad de electrónica mas cercana; información y manuales en kazza y google
 
Hermano, no vote tiempo, si usted quiere lo mejor instalele un DMS3, trae muchas ventajas, frente a los demas chips, por ej:
es el unico chip que permite ser actualizado via firmware, la ultima actualizacion fue la 1.8c, que reconoce y permite jugar juegos o emuladores para ps2 desde el HDD, sea el hdd original de sony, o uno que se le puede montar hackeado, las unicas aplicaciones disponibles para este sistema hasta el moemento son el emulador PGen de sega genesis y el FFXI, obviamente solo para las personas que hasta ahora contaron con la dicha de ser betatester, con este chip no se bloqueara la final ni el hdd por si depronto lo actualizas, es el unico chip que deja multizona tu PS2 sin tener que utilizar discos de ningun tipo, en fin es el mejor a mi consideracion, yo tengo un negocio de videojuegos, especificamente un taller de reparaciones de solo consolas de juegos y lamentablemente aqui toca es instalarle a la gente el mas barato y ya que los chips como el mars se volvieron del pueblo, lo unico que uno puede hacer es instalarlos porque la gente siempre busca lo mas barato y si uno no lo hace lo hace otro y es mejor algo que nadsa, es poquita la gente que a la que le gustan las cosas buenas, otras en cambio aunque queriendo comprar lo mejor se dejan informar de personas que no tienen el suficiente conocimiento y meten las patas, a mi me gustaria mas instalar chips como el DMS3 o el Matrix ML, pero por los costos no se puede, el DMS3 el solo chip sin instalacion te cuesta alrededor de unos 220.000, y la instalacion entre 80 y 100.000 pesos, mientras que el mars en el diamante en AlexChip o PlayTech (en Medellin) te instalan un Mars o un Mars 2 por 120.000 siendo la unica diferencia de estos dos chips que el mars 2 es compatible con versiones del 4 al 8, osea 30001 (de 8 tornillos), 30001r, 35000, 39001, y el mars solo a consolas del 5 al 8, si queres lo mejor el DMS3 y el Matrix ML, son tu mejor opcion, si queres algo no tan bueno pero tampoco tan caro, entonces un Messiah 2 o Pro, siendo el Pro mas costoso pero hacen las mismas prestaciones, y si queres de lo mas favorable, que no es malo, pero que no es el mejor tampoco entonces un mars o mars 2.

PD: OJO con donde vas a instalar el chip, la gran mayoria de los tecnicos de el hueco te pueden instalar un chip de ps2 mars por solo 100.000 o hasta mas favorable, pero ten en cuenta que la gran mayoria de esta gente no son tecnicos, solo aprendieron a destapar un ps2, le instalaron un chip, y ya se creen tecnicos, en el hueco en medellin posiblemente si te lo dañan ni te responden, y no es porque quiera hacerte la instalacion yo ni mucho menos, pero de el centro si acaso recomiendo a uno o dos tecnicos, ve mejor al diamante, y escoge a cualquiera de los tecnicos de el tercer piso, ambos tienen mas de 7 años trabajando con modificacion de consolas, y pienso seria la mejor opcion a la hora de un buen trabajo, de todas maneras "Its your call man" instala el que mas se acomode a tus requerimientos, suerte con eso.
 
si el DMS3 es el mejor chip que hay para el ps2, es un poco mas caro que el Mars o el messiah pro, deja el ps2 multizona y corre casi en totalidad copias de PSX y PS2, ademas trae un modo para que el ps2 funcione sin el chip y asi podes jugar los originales que detectan mod chips, toca tener cuidado con la instalacion ya que toca hacer varios puntos de soldadura y puede llegar a dañar la consola, ojala comprar el chip e instalarlo en un lugar donde tengan la experiencia.
 
lo mejor era que hubiese comprado la gay station 2 con el chip, ya que conozco varios casos de gente que le va a poner los chips a donde el santo de los colombianos (san andresito) y los muy hps se tiran la consola y no le responden por nada......y uno ni modo......y garantia paila porque apenas uno abre la consola la garantia se pierde

eso de spch me suena los bios que uno se tenia que levantar para que el emulador de ps1 sirva......la diferencia creo que es que una es para ntcs y el otro para pal

offtopic:tan bonito el adornito navideño de cada post:

edit:
Porque no solo sigue ahorrando el dinero y espera al PlayStation 3

eso.....esperese hasta el 2006 y mientras tanto no juegue nada....ahora el ps3 me imagino que vendra con un precio de infarto apenas salga :muerto:
 
En mi opinión personal lo que diga modinside en este foro asi es. El pone todo tipo de chips para PS2 y siempre coloca lo mejor.......hágale caso a él.
 
El Argumento de modinside es muy valido, use el DMS3, yo tengo mars solo porque cuando compre el ps2 no conocia del DMS3.

Le recomiendo lo compre en mundo RPG sanandresito de la 38 con 9, 2 piso creo, ese viejo vende caro pero le hace una vaina bien echa.


La diferencia entre los modelos del ps2 que dices es que uno viene listo para conectarlo On-Line (el caja negra) el otro debes comprarle el modem Sony por aparte (Caja azul), te recomiendo logicamente el caja negra, al fin y al cabo cuestan casi lo mismo y por 50 pesos menos no aguanta.
 
aja.. yo tengo el DMS3... y eso corre perfecto..
uno puede hacer resto de cosas.
1. corre todas las copias de PS2 y PSX

2. DVD Multizona

3. puede correr programas desde la memory card

4. se puede apagar el chip para que pudea jugar online

5. y se puede actualizar...
 
CUANTO CUESTA UN PLAY 2 CON ESE CHIP DMS3 Y 2 CONTROLES?
 
Hola que tal tengo un ps2 modelo 30001 no corre dvd o mejor dicho no se que zona puede leer me gustaria que me ilustralan un poco en esto.
Ademas estoy muy interesado en comprar un buen chip ya que aqui en Panama solo hay un par de lugares que ponen chips y nisiquira se que rayos le estan poniendo a mi equipo.
Me gustaria algo de informacion.
 
el PS2 sin chip lee solo DVDs zona 1, el chip DMS3 es el mejor en estos momentos y el mas costoso, otras opciones son el Mars II o el Magic V. www.modchip.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.