¿Cual es tu Amor platonico?

Me gusta esta,es mas acabo de ver una película de ella y me dejo chorreando la baba:

Rachel_McAdams1.jpg


Rachel-McAdams-290.jpg
 
Son ideas mias o a Scarlett Johanson solo le dan papeles de "la otra"? :S 2 películas que me han interesado, está ella de la amante :muerto:

Me gusta esta,es mas acabo de ver una película de ella y me dejo chorreando la baba:

Cuál? Si la quiere ver mona está The Notebook y si la quiere ver pelioscura, está The Time Traveler's Wife xD Ah y también está "Mean Girls" donde se ve "más peladita" xD Esa pelada es muy bonita, y se levanta unos novios más lindos :rolleyes:
 
Son ideas mias o a Scarlett Johanson solo le dan papeles de "la otra"? :S 2 películas que me han interesado, está ella de la amante :muerto:



Cuál? Si la quiere ver mona está The Notebook y si la quiere ver pelioscura, está The Time Traveler's Wife xD Ah y también está "Mean Girls" donde se ve "más peladita" xD Esa pelada es muy bonita, y se levanta unos novios más lindos :rolleyes:



Tambien el family jewel.....es aqui donde se necesita el gift :BABAS:
 
En mi lista peleando el puesto #1 con Skarsgård xD está Jonathan Rhys Meyers.....oh por Dios :|

Me voy a comenzar a ver The Tudors solo por verlo :BABAS:

jonathan_rhys_meyers_jan06.jpg


Esa combinación de cabello oscuro y ojos claros si es matadora :|

 
Última edición por un moderador:
Son ideas mias o a Scarlett Johanson solo le dan papeles de "la otra"? :S 2 películas que me han interesado, está ella de la amante :muerto:



Cuál? Si la quiere ver mona está The Notebook y si la quiere ver pelioscura, está The Time Traveler's Wife xD Ah y también está "Mean Girls" donde se ve "más peladita" xD Esa pelada es muy bonita, y se levanta unos novios más lindos :rolleyes:

La película en cuestión es Red Eye(2005).
 
a riesgo de sonar muy gay diria que alexander gana......

Jajajaja, será? Con este tipo con esos ojos y oliendo a Hugo Boss (que me imagino le sale gratis al ser el modelo oficial de la marca)....ya perdí el año -_- Aunque si Alexander huele a lo que dice Sookie en un sueño en TB....OMG.... ya me hice bolas xD Mejor que sigan de platónicos, no podría elegir xD jajajajaja. De todos modos Alexander sigue en cabeza porque por lo menos no tiene problemas de alcohol :rolleyes:
 

Los últimos temas