¿Cual es tu Amor platonico?

Scarlett Johanson, Jessica Alba, Laura Acuña, Clauda Bahamon, Sienna Miller, Jessica Simpson, Kate Beckinsale, dos o tres viejas de la universidad...
 
siii mi amor platonico es tom cruise :p es lo mas lindo k hay !!!!!1mm aunk tengo otros mas pero creo k ese es el k mas me gusta de todossssss
 
Madeleine Stowe

239382~Madeleine-Stowe-Posters.jpg


Colombiana, Lina Marulanda, sobre todo cuando se pone minifalda con botas

01_lina.jpg
 
como que son exigentessssss,,, pero por que no vi a la mujer que me mueve todo:::::

SANDRA BULLOCK
suertexx
 
Esta es... Mi Musa... Jennifer Aniston... macita..
 

Archivos adjuntos

  • 007.jpg
    007.jpg
    35.1 KB · Visitas: 189
  • 005.jpg
    005.jpg
    30.3 KB · Visitas: 153
Bueno, supongo que eso va por épocas:

En los ochentas idolatraba a Laura Branigan (Cantante gringa)

Laura_Branigan_5.jpg


Hacia comienzos de los noventas, me empezó a gustar muuuucho Jenniffer Connely (actriz gringa):

JenniferConnely1.jpg


De diez años para acá Nicole Kidman me parece divina:

146.jpg


Colombianas??? Sin duda...La mejor para mí es Paola Turbay...Mi reina eterna:

reina255.JPG


Saludos=)
 
mi amor platonico es este no le pido nada al cuerpo rica bella y muy hot !!!! ( ah claro el unico defecto que tiene es que tiene un esposo wapo y millonario jejej) bueno y mi otro amor ustedes la conocen muy bien por que es colombiana y esta de un weno !!!! dios


pdd: y adivinen mi fantasia platonica es hacer un trio con estas 2 bellezas jajajajaja diosssssssss!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • angelina-jolie-1024x768-22654.jpg
    angelina-jolie-1024x768-22654.jpg
    96.2 KB · Visitas: 164
  • angelina-jolie-pics.jpg
    angelina-jolie-pics.jpg
    14.5 KB · Visitas: 170
  • armini-1.jpg
    armini-1.jpg
    33.5 KB · Visitas: 193
  • 117397742_b8f6cb426c.jpg
    117397742_b8f6cb426c.jpg
    79.3 KB · Visitas: 256
holassss, faltaba Yo!!!!
Son estas dos mamasitas!!!
Cheyenne Kimball, estrella de un show de MTV, Mamasota y con solo 15 añitos!!! A penas pa Mi :p
photo01if8.jpg


Barbara Eden, estrella de I dream of Jeannie o Mi bella Genio, a vieja tan linda, pero ya está un poco madura....pero joven era linda o no?
barbaraedenck7.jpg


Saludos!!!!
 
VILLE VALO, cantante de HIM

gallery_large003.jpg

gallery_large002.jpg

normal_red20Ville20Valo202.jpg


Papacito gótico rico... esos ojos, esa voz, ese acento....flaco divino!

Cuando sale en el video de In Joy and Sorrow así todo triste pienso solo una cosa: "Venga papito, yo lo consiento y le hago de todo para que se le quite la tristeza..." jajajaja. Para mi ese tipo es resexy :| con él si "mataría la soledad"1 :| soy capaz de pedirle a ese hombre que se case conmigo :| :p jajajaja.

Pd1: Solo quería declarar mi traga por Ville... pa’cito! :p jajajaja
Pd2: Si, ya se que tiene novia y que se van a casar bla bla bla, pero donde me lo encuentre, lo violo así ya este casado jajajajaja.... juas que tal...

1 Tema: Killing Loneliness; Álbum: Dark Light; Intérprete: HIM
 
Dark Princess dijo:
VILLE VALO, cantante de HIM

[.IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y186/violetica/gallery_large003.jpg[/IMG]
[.IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y186/violetica/gallery_large002.jpg[/IMG]
[.IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y186/violetica/normal_red20Ville20Valo202.jpg[/IMG]

Papacito gótico rico... esos ojos, esa voz, ese acento....flaco divino!

Cuando sale en el video de In Joy and Sorrow así todo triste pienso solo una cosa: "Venga papito, yo lo consiento y le hago de todo para que se le quite la tristeza..." jajajaja. Para mi ese tipo es resexy :| con él si "mataría la soledad"1 :| soy capaz de pedirle a ese hombre que se case conmigo :| :p jajajaja.

Pd1: Solo quería declarar mi traga por Ville... pa’cito! :p jajajaja
Pd2: Si, ya se que tiene novia y que se van a casar bla bla bla, pero donde me lo encuentre, lo violo así ya este casado jajajajaja.... juas que tal...

1 Tema: Killing Loneliness; Álbum: Dark Light; Intérprete: HIM
offtopic
Welcome back, señorita :) un año y 2 dias sin verte por estos lados ;)

C.F.
 
Amor platonico

Les presento a mi amor platonico.. Se llama Amy Lee y es la vocalista de evanescence
amy-lee1.jpg
 

Los últimos temas