¿Cual es tu Amor platonico?

alexander_coras

Lanero Reconocido
12 Ene 2006
216
Saludos a toda la comunidad, inicio con esto del sentimentalismo humano que no puede uno escapar de el. Mencionen sea cual sea, pero que sea del medio Artistico: Cantante ó Actriz.

El mio desde 1999 solo:



Me parece una chica Anime hecha de carne y hueso ja, ya se habran dado cuenta de quien es, para los que no:

Julia Volkova nació en Moscú, Rusia. Su padre (Volkov Oleg Viktorovich) es un profesor de una escuela humilde y su mamá es una estilista. Ella es hija única.
Ella también también participó en un show de comedia llamado "Éralas" y varios cortos; e incluso estuvo en un grupo infantil llamado "Neposedy" en dónde un año después conoció a Lena. En 1998 la acusaron de "hacer cosas obscenas y perturbar a los demás integrantes" y por ese motivo se tuvo que ir del grupo.
[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Proyecto de Ivan Shapovalov (manager del grupo)[/FONT]

Aparte se tiñe el pelo de negro ya que es castaña, algo sorprendente para la mentalidad actual ( que dicen las mujeres que los hombres las prefieren rubias)


Por cierto me he puesto a pensar en esta extraordinario Foro sobre tecnologia que porcentaje de mujeres habra registradas, solo dios sabe (digo para que pongan sus Actores o cantantes)
 
Definitamente Charlize Theron

BIO

Nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica.Es hija única. Estudió ballet clásico. Su padre murió en 1991. Protagonista de un famoso spot de Martini. Modelo que trabajó para la revista Playboy. Su novio es músico, componente de Thir Eye Blind, Stephen Jenkins. Charlize Theron creció en una granja a las afueras de Benoni, Sudáfrica, como el hija única. Cursó estudios como bailarina de clásico y ha bailado en
El lago de los cisnes y El Cascanueces. No había mucho que hacer para una actriz jóven o bailarina en Sudáfrica, así que pronto viajó a Europa y EE.UU. donde consiguió trabajo en el Ballet clásico Joffrey de Nueva York.
Ella también fue capaz de trabajar como modelo fotográfica. Sin embargo, una dolencia en la rodilla puso un alto a su carrera de baile. A los 18 años su madre la hizo ir a Los Angeles a intentar suerte en la industria del cine. Charlize se y trasladó a Los Angeles sin conocer a nadie en la ciudad, pero después de dos semanas, un día en las calles del Hollywood Bulevar, un agente le dió su tarjeta.
Después de ocho meses en Los Angeles ella consiguió su primer papel. Desde entonces ha tomado clases de interpretación y su carrera ha subido como un cohete.
Esta es la mujer que yo desearia tener....:p
 
Mi amor platonico no es uno solo, son muchos pero el principal es Hilary Duff
hilary_duff.jpg


Aunque tambien vale la pena mencionar a otras como Ashlee Simpson, Sharapova y sin ir muy lejos Laurita Acuña.
 
Carolina y Laura...todo un sueño...
La verdad es que debe ser tan dificil trabajar alli en rcn
Porque las dos AnaK son muy bellas... Jerez y Kattie Saenz bueno definitivamente estoy muy indeciso pero aqui en colombia hay muchoooo pa donde mirar:p :llamas:
 
Mi amor platonico de siempre es y sera siendo hasta que me muera KYLIE MINOGUE
attachment.php

imgres
 

Archivos adjuntos

  • kylie_minogue_10.jpg
    kylie_minogue_10.jpg
    5.9 KB · Visitas: 5,182
para mi ana sofia henao, y una vecinita por aca de mi cuadra ke esta mas buena, esta ke se revienta de lo buena pero nada ke hacer.
 
Mamasita Erin Gray...

Erin Gray, ya tiene sus añitos actualmente pero la conocí en Buck Rogers en el siglo 25 y de verdad me encanta ver sus fotos, tengo como 40 fotos y todos los capitulos solo para verla.
 

Archivos adjuntos

  • Erin Gray in Buck Rogers, II.jpg
    Erin Gray in Buck Rogers, II.jpg
    23.7 KB · Visitas: 436
|Nc| Giordanus dijo:
La madre Teresa de Calcuta

No lo dudo que esta es pa ti:

11.jpg
Paquita la del barrio

Ya lo dije una vez, en gustos se rompen generos

Se quizo pasar de lanza, no cabe duda que ahi cada hue....

Ya en serio, mis almas inalcanzables son:

myrkak0420001.jpg


Mirka dellanos bombon que ya tiene bastantita edad

grimmpreg8.jpg
Y Monica viva Italia
 
amigos no se burlen de mi :( pero mi mujer ideal es el personaje de Dana Scully, se ke no es demasiado atractiva fisicamente pero esa personalidad me provoca una atraccion muy grande. (es tan inteligente, racional, nada cursi, es decir no parece mujer comun y silvestre, tal vez sea eso) :calma:



de gustos y colores..........

saludos
 
Bastante interesante...

Estoy completamente de acuerdo con ud. a mi también me parece una mujer muy interesante y veía expedientes también para deleitarme con su presencia.

templario dijo:
amigos no se burlen de mi :( pero mi mujer ideal es el personaje de Dana Scully, se ke no es demasiado atractiva fisicamente pero esa personalidad me provoca una atraccion muy grande. (es tan inteligente, racional, nada cursi, es decir no parece mujer comun y silvestre, tal vez sea eso) :calma:



de gustos y colores..........

saludos
 

Los últimos temas