¿Cual es tu juego BIOHAZARD favorito?

¿Cual es tu juego BIOHAZARD favorito?

  • Resident Evil 0 (GC)

    Votos: 2 14.3%
  • Resident Evil (PSX)

    Votos: 3 21.4%
  • Resident Evil Remake (GC)

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil 2 (PSX)

    Votos: 5 35.7%
  • Resident Evil 3: Nemesis (PSX)

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil: Code Veronica (DC)

    Votos: 3 21.4%
  • Resident Evil: Survivor (PSX)

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil: Survivor 2 (PS2)

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil: Dead Aim (PS2)

    Votos: 1 7.1%
  • Resident Evil: Gaiden (GBC)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flameseeker

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
957
Ya que en estos dias surgio el tema de los juegos de horror, terror, survival horror o como los quieran llamar, pongo este post para que demos nuestras opiniones sobre uno de los juegos que esta en los escalafones mas altos de los exponentes de este genero: BIOHAZARD o como se conoce en america RESIDENT EVIL.

¿Cual es tu favorito y por que?
¿Sera la aventura de Becky y Billy?
¿Sera el horror que vivieron Chris y Jill?
¿Sera la pesadilla de Leon y Claire?
¿Sera Nemesis persiguiendo a la pobre Jill?
¿Sera la aventura de Claire y Chris contra los hermanos Ashford?
¿Sera las aventuras de Ark en Sheena Island?

Solo sus votos decidiran el campeon!

wp-capcom-08.jpg
 
hasta ahora no me ah parecido maluco ninguno ya q su historia es mas q unica, algo en lo q muchos a primera vista dirían q es un juego monotono por q siempre matando los mismos zombies pero NO, puede q sea siempre los mismo en ese sentido pero lo q nos saca siempre de su monotonia de ("matar muertos") es su grandiosa historia.

para mi la q mas me a parecido buena es la resident evil zero y no por juego en si pero mas bien como por su nuevo de modo de juego, q es con dos personajes simultaneos y jugables, pero tiene su baja, como lo es la falta de cajones para los items.

ya no veo la hora de jugar la resident evil on-line q ahora le cambiaron el nombre q en este momento no recuerdo y la Resident Evil 4, para jugar con el pobre de leon q esta infectado por el virus, y mas q todo las ganas de llorar de felicidad por cada vez q veo por primera vez al Tyrant de cada juego (q hasta es tanta la goma q uno de mis perros se llama Tyrant :) ) y por cada final.

Pd: POR Q NO PUEDO VOTAR POR TOOODDDAAAAASSSSS !!!!!!!
 
A mi tambien me han gustado todas las ke he jugado (1, 2, 3, CV, GS...), pero la ke mas me marco fue la 2, porke ofrecia mucho mas cambios con respecto a la 1 (en cambio el paso de la 2 a la 3 no fue tan trascendental)... ahhh! todavia recuerdo esas interminables tardes intentado pasar el juego lo mas rapido posible... eso al final uno ya se conocia todos los recovecos y secretos del jueguito... tiempos akellos! ^____^


Por cierto, no se ke tan buena (o mala) noticia sea... pero ya se aproxima la segunda pelicula de RE, RE: Apocalypse....
 
yo no eh jugado el Code: Veronica aunque dicen que es muy bueno, me tramo mucho el Resident Evil 1, ya que fue el primer juego que tuve en PSX y me inicio en esto del Survival Horror, Resident Evil y Silent Hill rules!!.
 
Pues a mi tambien me ha gustado mas que todo la zero por el sistema de manejar los dos personajes al tiempo, lo cual le añade mas estrategia a la hora de resolver los puzzles, pero en general todos son excelentes juegos y cada uno tiene algo que lo hace diferente de los demas.

Quizas el que si no defiendo es la saga Gun Survivor que no me gusto para nada, no he jugado Dead Aim o sea que de ese si no puedo decir nada.

Con respecto al resident evil online (el cual le cambiaron el nombre a Outbreak porque va a incluir un modo offline) sale el otro año por ahi en marzo, lo unico malo es que para jugarlo online hay que tener broad band, el network adapter y quizas capcom cobre una cuota por conectarse a los servidores lo cual no se me hace nada raro.
 
estoy deacuerdo con Flameseeker resc¡pecto a lo de las Gun Survivor, la dead aim re sux, ese final apesta pero con ganas.

y respecto a lo de la resident evil on line por ahi estuve leyendo algo de q se podra jugar tambien en red per no se si por el fireWare frontal del PS2 o por el rj-45.

PD: otra cosa q les falto en la Resident Evil Zero fue algo nuevo en la residetn evil remake, y es lo de q los zombies despues de cierto tiempo se vuelven a levantar pero mas asados, eso de q corran y golpeen mas duro le da mucho mas miedo al juego.
 
yo tambien pense lo mismo de los zombies del remake, pero segun lei en un faq el señorisimo shinji mikami dijo que A PROPOSITO habia dejado por fuera a los Crimson Head (V-ACT) del resident ezil zero porque en el juego los personajes no pasan mucho tiempo en cada locacion (ej. tren, las instalaciones de entrenamiento, etc.)
 
todas pueden ser muy futuristas,,,pero nadie puede negar que la trama y la dificultad de la 1 es la mejor
 
pues todas son muy buenas, pero como digo, Zero es excelente por el zapping system y que Billy es uno de los personajes mas bacanos de toda la saga, me gusta mas que Chris o Jill
 
el de dream cast si me parecio muy bacano y me gustan mas los graficos de la de DC q la de PS2 CODE: veronica X, pero cada vez q sacan una Resident Evil es mejor en todo, no veo la hora de jugar la 4 y la On-Line
 
pues habra que esperar hasta el proximo año por marzo para poder jugar esos dos super juegos, outbreak porque la idea de jugar resident evil multiplayer y con personajes comunes y corrientes me parece muy innovadora (y siempre es bueno volver a raccon, no importa que capcom ya lo haya volado para la merde siempre se las ingenia para volver a ponerlo). y resident evil 4 porque continua la historia y vuelve uno de mis personajes favoritos, leon s kennedy.
 
si home esos juegos son como todos lentos y no tiene emocion jugarlos.

lo unico q tiene de bueno es como el suspenso, pero prefiero Silent Hill
 
pues amigo zeros si crees que los resident evil o silent hill son juegos de accion estilo max pain, o todos los 007 estas muy equivocado, estos juegos no se tratan de darle bala a todo lo que se mueva en la pantalla y ya. estos juegos es de explorar, resolver puzzles, administrar muy bien los items y el ammo (no es como los otros juegos en los cuales abunda, es mas bien escasa) y lo del inventario... no es como el viejo max que debajo de la chaqueta lleva una veintena de armas, en estos juegos (sobre todo resident evil) tienes un inventario limitado y eso influye a la hora de decidir: si llevo este item clave para resolver el puzzle toca dejar el de curacion... etc.

y respecto a leon, pues se rumora que un personaje principal va a morir en re:4 pero capcom nunca ha dicho que vaya a ser el, puede ser el otro personaje el cual van a usar con el supuesto zapping system del re:0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.