¿Cual fué el primer juego que has jugado y que te parecio?

!Que foto tan única del game y Watch! la inspiración del nintendo DS pagaria el precio de un gamecube por tener una de esas es la que me falta en mi colección además de un NES:'(
 
mi primer juego fue mario bros. y siempre va a ser el mejor juego que eh jugado:nervios:

se despide::nervios: tab!!!
 
johnmizhquero dijo:
!Que foto tan única del game y Watch! la inspiración del nintendo DS pagaria el precio de un gamecube por tener una de esas es la que me falta en mi colección además de un NES:'(

Ese ya no lo tengo, se daño y luego simplemente, se perdió pero tengo estos Game & Watch:
Bombsweeper
Zelda
GoldCliff

y unos de Casio (tambien de los años 80's):
Border Army
Guerrilla Warfare
Block Buster (otro que se daño y desaparecio): Este era de pantalla traslucida retráctil, es decir, la pantalla de LCD se iluminaba con la luz que pasaba a través. No encontré fotos de este :muerto: .

bombsweeperbox.jpg


bombsweeper.jpg


goldcliffbox.jpg


goldcliff.jpg



zeldabox.jpg


zelda.jpg



Casio-BorderArmy.jpg


Casio-GuerrillaWarfare.jpg
http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-GuerrillaWarfare.jpg
http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-BorderArmy.jpg
Tambien tengo NES y 20 juegos originales
PD. Son una reliquia y lastimosamente no los cambio ni vendo.:bandido:








http://www.geocities.com/SiliconValley/Park/3402/goldcliff.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi primer juego fue por alla en 1979 en el original atari 2600, el grande negro que no traia peliculas incorporadas, y fue con los cartuchos Asteroides y Space invaders.
Que clasicos.
y el primer juego en PC por alla en 1984 fue Chopflipter(un helicoptero) era una maravilla. luego ya en mi primer IBM-PC como en 1987 en un 8086 BattleChess y Test Drive 1 (manejando siempre al lado de una gran montaña)

Asteroides:
s_Asteroids_1.png


Space Invaders:
s_SpaceInvaders_2.png
 
el primer videojuego que tuve fue para el 2600 era uno de snoopy en el que tenias que dispararle aunos aviones negros hasta derribarlos, aun tengo mi 2600 para recordar viejos tiempos y en la pc, mmm, creo que fue doom y uno que se llamaba keen o algo asi
 
mi primer juego fue game & watch. y desde ese entonces no lo he dejado de jugar... aun no puedo creer que una mancha negra que se mueve de lado a lado me tenga con ganas de jugarlo una vez más despues de casi 18 años de vida jeje.
 
Mi primer juego fue uno de beisball que venia en algo parecido a un game boy, era rojo y era el unico juego que se podia jugar, despues me compraron el nintendo en un diciembre y estuve todas las vacaciones jugando mario bros y contra, me gustaba mas contra, y para computador el primero fue uno de un dragon que me mataba marcianos o algo asi, duraba horas jugando stunt, un juego de carros en 3d, no habia texturas, pero para mi eso era lo mas real que habia jugado en mi vida. Ah que tiempos aquellos!!!.

Ah se me olvidaba una bien importante, el "bubble boble", que juegazo.
Otros:Donde esta carmen sandiego, titux fox, commander keen 1,2,3,4,5,6.

Alguien sabe como se llamaba un juego donde uno era un cazador que al principio habia que saltar una puerta para entrar en una mansion que estaba llena de fantasmas.
 
El primer juego en consola fue Mario y en mi primer computador, Prince Of Persia; recuerdo que mi hermana y yo, nos quedamos todo un dia jugando hasta que lo terminamos. Que buenos recuerdos.
 
el mio fue pacman en la atary 2600, en la casa de una vecina a la que le tuve que suplicar para que me dejara jugar, snif :( snif:( , ahh que recuerdos
 
caramba con kio

me puedes decir que tiene de malo opinar en un tema tan nostalgico como este (asi halla estado inactivo 6 meses). con todo respeto y espero no tomes represalias como moderador ni un mal carmazo, pero: !!vos si sos mas canson que una cachucha de cemento!!:p :p :p :p :p

pd: ese tiro es de mi tio que es taxista, ahi perdonan, pero el dia que lo dijo me rei tanto que no pude evitar traerlo para la ocasion y bueno....
 
Mario Bros - Family !!!

El primer juego q jugué fue el MARIO BROS para Family.. uFFF... no paraba de jugarlo y si q me gané unas buenas regañadas por trasnocharme con mi hermano jugándolo!!!:p (Hasta q lo pasé!!!)

lo tengo igualmente emulado para PC... y lo continúo pasando sólo por Rol...:cool:
 
hornet36 dijo:
me puedes decir que tiene de malo opinar en un tema tan nostalgico como este (asi halla estado inactivo 6 meses). con todo respeto y espero no tomes represalias como moderador ni un mal carmazo, pero: !!vos si sos mas canson que una cachucha de cemento!!:p :p :p :p :p

pd: ese tiro es de mi tio que es taxista, ahi perdonan, pero el dia que lo dijo me rei tanto que no pude evitar traerlo para la ocasion y bueno....

jajajajajaja..... lo que pasa es que a veces los usuarios reviven temas con comentarios vacios (del tipo jajaja, me gusto eso etc...)... eso fomenta el spam y como moderador hay que mantener a raya esas conductas.... jejeje...
 
kyo2004 dijo:
jajajajajaja..... lo que pasa es que a veces los usuarios reviven temas con comentarios vacios (del tipo jajaja, me gusto eso etc...)... eso fomenta el spam y como moderador hay que mantener a raya esas conductas.... jejeje...

No mentiras kio, esa es tu labor y la haces estupendamente. Laneros es la comunidad que es (agradable, segura, libre de insultos y gente indeseable....) gracias al buen trabajo que hacen sus moderadores. si no tuvieras el karma desactivado te pondria uno.... positivo claro!!!