¿Cual fué el primer juego que has jugado y que te parecio?

El primero que jugué fué Conan en una Apple II, en la misma tambien jugué Load Runner (creo que es así) y frogger.

Después en una XT, los juegos de basic que traía el DOS, Gorilla y Nibles (parecido al de la culebrita y la manzanita) y Prince of persia
 
mi primer juego fue una especie de Tenis en atari 2600 en el que habia un muñeco azul y otro rosado, y la pelota era mas cuadrada que redonda
 
hmm, recuerdo mucho uno de unos avioncitos en donde el control tenia un solo boton y una palanca, el 2600¡¡¡ junto a este game tambien havia uno de tennis... ahhh tambien recuerdo mucho la tortuga logowriter que aunke no era un game en si, uno se divertia mucho... lo konoci kuando estaba kreo ke en 1 de primaria y fue una de mis primeras experiencias con un pc... se akuerdan de esta tortuga? adelante 50, el primer juego de pc ke konoci fue
cave, lo jugaba en mi primer pc, era monocromatico y tenia dos...
 
El primero fue un atari portatil que era un barquito rescantanto muñecos de un barco grande... cuando llegabas a los primeros 100 te daban una vida y luego a los 200 pero a los 300 se te ponia mas rapido cada 50 no pasaba de los 500... era un juego super! Pero llego mi NES y no podia parar de jugar ice climber (era un muñequito escalando montañas), Mario (obviamente), no me acuierdo como se llamaba el otro pero un ninja que pasaba de un piso a otro matando a puros manes unos gordos, tambien habíaun militar chino que tiraba granadas y daba bala como un berraco a otros chinos, y ya despues SNES, el primero que jugue para esta consola fue Super Metroid... Excelente... luego siguió el ps1 y jugue el Metal Gear... despues el NU64 y el primero fue Cruisin USA y ahora con el PS2 el primero fue Winning Eleven!!!!

Vamos aver con XBOX cual se va de primero je, je, je
 
el primer juego que jugue fue crash para play station 1 me gusto mucho en su epoca y no me desagrada actualmente pero obviamente existen muchos titulos que son mejores
 
el primero fue wwf raw para supernintendo y no me disgusto lo empeze a jugar y no paraba de hacerlo hasta que me canse pero actualmente lo volveria a jugar pero esta vez sin tanta emocion por supuesto
 
En la Atari 2600 varios juegos no me acuerdo los nombre y cual seria el primero me acuerdo uno de bolos de unos sapos para cruzar la carreterra.
En el pc en epson 286 coche y pacman
 
El primero que jugue fue prince of persia (el primero que salio me parece) en un computador windows 3.1 jeje aquellas epocas, el juego me parecio bueno, dure casi 2 años en terminarlo jeje
 
El primero de todos: Pac-Man en un Atari.
El primero en un NES: Super Mario Bros 2.
El primero en SNES: Donkey Kong Country.
El primero en N64: Mario Kart 64.
El primero en GC: Super Mario Sunshine.
El primero en PS: Final Fantasy VIII.
El primero en DS: Castlevania: Dawn of Sorrow.
El primero en Xbox: Conker Live and Reloaded.
El primero en PC: Prince of Persia.
El primero en PC propia: El libro vivo de Casper (no sé si ese fue el título).
El primero en GB: Tetris.
El primero en GBC: Pokémon Yellow.
El primero en GBA: Wario Land 4.
El primero en Dreamcast: Rayman 2: The Great Escape.
El primero en PlayStation 2: Tekken Tag.

Como añoro esos días :(
 
El primero fue un atari portatil que era un barquito rescantanto muñecos de un barco grande... cuando llegabas a los primeros 100 te daban una vida y luego a los 200 pero a los 300 se te ponia mas rapido cada 50 no pasaba de los 500... era un juego super! Pero llego mi NES y no podia parar de jugar ice climber (era un muñequito escalando montañas), Mario (obviamente), no me acuierdo como se llamaba el otro pero un ninja que pasaba de un piso a otro matando a puros manes unos gordos, tambien habíaun militar chino que tiraba granadas y daba bala como un berraco a otros chinos, y ya despues SNES, el primero que jugue para esta consola fue Super Metroid... Excelente... luego siguió el ps1 y jugue el Metal Gear... despues el NU64 y el primero fue Cruisin USA y ahora con el PS2 el primero fue Winning Eleven!!!!
Vamos aver con XBOX cual se va de primero je, je, je

El atari portatil es el Game & watch, buenisimo, y si, probablemente ese de futbol (un arquero con cuatro movimientos) la verdad tuve como 5 o 6 de esos

La primera consola fue un 2600 y creo que el primer juego fue asteroides o pac-man
El otro se llamaba ninja jajamaru. El chino era Front Line y era genial.

En Nes el primer juego fue creo que Punch Out (en un family vuelto arcade)
En SNES creo que el primer juego fue un futbol malisismo
En Play fue Dragon Ball Final Bout
En N64 fue Goldeneye
En Dreamcast fue Tennis
En PS2 fue GT 3
En xbox fue un ISS
Y en PS3 Resistance

Y si, buenos juegos.
 
Mi primer consola fue un Family(O Nintendo o NES, como mas les guste)Y mi primer juego fue el Mario, y obviamente me encantó, y si tuviera la oportunidad lo jugaria otra vez:p. Y en PC el primer juego fue el FIFA 99:)
 
El tiempo pasa tan rapido, me hicieron recordar mi infancia con este foro.
El primer juego fue mario bros en una consola nintendo no sabria decirles bien el modelo solo recuerdo q era gris con negro.
 
El primer juego fue mario bros en una consola nintendo no sabria decirles bien el modelo solo recuerdo q era gris con negro.

Tiene que ser la NES, muy seguramente Mario 2, ustedes saben, el ringtone de moda (tara ta tara ta......)

En PC yo me acuerdo cual fue el primero, pero si me acuerdo de Tetris... y me acuerdo con rencor de uno llamado ROBCOP... el Resident Evil de D.O.S., con el Natas 2286 incorporado.