¿Cual fué el primer juego que has jugado y que te parecio?

Ahorita estoy jugando Forza para xbox :D
Luego siguen Forza 2 y 3 para el 360
Me parece uno de los mejores simuladores de conducción, desde que lo jugué no he vuelto a jugar los juegos de antes
 
Ahorita estoy jugando Forza para xbox :D
Luego siguen Forza 2 y 3 para el 360
Me parece uno de los mejores simuladores de conducción, desde que lo jugué no he vuelto a jugar los juegos de antes

parece que estas en el lugar equivocado pues ese no creo que sea de los primeros juegos que jusgaste

lugar-equivocado.jpg
 
El primero el primero que jugue no lo recuerdo en si pero esta entre estos 3:

Un super mario de pc superantiguo
Tom y jerry de pc (me encantaba pero no he vuelto a saber de el)
Prince of persia.

El primero de consola creo que fue crash bandicoot 3 en psx

Y el mas antiguo que he jugado era uno de ortografia, hacer crucigramas y todo eso, era la onda y todavia lo tengo creo todavia en un diskette de los enormes junto con la pc en que lo jugaba, que bien se veia su monitor en verde y negro. pffff.
 
Un juego de Atari 2600, el Space Invaders en la casa de un primo tenía como 7 años y uno queda anonadado luego de eso.
 
el primero que yo jugue jue el super mario 3 en el famicom como cuando tenia 3 años, tambien el robocop para famicom y clasicos como tank galaga y pac man
 
Yo tuve un Pong, mi mi papá lo compró en un "Garage Sale" en NY en 1993 y me lo llevó a casa como si de lo último se tratara:\.
Como se nota que no estaba muy actualizado en videojuegos, ya que el pong fue lanzado por Atari en 1972, es decir mi papá tuvo ahí un desfase de 21 años! xD.

Es como si ahora un padre llegara con un regalo para su hijo y en vez de llevarle un PS3, se apareciera con un NES :p
A pesar de eso lo conecté y jugué bastante, aunque claro, me tocó soportar algunas burlas de amigos que ya tenían SEGA Genesis y Super Nintendo.

Sin embargo no todo es malo y luego mi padre se reivindicó comprándome en Diciembre de 1995 la flamante Play Station.
Ahí si les tocó a mis amigos(los que se burlaban), quedarse calladitos y más bien hacer cola en casa para que los dejara jugar xD.

Entonces respondiendo al título del tema, lo primero que jugué fue el simulador de tenis de mesa "Pong" y aunque lo jugué desfasado en el tiempo, me brindó muchas horas de solitaria diversión.

Salu2.
 
lo primero q jugue fue super mario bros , ese y el 3 eran re engomadores , siempre lo jugaba con mis hermanos en 2 players

hay, aquellos tiempos......
 
La mam´´a de mi amigo una vez lo saco a chancletazos (dicese de la accion de pegar con la chancla) de un local que habia a dos o tres cuadras de donde viviamos, me acuerdo mucho que cogian un famili y lo ponian dentro de una mueble de madera como si se tratase de recreativas de centro comercial, estabamos jugando ICE CLIMBER de nes.
El primero que recuerdo es un GAME n WATCH que tenia un compañero de la escuela, habia que mover un barco y rescatar unos paracaidistas antes que cayeran al mar, luego cuando salia de la escuela me iba para un centro comercial y esperaba a que los vagos que se la pasaban jugando street figther II terminaran de jugar, pero para desgracia mia, apenas me veian que echaba la ficha , ellos tambien la echaban y me daban una paliza. Eso hace como 21 años.
luego un amigo compro un family y eran tardes enteras en la casa de ese fulano para que me dejara jugar al menos 1 vida en super mario 3; cuando cumpli mis 18 años y pude trabajar me di gusto comprandome un nintendo 64 y un play station a la vez, el Nintendo 64 lo inagure con Golden eye y Zelda ocarina of time (recien saliditos) y el playstation solo lo compre para jugar KoF 98, pero conoci un juego que me gusto muchisimo, RE nemesis. el resto es historia, GAMER por siempre.
PD. mis hijos y mi hermano heredaron esos gustos, a mi hermano y a mi hijo menor les regale un ps2, y a mi hijo el mas grandecito le herede el PSP slim cuando me compre el Ps3.
 

Los últimos temas