¿Cual fué el primer juego que has jugado y que te parecio?

JohnThEchidna

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
142
hola laneros

quisiera saber ¿cual fué el primer juego que has jugado y que te parecio?


En mi lugar mi primer juego fué "Toy story 2 " de pc es que cuando era pequeño era muy fanatico de esta película y me compre el juego, en ese entonces my computadora no era la gran cosa, pude jugarlo pero a una velocidad muy lenta.

En fin han pasado como seis años desde que lo jugué y aún me acuerdo que nunca lo pasé, me quede en una fase en que debes subir en una construcción y siempre me caia, poco después desistalé el juego y supuestamente guarde el cd pero se me perdió y jamás volví a jugar toy story 2............ Aun sigo creyendo que fué un gran juego (hablando personalmente) y creo que jamas olvidare el tiempo que pasé jugando toy sory 2

gracias.........


 
En mi caso, cuando compramos nuestra 1º PC, los primeros juegos que instalamos fueron el Doom 1, el Heretic, y el Prince of Persia. (en una vieja 486)

Los 3 juegos me parecieron muy buenos, al menos para la epoca
 
Prince of Persia en mi 1er PC, una 486, sobran las palabras para ese. Otros que me gustaban bastante, se llamaban "Ranger", un soldado a pasar misiones, con trincehras, alambres de puas, bunker, rockets, cuchillos jajaja era muy bakano. Y por ultimo uno que se llamaba "Budokan" sobre un karateka que peleaba en diferentes modalidades, con chakos, libre, esgrima.... excelente tambien...aquellos recuerdos monocromaticos....:)
 
de consola, me gustaba mucho un juego llamado Kangaroo, de 2600
de PC, pos yo inicié por la época de los 286... los mejores jueguitos fueron Stunts (que juegazo!!) y Prehistorik
 
Cuando tenía como 5 años jugaba en una Mac un juego de un policía que bajaba por un ascensor matando a los ladrones. Era espectacular!!!

Si alguien sabe el nombre se lo agradeceré eternamente.
 
La primera cosola que paso por mis manos era una flamante 2600 de "lujo" tenia una calcomania que imitaba el color de la madera en la parte superior......., tenia un juego de carros de formula creo que se llamaba grand prix..., en el cual nunca pude pasar la primera pista: un ovalo todo tonto... Lol....
 
Stunts!!!! Claro que si!!1 Excelente!!! Bueno...si estamos hablando del mismo...un jueguito de carreras que tenia unas vainas todas locas en la pista, ovalos, rampas de vuelta completa, de media vuelta, saltos....jajajjaa claro! lo estaba pasando por alto
 
bueno el primer juego que jugue creo que fue en mi atari 2600 "Asteroids" y la de los marcianitos que una ves le hicieron la mension en futurama... los que van bajando y uno tiene que irlos destruyendo...

que me parecieron? pues para la epoca muy buenos
 
dfsalasa45 dijo:
Cuando tenía como 5 años jugaba en una Mac un juego de un policía que bajaba por un ascensor matando a los ladrones. Era espectacular!!!

Si alguien sabe el nombre se lo agradeceré eternamente.

SERA UNA VERSION CHINA DE ELEVATOR ACTION??:-p
 
En 2600 jugue asteroids, en Pc en una 486 que tuve Doom, heretic, y claro el Super título Principe de persia!
Y pues de todos ellos el que más me descreto fue Principe!!
Pero claro, para la época de cada uno me parecían en general buenos!.
 
Mi primer juego fue el Mortal kombat para Nes :p
No era de lo mejor (a comparacion de los Arcades) pero me gustaba mucho (y me lo descargue para "RockNesX" y aun lo sigo jugando jejeje)
 
El primero que pude jugar fue la versión de PacMan para Atari 2600 a finales de 1982 en 1983 con todo el boom de Michael Jackson, La muerte de Solid Gold en la Tv nacional Nos vimos invadidos de Space Invaders je je

En Arcadia el primero fue Gálaga que lo jugué por primera vez en 1984.

Vi telectrónico de Hernán Orjuela Buenaventura, un programa decrépito qu eme hacía soñar je je por que se concursaba con juegos de Atari y el famoso "pow" cuando se apuntaba con la mira que luego me di cuenta que era el Robot Tank de activision.

Ok saludos
 
Mi primer juego de consola creo que es el alex kidd miracle of the word ese muñeco cabezon que cojia unos vicios que no veas aunque todavia me gusta viva la sega master system
 
Donkey Kong 2 en un GAME & WATCH de Nintendo (para los púberes, juego portatil desplegable con 2 pantallas de cristal líquido y con, el para entonces revolucionario, control de cruz.....el abuelo del GameBOY y papá de mario bross, donkey kong, etc.), en 1985 o 86.
En Arcade tal vez Ateroids.
En consola, PAC-man de Atari 2600
En pc (propio) Descent (juego en primera persona, de una nave que tiene que destruir toda clase de robots utilitarios infectados por un virus yr recuperar las minas de una emporio en distintos planetas......Excelente!luego compre descent 2 y 3)

PD. YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO EL JUEGO DEL POLICIA QUE VA TRAS UN "CHORO" EN UN SUPERMERCADO....ES DE ATARI 2600..COMO SE LLAMA PARA BAJAR LA ROM.!!!
 
JR-55_Front2.jpg

aca está....lástima a mi se me daño esa reliquia y luego no se que lo hice.
donkey_kong_2.gif
 

Los últimos temas