¿Cual fué el primer juego que has jugado y que te parecio?

el primer juego..mmmmmmm
si mal no recuerdo fue prince...ese de pc.. o creo q fue ping pong......ese de dos palitos a cada lado y un cuadrado era la pelota q iba de lado a lado.....
pues en esa epoca eran lo maximo.....ahora solo estan en un vano recuerdo....

suerte
 
el primer juego que jugue fue loderunner de nintedo y el clasico de mario bros....pero eso si yo nunca tuve un nintendo, fue ensu version colombiana el creation
 
mi primer juego que juge el ques una especie de vaqueros en el 2600 hace ya mucho tempo, aunque en esa epoca ya existia la nes y el familiy y se consegia mas barato el 2600.
 
la primera consola q tuve fue mas o menos en 1983 era un odyssey de magnavox igualita a esta:

odyssey2.jpg


apenas ahora me entero que desde 1978 existia. el juego era conquest of the world que era muy dificil de jugar para un niño de 5 años pues combinaba el videojuego con un tablero entonces la verdad nunca entendi bien como se jugaba.

lo unico q hacia yo era tratar de matar al otro tanque que aparecia en la pantalla

conquest.jpg


o2_conquestworld.jpg


Mas adelante en 1986 el juego q mas me gustava era el kungfu en arcade.El primero en computador fue en 1990 y se llamaba Baron Rojo, trataba de bombardear una posiciones enemigas con un biplano.
 
Lo Primero que jugue en consola fue mario bross en family, y en pc lo primero que jugue fue Age of Empires (lo unico que juego en pc son estos tipos de juegos)
 
Mi Primer Juego Favorito

Desde que salio siempre me ha gustado jugar tetris en mi Gameboy y de vez en cuando lo saco para recordar esos viejos tiempos :)
 
Había un jueguito viejísimo que era la de un coche que hacía túneles mientras avanzaba por un escenario en el que había que buscar como unas pepas (estilo pac man), lo jugaba en un computador con procesador 286, ahí mismo también jugaba el Space Invaders y Prince of Persia.
En consolas el primer juego (y que fue mi adicción) fue el Super Mario Bros 1, claro que era en un family y en el cartucho 10 en 1 el juego se llamaba Super Kid Bros :p
 
Esto sí es recuerdo ...

Hola a tod@s:

Haciendo búsquedas profundas en la memoria me encuentro con los primeros, casi toda mi vida he jugado en PC (mis respetos a los que logran entenderse con un control tipo sidewinder con chorrocientos botones), escasamente logré dominar el del Atari (un botón y una palanca).

Y recuerdo que mi primer juego en PC fué el de una serpiente que debía comerse una manzana tras otra, entre más comía más se alargaba y luego se dificultaba manejarla y llevarla a través de ciertos "obstáculos" en la pantalla. Cuando se jugaba con amigos (otra serpiente) se ponía feo el asunto. Y una versión antigua del luego popular juego de carros OutRun (Hablo de monitor ámbar, como de 12").

Luego llegó un Tetris (ruso, si mal no recuerdo) y un billar MUY básico. Eran los tiempos de mi flamante DTK 286, con 4 MB en RAM y una OTI VGA de 256K conectada a un poderoso monitor a color (me había deshecho del CGA original, donde jugaba un GrandPrix).

Ya me sentí viejo ... así que lo dejo hasta acá ...
 
el primer juego que jugue en PC fue el prince en una PC que no se que era realmente pero era en blanco y negro jeje Que juegaso el prince. En consola fue el megaman y el mario para family.
 
Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Mi primer juego fue mario bros 3, un muy buen juego con graficas que me sorprendio "para su epoca " y relativamente interminable ya que nunca llegue a terminarlo. Tambien jugue sonic en un sega me asombro la velocidad con la que corria el eriso muy buen juego los recomiendo los 2 no se aburriran!
 
Mi vida videojuegistica empezo hace veinte años(cuando tenia 3) y un amigo de la familia me entrego un control de Nintendo y como de pelucula, mi primer juego fue Super Mario Bros. Me moria en el 1-2.... (tenia 3 años) jeje pero me parecia excelente. Aun lo es y esa memoria no se me ha borrado.
 
fue en el ATARI 2600 era un juego de tanques muy bueno (en su epoca) y despues los portatiles de nintendo los antiguos que era un buzo que recogia monedas de oro en el fondo del mar y tenia que esquivar los tentaculos de un pulpo,cuando vi la consola de nintendo uno de los primeros juegos que vi era uno en el que venia un robot y tenia que ponerse frente a la pantalla del televisor no recuerdo el nombre pero tiempos aquellos
 
Yo tambien tuve un atari 2600 y jugaba un juego de un muñeco que tenia que llegar a su casa y pasaba por varios obstaculos, en PC jugaba prince of persia y wolf 3D, despues flight simulator.
 
Jjaja Todos los mensajes que he visto son de juegos de consolas o pcs muy nuevesitas (2600, pc486, etc) asi que lean pa que se sorprendan, mi primer juego fue en una computadora XT osea antigua generacion (la sola torre pesaba alrededor de los 20 kilos) la pantalla tenia perillas y todo jaja (mouse no se habia inventado ni el windows,) El juego se llamaba KIMERA funcionaba en el grandioso D.O.S y era de un tren que pasaba con numeros en los bagones y uno tenia que decir cuanto sumaban o restaban segun la operacion que dijera, era realmente aburridor pero era lo unico que habia o por lo menos conocia jaja y como dato adicionel les cuento que hace 10 años done la computadora al museo local y es la computadora mas vieja que tienen alla jajaja.
Saludos
 
mi primer juego q tengo una memoria baja era de un robotsito en un compucolor como dne el año 87 cuando tenia como 3 años, de alli en ya ibm/pc el frogger y los de qbasic, el vibora y el gorilla que era uno que uno escribia la inclinacion en grados y la fuerza del tiro para matar a otro que estaba al otro lado del edificio.

pero el juego q mas tengo memoria fue el Another World por alli en el año 1992, que siempre me acuerdo que era de un man que caminaba y si uno no saltaba salia una animacion de una salamandra sacando un colmillo y picandole la pierna y lo mataba.

saludos
 

Los últimos temas