¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

S

Speed

Guest
Aprovechando que tengo tiempito libre he terminado un pocoton de juegos en PS2:
  1. Resident Evil 4: Bueno, pero se desprende mucho de la idea original de zombies, Umbrella, etc. Sera esperar la nueva entrega a ver si hay restos de Umbrella por ahi...
  2. Gun: Juego de vaqueros, con una historia buena, y un buen nivel de dificultad.
  3. Grand Theft Auto Vice City Stories: mas de lo mismo, innovadora la idea de los negocios y las misiones de las mismas. Insoportable el hermano del protagonista!!
  4. God Of War 2: Muy buen juego, pero no logra superar al primero.
  5. Shadow Of Rome: Que juegazo!!! Partir a los enemigos en dos, desmembrarlos, decapitarlos... La locura!!!
  6. God Hand: Idea ingeniosa, pero extremadamente dificil. Dudo que salga una secuela de este titulo.
  7. Flat Out 2: Un divertidisimo juego de carreras, muy recomendable.
 
El ultimo q' termine fue Age of empires 2 y expansion (las campañas) y estoy terminado el tres...
y espero ver algun final de los SIMS ...
 
uyy!! yo tengo mucho ke no me termino un juego el ultimo fue el de need for speed most wanted y ahora tendre le carbon aver cuanto me tardo en terminarlo
 
En este año si he terminado varios...
PS2: Time Splitters, Devil May Cry 3 - Special Edition, God Of War, Need For Speed - Most Wanted
XBOX: Black, Need For Speed - Carbon, Ninja Gaiden Black
PC: Max Payne 2 - The Fall of Max Payne

esticos por ahora...
 
Wii: WarioWare Smooth Moves... todavía tratando de terminar el Zelda Twilight Princess con todos los sidequests...
Y aunque no es el tema, en PC creo que el último fue Call of Duty 2 y tratando de terminar la campaña larga en Medieval 2 Total War.
 
... Pues consola... hace rato no toco una hasta ayer jugando Halo 2 en la U.. xD.... pero terminados:

Need for Speed Most Wanted (me faltan 10 Challenger's Series y un poco del Rap Sheet pero de resto ya esta al 100%).
Halo 2 Co-op Legendary.

En PC tengo unos juegos a medio terminar... xD

COD2 en Veterano, juegos de emulador (TLOZ:MM), etc, etc.. xD

Kyo2004
 
Salu2!
En PSP por fin acabe GTA - Liberty City Stories, tambien el NFS - Undergroun Rivals, de GameBoy Super Mario Land 2 y Donkey Kong, de PC Halo y uno viejito Populous III
.suerte.
 
Pues solo le e cascado al 360 y los que e terminado son:

Prey , call of duty 2 , kameo ,T.M.N.T , Fifa World Cup(mundial) , Fifa 07(liga Inglesa) ,
GOW

y en PSP termine ayer 300 ,

Saludos.
 
ps el ultimo q he terminado es halo2
si ya se q tiene tiempisimo este juego...pero lo q pasa es q casi no juego campaña....ya q siempre jugaba en el live o interconexion y no me daba chance de jugar en campaña :p
ahora ando en terminar G.O.W
 

Los últimos temas