¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Steam World Dig, muy entretenido, un indie bastante agradable como para jugar de desparche o porque con estresaste de otro juego, jejejeje.

Shadows Of Mordor, recomendado mil veces, para mí uno de los mejores juegos de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Yo apenas la semana pasada volví a jugar TLOU, 3 meses sin jugarlo y voy en el 60%


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Bully Scholarship Ed: Muy buena historia, a pesar de los bugs(que en la versión de ps2 no estaban), un juegazo sin duda.
 
Termine hace poco, el COD: advanced warfare, que buena historia, refresca la dinámica de los shooters y con un final esperado pero de película, también termine el Batman: Arkam City que si me sorprendió mucho el final, y me desafió bastante para ser un sandbox, que no es que sea el mejor jugandolos.
 
fire emblem awakening para 3ds, me gusto mucho el juego y la historia, sin embargo no tiene aftergame y eso no me cuadro mucho, las animaciones y el sistema de batalla estuvo genial.
 
Termine el AC Unity , creo q el peor AC q he jugado ... No aportó ni aportará algo a la historia q esperaba de Desmond o cercanos ...

Salu2
 
Termine el AC Unity , creo q el peor AC q he jugado ... No aportó ni aportará algo a la historia q esperaba de Desmond o cercanos ...

Salu2

Los de Ubisoft ya habian dicho que iban a ignorar un poco la historia para poder mejorar la jugabilidad.
Yo desde que lo dijeron no estuve de acuerdo ya que de los Assassins Creed es lo que precisamente siempre me a gustado mas (la historia), pero bueno esperemos que ya dejen de experimentar y terminen de una vez la historia de la actualidad que es lo que aun me tiene enganchado a esos juegos (que rayos le paso a Desmond y sus amigos!!).
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Esa saga de Assassins ya empieza a tener huevo y lo peor es que es quizas mi favorita :( ¿Como carajos sacan historias tan atractivas en el pasado y tan basura en el presente? La muerte de Desmond parece que sencillamente no hubiera ocurrido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Darketernal
The world ends with you (DS) - 8.7/10, un vicio ese sistema de combate
Dark souls (ps3) - 9/10, casi que no pude contra el jefe final.
 
Última edición:
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious 7, una version facilisima del Horizon, tanto que al Horizon 2 COMPLETO le he invertido unas 10 horas de juego y llevo como 400 logros, mientras que a la de Fast & Furious le gaste un par de horas como mucho y le saque como 900 logros.
 

Los últimos temas