¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

Assassins Creed UNITY: Para hablar de esta saga hay que hablar de lo que ocurre fuera y dentro del Animus. Fuera del animus este titulo debe tener como 2 minutos de mas de 12 horas de juego lo cual es vergonzoso, patetico, RIDICULO! Los primeros títulos compensaban ambas partes de la historia muy bien, pues uno queria saber que ocurria tanto dentro como fuera del Animus.

Dentro del animus, la historia de Arno es interesante y es otra vuelta mas que dan en el pasado: un romance de un asesino y una templaria, Ta tuvimos un asesino que se volvio templario, les falta el giro templario a asesino, pareja asesino templaria que tienen gemelos y toman bandos separados y se matan, las tipicas historias de corin tellado pero que insisto en UNITY fue bien manejada.

No se hasta donde puedan tener impulso con esta saga, es obvio que se vende muy bien ¿pero hasta cuando van a seguir explotando esa historia? Soy confeso seguidor de la saga, me sigue atrayendo pero si la historia es solo en el pasado sin explicaciones en el presente pues se va a quedar coja tarde o temprano y hasta nunca. ¿Que tal intentar un nuevo titulo que tenga por ejemplo una hora de juego en el presente en la que entran a Abstergo, roban algunos pefiles de ADN, hablan de Desmond y volvamos al pasado? ¿Cual es la dificultad en alimentar ese lado de la historia?

Volviendo al UNITY, no padeci los dichosos bugs de lanzamiento pues a estas alturas ya esta todo corregido. Padeci fue de un control voluntarioso en el que se trepa a una pared o salta hacia donde JAMAS di la orden y obvio causa disgustos o muertes innecesarias. La historia central me parecio mas bien corta, asi que me dedique por muchisimo tiempo a los sidequest, pero aun asi es un juego relativamente corto. ¿Que si lo recomiendo? Para seguidores de la saga es interesante aunque le falte la parte fuera del Animus, de resto solo si sale barato o regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
The witcher 3!! Obra maestra..
En serio ese juego tiene para explorar por meses y meses y de seguro no se hará todo. Tiene algunos problemas con los controles básicos.. el caballo es re idiota a veces xD, pero el juego es tan bueno que no importa.. 100% recomendado.
 
Acabo de terminar Batman Arkham Knight. Bueno, pero los pasados los disfruté más, aunque no se si se deba a que tengo más práctica con la saga hoy en día y lo terminé mucho más rápido. Ahora estoy en completar las misiones secundarias al 100% y después con los entrenamientos RA (yo en esta saga intento hacer el 100% de los logros). Lo único malo que le ví es que mucho batimóvil, ojalá y le hubiesen bajado a eso para meterle recursos a otras cosas.

Assassins Creed UNITY: Para hablar de esta saga hay que hablar de lo que ocurre fuera y dentro del Animus. Fuera del animus este titulo debe tener como 2 minutos de mas de 12 horas de juego lo cual es vergonzoso, patetico, RIDICULO! Los primeros títulos compensaban ambas partes de la historia muy bien, pues uno queria saber que ocurria tanto dentro como fuera del Animus.

Dentro del animus, la historia de Arno es interesante y es otra vuelta mas que dan en el pasado: un romance de un asesino y una templaria, Ta tuvimos un asesino que se volvio templario, les falta el giro templario a asesino, pareja asesino templaria que tienen gemelos y toman bandos separados y se matan, las tipicas historias de corin tellado pero que insisto en UNITY fue bien manejada.

No se hasta donde puedan tener impulso con esta saga, es obvio que se vende muy bien ¿pero hasta cuando van a seguir explotando esa historia? Soy confeso seguidor de la saga, me sigue atrayendo pero si la historia es solo en el pasado sin explicaciones en el presente pues se va a quedar coja tarde o temprano y hasta nunca. ¿Que tal intentar un nuevo titulo que tenga por ejemplo una hora de juego en el presente en la que entran a Abstergo, roban algunos pefiles de ADN, hablan de Desmond y volvamos al pasado? ¿Cual es la dificultad en alimentar ese lado de la historia?

Volviendo al UNITY, no padeci los dichosos bugs de lanzamiento pues a estas alturas ya esta todo corregido. Padeci fue de un control voluntarioso en el que se trepa a una pared o salta hacia donde JAMAS di la orden y obvio causa disgustos o muertes innecesarias. La historia central me parecio mas bien corta, asi que me dedique por muchisimo tiempo a los sidequest, pero aun asi es un juego relativamente corto. ¿Que si lo recomiendo? Para seguidores de la saga es interesante aunque le falte la parte fuera del Animus, de resto solo si sale barato o regalado.

Tengo todos los Assassin's hasta el IV, y en mi opinión ya es una saga que debería morir. Para mí, que hagan dos juegos más: uno en el presente, otro en el futuro y que de una definan el cuento con los humanos avanzados esos. Punto.
 
Tengo todos los Assassin's hasta el IV, y en mi opinión ya es una saga que debería morir. Para mí, que hagan dos juegos más: uno en el presente, otro en el futuro y que de una definan el cuento con los humanos avanzados esos. Punto.
No pienso asi, deberian seguir con la saga pero obligatoriamente con un balance similar a los primeros titulos: avancen en la historia en el pasado y en el presente, tiene argumento de sobra! El final epico seria un juego paralelo pero visto desde los asesinos o los templarios y que el jugador decida con cual bando quiere terminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Journey...ahora entiendo porqué se ganó el premio a mejor indie, simplemente espectacular..
Ufff si ese juego fue increible.. a mi me pareció de lo mejor de esa generación en cuanto a indies.

___

El último que terminé fué Suspect: Murdered Soul.. No lo recomiendo. La historia no es mala, pero el juego es como una pelicula interactiva.. solo es econtar pistas.. escoger la solucion adecuada.. moverse a otro sitio, econtrar pistas, moverse.. encontrar pistas.. etc.. se puede terminar en unas 4 horas el juego. 6 si quieren sacar el platino.. 0% recomendado =P, solo para trophywhores como yo.
 
Bastión. Un indie de ps4. La verdad muy bueno. Buena historia algo difícil sin llegar a ser imposible. Muy recomendado. También me pasé infamous second son. Para ser uno de loa primeros juegos para ps4 se nota que fue hecho por SONY por su calidad y contenido adicional gratuito.
 
acabo de terminar el chrono trigger en el vita : es un juegazo, el Black omen me pareció difícil, pero después de un poco de empeño vencí a lavos en el primer intento. Ahora solo me falta pasármelo 11 veces más.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Until Dawn en PS4.

Corto pero muy bueno. Las graficas son impresionantes, ojala hagan más de este tipo de juegos.
 
Bloodborne PS4: Terminado con el final verdadero, Recomendado, tecnicamente impecable, a pesar que me pareció mucho mas facil que sus familiares Dark y Demon Soul; si nunca has jugado alguno de los anteriores la curva de aprendizaje va a ser muy alta y vas a morir mucho fijo xD, pero luego de entender la mecánica es bastante entretenido; luego de pasarlo esta el tema PVP o volverlo a jugar en una dificultad mas alta.
 
The Talos Principle fue el que terminé recientemente. Me encantan los juegos de Puzzle y ciertamente este es el mejor que he jugado (Combinando gráficas, sonido y diseño de niveles) (PS4-PC-Android) - Muy bueno y recomendado.
 
The Order, lástima que el juego no dio lo que prometía, porque en sí malo no es. Y la historia daba para segunda parte, pero con el palo que le dieron no creo que vaya a salir
 

Los últimos temas