¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

Uncharted 4, excelente graficamente pero pudo haber sido mejor. Me quedo con el sistema de combate de Rise of the tomb raider.

Final fantasy XV, como hasta el capitulo 13 es muy muy divertido, misiones secundarias por todos lados, mundo abierto para explorar, un par de dungeons bastante dificiles (especialmente Costlemark tower). El final un poco decepcionante, jefe final demasiado sencillo, en general un juego sólido que pudo haber dado más.
 
Muramasa: The Demon Blade

Un beat 'em up fantastico, muy colorido y con graficos 2D (como se espera de Vanillaware) que te dejan enamorada la vista, con un OST que te deleita (solo si te gustan las cosas japonesas y tal) compuesto por un tal Hitoshi Sakimoto. Una jugabilidad muy buena, tanto con el control de Gamecube como de Wii, la historia es mas de lo mismo, y hasta algunas veces no se explican algunas cosas, muy rusheada, pero te entretiene si te interesas por los variados finales que tiene el juego.

En conclusion es un juegazo, si te gustan las cosas con el folclor japones, los monitos chinos y tal, lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Battlefield: Hardline

Me gustó ese enfoque tipo serie de TV que le dieron a la campaña, y muy buena la historia.
 
Watch Dogs 2

Lo estaba odiando al principio, pero al final me terminé acostumbrado a la jugabilidad y me enganché con la historia, que por cierto, me pareció muy buena.

Assassins Creed: Syndicate

Se me hizo rara la jugabilidad al inicio porque venía acostumbrado a la del AC: Bugity, pero me agradó lo de los dos personajes, y la historia estuvo buena; lo mejor fue el modo Jack El Destripador, bastante nteresante que lo dejaran a uno controlar a ese personaje.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Salt and Sanctuary (PS Vita)
Es exactamente lo que dicen, un dark souls 2d, ya empecé inmediatamente NG+, muy recomendado para los que tienen el vita empolvado y les gustan los juegos tipo dark souls y hasta a los que no.
 
Me volví a pasar Tomb Raider Definitive edition (el cual ya me había pasado hace un tiempo atrás), lo compre en la psstore en 7 dolares con una promoción que había por ahí, esos juegos de Lara Croft son muy buenos!
//Antes me pase Rise of the tomb Raider, juegazo también!
 
Batman: Arkham Knight

Lo dejé al 97% porque me faltan como 170 trofeos del Acertijo (los cogerá la santísima madre de él), pero estuvo muy bien lograda la historia principal y también me agradó la variedad de historias secundarias; ahora mismo estoy pasando los capítulos de arkham (voy 3 de 6).
 
Me pase final fantasy 3 (el remake para psp) en ps vita, buen juego hace rato no me sumergía tanto en un jrgp, ahora voy con unos persona que tengo por ahí (mi backlog de juegos suuuuuuuuuuper largo)

Enviado desde mi Nexus 6p
 
Horizon, con platino incluido, que de por si ha sido muy facil sacarlo, y la historia como el juego en si, estan muy MUY MUY bien!! recomendado!
 
The Walking Dead: A new frontier

Excelente esta 3ra temporada de la saga, muy buena la historia, aunque con algunos tristes desenlaces :').

Esperando ya la 4ta temporada.
 

Los últimos temas