¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

Metroid Zero Misson al 100%
Hay unos items que son super rebuscados de conseguir y requieren buena habilidad en el control pero se siente mucha satisfacción al conseguirlos, así sea un pinche misil.
 
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Hero Mode)...

Buena historia, un poco dura al principio por la mano de muertes pendejas pero ya despues del primer tercio ya se acostumbra al paso y el juego se hace mas agradable.
 
Dead space 2, que pedazo de juego, terror, accion, variedad de enemigos, la verdad muy recomendado, tambien me jugue el 1 que es muy bueno igualmente, buena saga.
 
Parece que me quedé sin PS3, asique le estoy dando duro al ps Vita me pase tales of eternia ( PSP) y guacamelee!!( Que me hizo sacar todo mi repertorio de habilidades para mega man)
 
Después de tantos años por fin pude pasarme el modo historial a 100% del DBZ Budokai Tenkaichi 3. Esta vez en emulador.
 
Después de muchos años sin jugar video juegos, alquile un Switch y me pase Mario Odisey.
 
Ando coronandome todos los juegos de assassins creed, al momento voy en AC Rogue, me faltan, Unity, Sindicate y Origins.
 
bayyoneta 1, me pareció regular, queria jugar el 1 y el 2 para saber si comprar el venidero 3... pero ahora mismo dudo que quiera jugar siquiera el 2...
 
Acabo de pasar the Evil within, desde el 2016 que lo empezé a jugar, buen juego, ahora que hay tiempo terminaré juegos que tengo con partidas guardadas de hace años