¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

Sekiro - pedazo de juego. Para mi el mejor de From Software, el sistema de combate y fluidez no tienen comparación. Una vez te acostumbras a hacer deflect y se desaprende el tema de esquivar, todo tiene sentido y el combate pasa a ser casi una danza.
Algunos jefes y minijefes demasiado fáciles pero hubo 3 que me tuvieron a punto de mandar el control por la ventana. Mención especial para el p.to jefe final. Gaste 5 horas seguidas hasta que por fin lo pude matar. Como siempre la satisfacción de pasar un juego de From software hizo que valiera cada maldito segundo :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y Lord 2017
Si el del 5 le parecio malo (a mi no tanto la verdad) , pillese el del New Dawn, ese si es pero mas malo que pegarle a la Mamá.

El final no me pareció malo, si no, desconcertante, durante todo el juego se dieron "pistas" sobre el final. La historia en general no me atrajo. Le guardo un cariño especial a Far Cry 3 porque fue el primer FPS que jugue y disfrute, además que la historia en sí fue muy envolvente. Me gustó tanto que le saqué platino y todo, de allí en adelante me quedé con la línea de los Far Cry, me parecen buenos juegos, pero la historia de este es muy plana, sin matices y exageradamente repetitiva. No lo voy a platinar pero si debía pasarlo por respeto a la saga
 
Devil May Cry 5, definitivamente me quedo con los juegos donde Dante es el protagonista, hasta el "reboot" DmC me gusto más que estos juegos, y tenía mejor OST
 
Antes era muy activo jugando juegos retro con buenas historias. Pero últimamente solo me dedicó a ver que me pillo en Nintendo Switch y PS5.

En ultimo juego que terminé fue The Legend Of Zelda: Age of Calamity, junto a mi sobrina en modo multijugador.

Aun tengo pendiente por terminar:
The Witcher 3
Los Ni No Kuni
Los últimos Tales Of después de Wii
Gran parte de la Saga Final Fantasy (Incluso el VII original)
Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid: Peace Walker

Juegos que estoy interesado en jugar y terminar:
The Witcher 1&2 e spin-off
Ni No Kuni (DS)
Sniper Elite 4
Xenoblade Definitive Edition
V-Rally 4

Por rejugar:
Okami HD
 
Rise of the Tomb Raider, del ps+. Me gustó bastante, más largo y más completo que el juego anterior. Voy a mirar qué tanto puedo cumplir con los retos y saber qué tan viable es platinearlo.