¿Cual plan escogerían si su prioridad fueran los datos?

CarlosImb

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
Buenos días muchachos,

En mi caso estoy indeciso entre estos dos planes que tiene ETB y Avantel. El uso sería en Bogotá para más que todo para datos.

Conozco la red 4g de ETB y aunque tiene a veces fallos estoy conforme con su servicio. Avantel como es en 4g? Tendría cobertura en Chapinero?

Tendría que hacer portabilidad hacia Avantel. ?No han tenido problemas esta red con algún número?

Gracias por el consejo.

IMG_20190603_133526.jpg

IMG_20190603_134909.jpg

Se unió
11 Nov 2006
Ese de ETB está brutal, yo pago 100 mil por 30GB en Claro y según eso ETB da lo mismo por 60. Lo único serían los minutos ilimitados de Claro por que todo lo demás que tiene ese plan no lo uso...

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Buenos días muchachos,

En mi caso estoy indeciso entre estos dos planes que tiene ETB y Avantel. El uso sería en Bogotá para más que todo para datos.

Conozco la red 4g de ETB y aunque tiene a veces fallos estoy conforme con su servicio. Avantel como es en 4g? Tendría cobertura en Chapinero?

Tendría que hacer portabilidad hacia Avantel. ?No han tenido problemas esta red con algún número?

Gracias por el consejo.
Si la prioridad de uso es sólo datos, muchos datos, yo sacaría cualquiera de estos planes y le pondría la SIM a cualquier celular con batería grande y compatible con LTE en las bandas 4 y 28.

CarlosImb

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
Creo que entonces lo mejor sería la de Avantel. Me tocará hacer traspaso... Espero que no sea tortuoso y me quedé sin número varios días, al pasar de ETB a Avantel.

Me gustaría Avantel porque veo alguna que otra película en la noche y por eso es mejor el plus de tener conexión ilimitada después de las 10 pm. Gracias.

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
yo me fui con el de etb.. a mi siempre me funciona bien etb-.. tengo uno cool y me pase a ese

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
huy gracias por el dato. Ahora me pusiste a dudar.
Lo que sucede es que en el metro a veces paso por el centro y los edificios hacen que ETB haga roaming con el 3G de TIGO y mientras lo hace, prácticamente me quedo sin señal.

En general sin embargo, me parece buen operador y el costo beneficio al menos me parece mejor que Avantel teniendo más cobertura la red 4G de ellos

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Lo que sucede es que en el metro a veces paso por el centro y los edificios hacen que ETB haga roaming con el 3G de TIGO y mientras lo hace, prácticamente me quedo sin señal.

En general sin embargo, me parece buen operador y el costo beneficio al menos me parece mejor que Avantel teniendo más cobertura la red 4G de ellos
ahh super eso, ya me da mas tranquilidad. Intentare entonces con ETB.

SebasG05

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2018
ETB como operadora es bueno y sus planes son bastantes atractivos, sobretodo cuando hay promociones... A mi me dieron 5GB más por 6 meses (cuando fui usuario de este) y 0 quejas...

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
Con respecto de Avantel le comento qué la señal 4G se pierde mucho en zonas como entre la 100 con autopista y él Virrey, por lo qué toca activar él modo avión al menos dos veces seguidas antes de coger una línea de señal en 4G eso sí, a nivel de cumplimiento en datos son correctos, no sacan tajada de nada y han cumplido con él año con las gigas prometidas de regalo