¿cual Procesador Es Mejor El Pentium Iv O El Athlon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima ahora no puedo probarlo,estoy en el instituto con un abuelo de mi ordenador,un AMD K6.Gracias otra vez
 
Huy si excelente programa, saca reportes html y todo, eso le sirve a uno para un reporte de hardware de maquinas, un inventario y comprobar el PC que uno tiene. Chevere
 
tiene plata?. comprese un intel.. sino un AMD.. ambos son buenos.. el problema es que casi todo mundo aqui tiene Amd.. IGUAL YO.. POR POBRE...
 
Entonces según el programa yo tengo un FSB de 133 pero como es DDR es 266 no? Ah,y que significan las tecnologías añadidas de mi procesador(MMX(+),SSE,3Dnow!(+)).
 
¿Tabla de equivalencias?

100% cierta.
(primicia) : Amd Athlon 1.46 GHz = PIV Celeron 2.4 GHz
AMD Athlon 1.46 GHz = PIV 2 GHz (FSB400)
AMD Athlon 1.53 GHz = PIV 2 GHz (FSB400)
AMD Athlon 1.67 GHz (Tbred) = PIV 2.2 GHz (FSB400)
AMD Athlon 1.8 GHz (Tbred) = PIV 2.2 GHz (FSB400)
AMD Athlon 2 GHz (Tbred) = PIV 2.53/2.66 GHz (FSB533)
AMD Athlon 1.9 GHz (Barton FSB333) = PIV 2.4 GHz HT (FSB800)
AMD Athlon 2.08 GHz (Barton FSB33) = PIV 2.6 GHz HT (FSB800)
AMD Athlon 2.1 GHz (Barton FSB400) = PIV 2.8 GHz HT (FSB800)
AMD Athlon 2.2 GHz (Barton FSB400) = PIV 3 GHz HT (FSB800)
??????????????????????????????????? = PIV 3.2 GHz HT (FSB800)
??????????????????????????????????? = PIV 3.2 GHz HT (FSB800 @ 2 Mb L3)
AMD Athlon 2.2 Ghz (Newcastle) 64 bits 1024 Kb L2 = ?????????????




Aquí está la tabla. Nada "partidista". Yo prefiero AMD; pero he echo la tabla lo más neutral posible. Seguramente habrá quienes no coincidan conmigo, aceptaré sus críticas.

pentiun "IV EE SUPERIOR PERO NO EL MEJOR" veanlo aqui: www.pcworld.com/news/article/0,aid,113255,00.asp
o www.diarioti.com/gate/n.php?id=4621
Saludos;
 

Archivos adjuntos

  • amd.jpg
    amd.jpg
    6.2 KB · Visitas: 185
P4 es mejor lejos por mucho

P4 es mucho mejor que ese procesador feo de AMD , y aprovecho este foro para decirle al seño cL-Hater y a SICO que porque me cierran mi foro por la culpa de ignorantes que no quieren reconocer que Intel es mucho mejor y SICO como vos decis del mitsubishi o la ferrari con cual te kedarias? me parece que todos se quedarian con la ferrari o no es asi?????
Ah otra cosa Argentina es mucho mejor que colombia y el otro miembro de laneros empezo a joder(molestar) con eso de las tierras asi que porque no cangan a pedos a otros (retar)en lugar de a mi solo es porque soy argentino ? ? ? ? ?
No te olvides que argentina es mucho mejor que colombia
saludos
bye bye
PD: Pentuim 4 es lo mejor y lo superior y que es esa tabla pedorra re mentirosa?
 
es mas ustedes mismos lo dicen en este foro pedorro que no tiene sentido porque como todos ya sabemos Intel Pentium 4 es mil billones superior a los Athlon xp jajajajaja (digo Athlon xp y me tiento de la risa de lo malos que son estos procesadores) Ustedes dicen Athlon xp tenemos los pobres entonces yo soy rico soy un ricachon tengo Intel Pentium 4
saludos
gracias
PD:cL-hunter no existis
Sico vos tampoco
 
Comprar un P4 con bus inferior a 800 es botar la plata, existiendo los amd con mejor cometido en una relación precio/desempeño como hay gente que bota la plata en los de fsb 400….

Los P4 son buenos de fsb 800, donde en desempeño patea duro a amd

“El onix”, léete todo el foro haber si seguís pensando lo mismo, argumenta y deja de decir ***************adas………..
 
Fbs 400 es un chiste eso ,Athlon xp es para gente muy pobre que quiere con poca plata conseguir lo mejor y encima lo defiende para que el resto sea = de pobre como tal
saludos

bye bye
 
Quisiera ver le cara si se da cuanta de que con el P4 1.8 que compro se hubiera podido comprar un xp de 2700, que le da 20 vueltas a ese procesador de las masas….
 
Aca por lo menos nunca han cerrado los bancos.

Y pues si es para el PARIS DAKAR me quedo mil veces con un montero mitsubishi evolution, y el ferrari lo dejo en el garage.
 
Offtopic

A ver señor Onix....
Ud en los foros no está haciendo más que generar discordia y no aporta nada!!!

no te basas en nada para decir lo que dices (QUE POR CIERTO LO DECÍS DE MUUUY MALAS MANERAS)

Por lo argentino no me preocupo. A todos acá nos interesan son tus aportes, no de dónde vienes. Igual hay otros argentinos pero mucho más maduros y aportantes que vos.

Ah, y una cosa más: si tienes algo que decirnos a nosotros como moderadores, o a cualquiera del equipo administrativo, la mensajería privada es lo mejor. Evitemos salirnos del tema del foro.
 
arg, se nota que onix no me entendio mi analogia....

A ver te la explico....

El mitsubishi hace la misma tarea que el ferrari, corren a igual velocidad y tienen el mismo desempeño.... pero cuesta muchisimo menos!!!
 
Es que para colmo...es ignorante y se cree con autoridad...pobre pelele
 
Re: P4 es mejor lejos por mucho

Texto Originalmente Escrito por El Onix
P4 es mucho mejor que ese procesador feo de AMD , y aprovecho este foro para decirle al seño cL-Hater y a SICO que porque me cierran mi foro por la culpa de ignorantes que no quieren reconocer que Intel es mucho mejor y SICO como vos decis del mitsubishi o la ferrari con cual te kedarias? me parece que todos se quedarian con la ferrari o no es asi?????
Ah otra cosa Argentina es mucho mejor que colombia y el otro miembro de laneros empezo a joder(molestar) con eso de las tierras asi que porque no cangan a pedos a otros (retar)en lugar de a mi solo es porque soy argentino ? ? ? ? ?
No te olvides que argentina es mucho mejor que colombia
saludos
bye bye
PD: Pentuim 4 es lo mejor y lo superior y que es esa tabla pedorra re mentirosa?

Qu conste que yo, el "otro" miembro de laneros no empecé a joder por la tierra... (con cl- Hater de testigo) solo le aclaré al man que la página era colombiana y no española como el creía....

ahhh AMD Rulzzzzzzzz >D >D >D :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas