¿cual Procesador Es Mejor El Pentium Iv O El Athlon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviendo al tema? los K6 en adelante soportan, ademas de su 3dNow, el MMX, pero no he visto si los athlon XP soportan el SSE2, por entonces, pa que pentium, si tenemos atlhon !!!!
 
Hasta donde tengo entendido son funciones de aceleracion de multimedia por hardware, pero, la verdad la verdad...yo nunca he notado nada entre equipos intel y amd con sus respectivos mmx y 3dnow de igual velocidad. Claro que no tome en cuenta el hardware que influye DEMASIADO, y hasta donde se el SSE2 es el nuevo conjunto de instrucciones del P4, es como la evolucion del MMX, seria bueno que AMD incluyera soporte para esto, porque de veras que me sorprendio cuando probe un programa de amd para revisar las caracteristicas del procesador y aparecia habilitado MMX. Ya los que sabran de eso son los gurus de programacion. Yo todavia soy C de 16bits.
 
Saruman, las instrucciones SSE2 van a ser implementadas en el Barton (creo que se llama asi, no recuerdo bien), que va a ser de 64 bits, y parece que le van a poner un FSB (eso es seguro) de mayor velocidad
 
Bueno, tienes una confusión que creo debo aclarar; el Barton no es un procesador de 64bits sino de 32bit, es como la evolución del Thoroughbread, con la diferencia que le añadieron 256k de cache L2.

Lo que sucede es que el x86-64(llamado Hammer) tiene soporte de instrucciones SSE2, y al Barton se le van a incorporar algunas de las instrucciones del x86-64
 
aaaaaaaaaaaaaa si si me confundi, grax Kain por la aclaracion
Vos rulz!!!
 
Oe señores vuelvo y me desvio un poquito del tema pero no mucho.

Que diferencia hay entre un procesador PII incide y otro celeron, porque este ultimo tiene tan mala fama?
 
Pues te explico lo que es el Celeron:

Intel siempre tiene un procesador de tecnología lider al cual llama Pentium, pero para competir en el mercado de bajo costo saca una versión de este llamada Celeron. Lo que lo hace tan "barato"(comillas porque es mas caro que el Athlon Thunderbird, el cual lo supera ampliamente) es que tiene una cantidad MUCHO menor de cache que el Pentium del momento y un bus de datos muy pequeño.

La mala fama: se la gano cuando los empezaron a vender y tenian bus de 66MHz(eso es lo mas sux del mundo) y como 32k de cache si la memoria no me falla. Resumiendo: UNA PORQUERIA COMPLETA. Los Celeron han evolucionado, pero aun asi siguen siendo soluciones poco recomendables, de hecho, la ultima gracia es empezar a sacarlos de altas velocidades y bajo cache, lo cual es tonto.

En FIN, es uno de los procesadores que se deben agregar a la lista de lo que no hay que comprar
 
Cosa contraria con los procesadores de bajo costo de AMD, los Duron, que son realmente buenos.
 
Uy si!! Duron le mete la mano al Celeron, hasta un K6-2 le gana al celeron, yo le he colocado Win XP a K6-2 con 128 ram y trabajan bien, en estos dias me toco colocarselo a un Celeron de 700 con 128 ram y toco devolverlo al que tenia porque se demoraba como 5 minutos arrancando.
 
pues acá un amigo trajo el pc y el tiene un k6 de 500mhz con 128 megas en ram y rtbaja super bien!
 
pero yo quiero saber un cosa ya que hablan de famoso celeron yo si lei por ahy que no tenia casi nada de cache bueno los tipo secc por que cambiaron a tipo slot como tiene un poco mas de cache o que esos celeron nuevos

---------------------------------------------
long hard road out hell
 
La mala fama: se la gano cuando los empezaron a vender y tenian bus de 66MHz(eso es lo mas sux del mundo) y como 32k de cache si la memoria no me falla. Resumiendo: UNA PORQUERIA COMPLETA. Los Celeron han evolucionado, pero aun asi siguen siendo soluciones poco recomendables, de hecho, la ultima gracia es empezar a sacarlos de altas velocidades y bajo cache, lo cual es tonto.

Señores entonces si esto es cierto porque carajos los centros comerciales grandes de medellín venden los susodichos celeron? me parece entonces que estafan al cliente o me equivoco?

Otra cosa señores en el lenguaje LANeros SUX es que? porqueria acaso, pelle, malo? RULES QUE ES?

Y la otra entonces el procesador incide tiene mas cache o que? que es disque mejor?

Cosa contraria con los procesadores de bajo costo de AMD, los Duron, que son realmente buenos.

Oiste hombre disculpa mi ignorancia pero asi como Pentium tiene creo dos versiones de procesadores, ¿cuantas versiones tiene AMD?
 
Barbax lo que pasa es que los nuevos celeron de 1.15A Ghz ahora tienen 100 mhz de bus y 256 cache, yo tengo uno en el almacen y trabaja bien aunque es duro de vender.

Aclaro que Celeron vienen ya hasta 1.6 ghz.
 
Barbax, si... OSea, aquí en medellín a vos te venden un equipo que supuestamente trabaja bien, y mentiras... Es sólo para venderte un equipo de bajo rendimiento a un precio muy bajo... PEro para nada trabajan bien.
 
Por eso cuando uno no sabe de algun producto siempre es mejor preguntar.
 
Ya salieron los Celeron de 1.8 GHZ, en varias paginas hicieron las tipicas comparaciones con otros procesadores de la misma Gama (le agrgaron un Atlhon 1.4 y un Atlhon XP 1600) y pues.. el duron de 1.3 lo supera, y los dos atlhon lo dejan por el piso
 
si de compar un cosa mejor compro un athlon que un celeron ,es buena opcion soy fiel a amd
 
Desde que tu procesador tenga Board Pcchip......ya tu pc es PCHIPNBIS.........

Es pocas palabras tipico computador de secretaria chateadora...

jejejejeejjeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas