¿cual Procesador Es Mejor El Pentium Iv O El Athlon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejej!!! Imesh para su informacion AMD era una division de Intel.....
 
juaaaaaaaa imesh se leyo la historia... pero de Advance Machine Devices
 
jajajajajajajaja que paila jajajajajaja... Estás Davivienda Imesh jajajaja.... Yasabemos que lso coolerspara AMD hace mucho ruido, pero un motro de avioneta?? de por dios :D jajaja
 
Je otra vez revivio esto?? ah carambas

Oe un AMD Duron De 1.4 MHZ que tal es??? cual es la mejor board para este procesador??
 
Lo curioso es que el tal Imesh posteó en todos los threas menos en este, super simpático jajajaj... :p Pues yo no sé mucho de bordspero yo me compraría ua de chip kt266a...
 
No tiene ke ser "2", con tal de ke sea KT3 ya es rebien. Ahora, una KT266A es rebuena también, debe estar rebaratísima, no? Esa es excelente opción también.
 
Claro cyber tiene razon, solo que conteste cual era la mejor.......
 
yo tengo un athlon Xp 2000 me funciona muy bien y eso del sobrecalentamiento no creo, mi cpu tiene doble sistema de ventilacion y fuera de eso el ventiladro que viene con el procesador, el athlon me ha parecido barato y bueno, barato por cuestion de competencia con el pentium 4 de intel,,,,


le doy buena calificacion al amd
 
mien si se vna por calidad y velocidad P4 es la ley pero si se van por tambien calidad pero un poco menos de velocidad athlon es la
ley yo por ejemplo tengo una ibm netvista con p4 ha 1.5 y 256 en ram video gforce2 de 64mb titanium y tengo tambien una armada con athlon xp ha 1.8 las misma caracteristicas y saben me voy mas por la ibm esa la tengo prendida dias y no se calienta ni nada no tengo que tenerla abierta ni con ventilacion en cambio la otra si la tengo abieta y se calienta
 
me parece muy raro, eso debe ser que tenes mal instalado el cooler del Athlon, Fijate bien en eso.
 
padreoscuro, que intel es mas veloz que amd? donde?, talvez en la temp tengas razon, pero en velocidad? hace cuanto no ves los benchmarks?
 
Originalmente colocado por Don KiKe
padreoscuro, que intel es mas veloz que amd? donde?, talvez en la temp tengas razon, pero en velocidad? hace cuanto no ves los benchmarks?

es innegable que un P4 de 3hz bus de 800 (en una 875 con dual ddr) supera al ultimo athlon xp3200+ (asi sea en una nforce2 ultra400 con dual ddr)

pero yo no me preocuparia por eso por que no tengo el presupuesto para llegar tan alto...

... por el momento me conformo con que con 200k pesos me compro un 2000+ lo subo a 2600+ y me le enfrento victoriosamente a un p4 de 2.4 que cuesta 490k todo a 50°c
 
Mi preferencia sería en XP, eso si, con buena ventilación, que debe ser tal vez el punto bajo de los AMD. Por reloj pues gana el Pentium...pero por arquitectura y desempeño el athlon 1000 veces. Sin embargo, lo mejor es revisar benchmarks y foros, como ya lo han propuesto muchos. Claro k no me he puesto a leer a 5 paginas de respuestas que hay ya.

Me quede con el Athlon. Además es más económico.



- eClash
 
Originalmente colocado por elektroClash
NO compre ni Duron ni Celeron, ni por el p**tas

Es apenas lógico que no son procesadores de un rendimiento alto, pero yo SÍ consideraría comprar un Duron, ya que es un procesador económico y supera ampliamente al Celeron.
 
si de verdad se quieren tirar por una cosa barata de bajo de rendimiento compre un via c3 ya pues si se quiere tirar por uno de bajo rendimiento y bueno el duron yo si tubiera de una me compraria un viac3 hehe
 
COLOCADO POR CHECHITO2....por el momento me conformo con que con 200k pesos me compro un 2000+ lo subo a 2600+ y me le enfrento victoriosamente a un p4 de 2.4 que cuesta 490k todo a 50°c...."

Ya quiero ver ese xp2000+ a 2600+ (sobre todo en que board y con que multiplicadores..... hummm)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.