¿cual Procesador Es Mejor El Pentium Iv O El Athlon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Por fa!!! a todos los economistas y "Nostradamus" de Laneros: respuestas a el Post de "Hypertreading" en este mismo foro, allí planteo una pregunta sobre los precios de los procesadores y el comportamiento de este mercado ( Alguien nos podría decir cuando bajarán de precio?)
 
Compañeros tengo un athlon barton temperatura ambiente 30 grados, temperatura procesador 30 grados, el problema de calentamiento de los athlon esta siendo superado. No lo creen???
 
eso esta superado desde la migracion de la tecnologia de .18 micras a la de .13 micras.
ademas depende tambien de muchos factores yo por ejemplo cuando enciendo el pc a las 7 am al cabo de unos 10 min. de estar encendido navegando le temperatura anda por el lado de los 30°. cuando lo enciendo al medio dia en pleno infierno se coloca hasta 44° (idle) y en la noche en idle a las 8 pm se coloca a unos 34° todo depende de la temperatura ambiente. y el equipo que tengo es el de la firma.
 
Hmm pero este man vive en un desierto??? que cambios de temp tan machos, o tiene el PC en exteriores???
 
je je casi casi se pone como un desierto es que vivo en una segunda planta y no existen casas adyacentes osea que el sol le pega por todas cuatro paredes a toda hora todo el dia. imaginate el calor de cali. y eso con ventanas abiertas. a full al mediodia he alcanzado a ver hasta los 56°
 
para sico,,,

apesar q' el athlon xp es indiscutiblemente el mejor en la mayoria de las pruebas que se realizan, los pentium, todavia son la berraquerra en las comunicaciones, especialmente con conexion a internet. ese es su mayor fuerte, a parte que tienen un buen desempeño con las boards intel. del resto nada que ver con relacion al xp...
 
Texto Originalmente Escrito por Danimal
Hola! Por fa!!! a todos los economistas y "Nostradamus" de Laneros: respuestas a el Post de "Hypertreading" en este mismo foro, allí planteo una pregunta sobre los precios de los procesadores y el comportamiento de este mercado ( Alguien nos podría decir cuando bajarán de precio?)

Tan sencillo como que es inversamente proporcional a la aparición de un nuevo modelo.... (como siempre lo ha sido)

tonces.... :muerto:
 
Texto Originalmente Escrito por Corys90
los pentium, todavia son la berraquerra en las comunicaciones, especialmente con conexion a internet. ese es su mayor fuerte

Yo creo que más que todo la conexión a Internet depende del modem que uno posea, y de la calidad del servicio que el proveedor ofrezca, no tanto por el procesador.

Texto Originalmente Escrito por Corys90
a parte que tienen un buen desempeño con las boards intel

mandaría huevo si no, si son procesadores Intel...
 
Texto Originalmente Escrito por Corys90


todavia son la berraquerra en las comunicaciones, especialmente con conexion a internet. ese es su mayor fuerte


Hermano el tipo de procesador que tenga una maquina no va a influir en que tu conexion aumente o disminuye, eso depende exclusivamente de tu tipo de conexion y si tienes modem normal tu conexion dependera de que el cableado telefonico sea obsoleto(viejo) o relaticvamente nuevo.
 
Ademas tienes un pequeño error. Los procesadores Intel funcionan EXCELENTES con Chipsets Intel. Las Board Intel son de lo mas mediocre para los Pentium (Algo extraño)
 
Hola sico, porque afirma que la board intel es mala para el pentium, sinceramente no creo eso (yo no tengo board intel, sin embargo un compa;ero de clase y yo tenemos el mismo procesador PIV, el si tiene board intel, ambos memoria ddr, sin embargo la maquina de mi compa;eo luce mas potente
 
Lo que pasa es que si se compara el rendimiento de todas las board con chip intel, las de peor rendimiento son las manufacturadas por intel.
 
AMD RULES!!!!!!!!! >D >D >D
 

Archivos adjuntos

  • amdvsp4.jpg
    amdvsp4.jpg
    13.5 KB · Visitas: 177
Yo tengo un AMD Athlon 2600+ y va de maravilla.Pero algien me puede explicar porque es en realidad 2.13 Ghz si es 2600+?
 
El 2600+ es nada mas como una referencia, pero la velocidad es 2.13 Ghz, eso tengo entendido yo.
 
Y eso que no han visto el 2600+ de fsb 333 que es de 2083mhz o el Barton 2600+ que es de 1917mhz (aprox)
 
Entonces,es bueno mi procesador en comparación con un PIV? Con cuál PIV se puede enfrentar?
 
Los vlaores de rendimiento se pueden comparar con un P4 de ese valor pero hasta fsb 533, ya los de fsb 800 HT superan a los amd si de comparar valores similares hablamos, es decir:

PENTIUM 4 2.8GHZ FSB 800 HT >> ATHLON XP 2800+ > PENTIUM 4 2.8GHZ FSB 533
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas