¿cual video es mejor para jugar age of empires, mythology, rise of nations y RTS??

XOscuroDragonX

Lanero Regular
29 Mar 2005
29
Hola de nuevo, solo tengo una pregunta: ¿cual tarjeta de video es mejor para jugar la mayoria de los de age of empires, age of mythology, rise of nations y puros de estrategia?????
Gracias de Antemano


Intel Celeron 2.4 GHZ
256 MB en RAM
PLACA P4VMM2 Version 8.1
Wndows Xp SP 2
DIrectX 9.0
 
para esos juegos no te preocupes por gastar mucho dinero en targetas graficas con cualquier targeta de 64mb te va bien con ese juego!!
 
Exacto. Tengo una ATI AIW radeon 7500 de 64MB (bien pasada de moda ya) y corren sin problemas todos los juegos de estrategia y otros un poco más exigentes.
 
Asi como le dicen cualquier tarjeta le sirve, yo en cambio aumentaria la memoria RAM por lo menos a 512Mb (ideal 1Gb) pues esos juegos a medida que tiene personajes y más personajes en el territorio va requiriendo más memoria y a veces por falta de esta se puede volver lento el juego.

C.F.
 
Si podria correrlos sin ningun problema con esa trarjeta de video, pero como le dije tarde o temprano se le pueden colgar por RAM.

C.F.

P.D. Puede utilizar el boton editar para agragar mas información al ultimo post para no alargar tanto el tema ;)
 
XOscuroDragonX dijo:
Seria muy dificil que yo mismo instalara una tarjeta de video???

No hombre si solo es de quitar y poner, jejejej esa tarjeta es muy buena y es mejor que la 9550 turbo guru, ya que, el gpu es más avanzado tecnologicamente.

9500 gpu de 9700
9550 gpu de 9600

Si me equivoco algun lanero de buen corazon me corregira.
 
Entonces...........

XCivic dijo:
No hombre si solo es de quitar y poner, jejejej esa tarjeta es muy buena y es mejor que la 9550 turbo guru, ya que, el gpu es más avanzado tecnologicamente.

9500 gpu de 9700
9550 gpu de 9600

Si me equivoco algun lanero de buen corazon me corregira.



Es mejor la 9500 que la 9550SE, porque no encuentro la 9500, y ya me desespere, y creo que me compro la 9550SE
 
XOscuroDragonX dijo:
Es mejor la 9500 que la 9550SE, porque no encuentro la 9500, y ya me desespere, y creo que me compro la 9550SE
Pues si no la encuentra no hay nada que hacer. Cómprese la R9550SE (si no es SE mejor) y disfrútela, porque de seguro es mejor que la que tiene ahora. ;)

Saludos
 
para Rise Of Nations, la expansion, ojala 1GB de RAM, y una R9800 Pro, y buena fuente, porque ese juego es de lo pesado que hay, despues de que se complican las campañas.