¿cual video es mejor para jugar age of empires, mythology, rise of nations y RTS??

XOscuroDragonX dijo:
Y entre la ATI 9550SE y la NVIDIA FX5200, cual me recominedan?????????????????

Lastima que no se pudo conseguir el modelo de 128 bits, de esas dos me sigo quedando con la 9550SE. a menos que sea una 5200 ultra ahi si me vou por la 5200.
 
ahhhhhhhhhhhhhh????????? no entiendo tengo una ati radeon 9200se de 128 y me dijeron que mafia me hiba a correr al 100% pero los graficos no se ven muy bien..................... y de ram tengo 256 ¿que puede ser?
 
Por lo general, los juegos de estrategia son los que menos poder de gráficos utilizan, sin embargo, Rome Total War es el único que podía sacarle humo a mi equipo P4 3.0 Ghz, 800 Mhz FSB, 2*512 Mb DDR dual channel, DD SATA 120 Gb, SB Audigy 2, ATI AIW 9600 Pro con 128 Mb.

En el modo de batalla, debía tener todas las opciones gráficas al mínimo, pues con 3000 hombres en el campo de batalla, comenzaba a ponerse lento, y los que jueguen ROME saben que no puede perderse un solo segundo de batalla porque cada segundo es decisivo. Sólo por ese detalle, quería conseguirme una Radeon X800, pero en cambio, me quedé sin PC... :(
 
Yo tengo una fx5200 de 128mb y age of mythology me trabaja bien... pero la verdad verdad es que a más ram y de mejor bus mejor...
En general, el componente más lento es el que limita el equipo, así que para juegos pesaditos no solamente basta tener una ati 9600 o superior... hay que tener buena ram y buen procesador también.
 
POZZETA dijo:
con un buen video integrado eso corre (intel extreme graphics)
Yo corro age of mythology con la intel extreme graphics y corre pero perfecto (64 mb...)

cfranco-p dijo:
Asi como le dicen cualquier tarjeta le sirve, yo en cambio aumentaria la memoria RAM por lo menos a 512Mb (ideal 1Gb) pues esos juegos a medida que tiene personajes y más personajes en el territorio va requiriendo más memoria y a veces por falta de esta se puede volver lento el juego.

C.F.

esto es verdad, jaja, me funcionaba mucho mejor con la que tenia de 512, ahora con 256 en la batalla se medio traba... (con winME sale perfecto, pero a tener ME y que corra bien, prefero tener XP y que corra mal.)

Lo mismo me pasa con NFSU (ambos), cuando un carro sale en la pantalla el juego se pone mas lento, y eso, con 512 no pasaba sino con muchos carros...

con una integrada corre en lo mas minimo, lo unico es que le activo lo de neon, pero corre y bien...
 
NFSU corre de pelos con mi tarjeta... pero NFSU2... se como mi pc enterito... que raaaaaaaaaaaaaabia. Pero está de pelos. me toca jugarlo en 640*480 con los detalles a la mitad... A LA MITAD!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ese es otro problema del hardware y el software: todos los programadores diseñan sus juegos para que corran con equipos de 5000 US para arriba y los demás que se j***n. Pero eso sí el que tenga el equipo. DISFRUTA DE LO LINDO. por cierto: Alguien tiene el Half Life 2 ya?... Cuántos Cd's son qué tal la historia.... etc... No me desvío más del tema.
 
Orionpi, cual es tu tarjeta, porque si corre el nfsu1 debe correr el 2 casi igual, lo comico es ke en el mio, corre mejor el nfsu2, jaja, juego asi porque ewstoy ahorrando para una vcard pero de las buenas..

Lo otro, es cierto que los juegos necesitan unas vcards potentes, pero los programadores tienen en cuenta a gente que no tiene 400 dolares para una vcard buena, asi que al final, le quitan efectos y otras bainas pa que el jueo corra mejor...

salu2
 
mi tarjeta es una fx5200 de 128megas (no sé si de 128bits no estoy seguro) pero sí me baja bastante el rendimiento con el undeground 2 (underground lo juego a 1024*768 con todos los detalles al máximo y me corre como a 50fps) no sé...
qué opinás de eso? que tendré malo.
Por cierto en mi pc con esta tarjeta tengo un problema.
Con los últimos drivers me ocurre como una especie de flasheo (se pone la pantalla negra por un instante) esto ocurre con aplicaciones que no requieren de mucha tarjeta (word, explorer, imágenes)... me tocó desmontarle el último driver e instalarle el que me trajo el cd y se mejoró el problema en un 90%... que será... creí que era por overclocking... pero ya no la estoy clockeando y nada que se me quita el problema del todo...

tendrá algo que ver con el problema de undeground2?
 
por cierto... con lo de mi tarjeta, cabe la posibilidad que sea problema de la combinación tarjeta- monitor... porque tuve el sistema pegado a un televisor (con entrada de video... no es s-video) y al monitor y el flasheo solo ocurría en el monitor. Descarto frecuencia porque he ensayado todas las de todas las resoluciones.