¿Cuales son las mejores pasarelas de pagos en la actualidad?

Saludos a todos,

Payu ha bajado sus tarifas, las consideran atractivas o como en el año pasado aún creen que debe mejorar la resolución de los casos en cuanto a reclamaciones por fraudes.
pago.JPG
 
Saludos a todos,

Payu ha bajado sus tarifas, las consideran atractivas o como en el año pasado aún creen que debe mejorar la resolución de los casos en cuanto a reclamaciones por fraudes.Ver el archivos adjunto 477984

Hagan lo que hagan, no se metan con Payu. Dejando a un lado el problema que tienen con los fraudes (siempre fallan a favor del cliente, les puedes mostrar foto del cliente recibiendo la caja y nada), el servicio al cliente de ellos es pésimo, nulo, inexistente.

Y también cierran la tienda de un momento a otro si estás vendiendo productos que ellos no aprueban, ejemplo: libros. Lo cual está bien, son las políticas, pero la forma más lógica de hacerlo es enviando un correo, o una llamada, un mensaje de texto "tienes 24 horas para cumplir con nuestras políticas", pero nada, apagan la forma de pago totalmente, sin avisar y luego empiezan los juegos del hambre llamándolos a teléfonos fijos en Bogotá para que te reinstauren el servicio, yo me demoré como 2 semanas hasta que por fin allá al ingeniero practicante le dio por presionar el botón de "aceptar" otra vez.

La anécdota anterior fue de hace un par de años. Cuando nos pasamos a Mercadopago... wow, qué diferencia, se pregunta uno cómo sufrimos tanto tiempo con los ineptos de Payu. El chat de ayuda de Mercadopago es el más rápido de cualquier otra página de soporte en el mundo... más se demora en cargar la ventana, que un agente en preguntar qué es lo que pasa, eso siempre me sorprende cuando entro a preguntarles cualquier cosa.

En resumen, no se metan con Payu.
 
Te recomiendo ePayco (es la implementación que usamos en Laneros para cobro por Tarjeta de crédito y PSE (https://www.laneros.com/cuenta/pagos) y en el GitHub de Laneros puedes encontrar de hecho cómo lo implementamos (https://github.com/laneros/PaycoPayment). Si tienes una cuenta Davivienda o Daviplata, los costos se disminuyen considerablemente, te baja el valor de la comisión 10 puntos porcentuales si no estoy mal y puedes hacer hasta 3 retiros de dinero gratis en el mes. Adicionalmente tiene tokenización, split payments, cobros recurrentes, etc. Es buena opción y barata.

Si lo que dice el lanero @angelik570 es cierto, sería la bomba.
No sabia que laneros tenia github, se puede colaborar en el proyecto?
 

Los últimos temas