¿Cuanto cobran por mantenimiento de un sitio web?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,514
Buenas tardes muchachos,

Quisiera saber en su experiencia que precios han manejado para mantenimiento de una web.

LO hacen por pagina. Cuanto cobran por modificar texto? Cuanto por hacer un banner? Añadir una pagina extra que tenga dos imágenes y un párrafo?

Es para un sitio en wordpress.

Y bueno, lo otro. ¿Como cobran? ¿Primero esperan que le consignen? ¿Primero el 50%? ¿Cobran una mensualidad?

Yo se que existen listados de precios oficiales pero me gustaría saber en que rango se mueven ustedes aquí en Colombia, desde con Pymes hasta con empresas.

Gracias por la ayuda muchachos.
 
Los precios varían mucho, eso depende mucho de la persona o empresa que esta realizando el proyecto, si gustas, envíame un mensaje privado y te respondo lo que yo cobro por estos servicios, esto es con el fin de no generar polémica o discusiones acerca de esto.

Ante todo debes saber que tu conocimiento vale!

EDIT: Ya te conteste el mensaje privado. Si tienes mas preguntas, no dudes en hacérmelas saber!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
¿a qué te refieres con el mantenimiento de la web? Si no especificas qué es lo que necesitas exactamente, es difícil que darte una idea aproximada.
 
Lo que decis no es mantenimiento , sino actualizacion. Normalmente se venden paquetes horas de acctualizacion mensuales y se define el precio.

Eso varia mucho , yo he visto cobros x hora de 15 mil pesos hasta 150 mil pesos.

Eso es como todo , en el mercado de colombia he visto creacion de exactamente la misma pagina con CMS en 2 millones hasta 23 millones ( Que lo unico raro que hacen en la de 23 millones es que ofrecen un seguro por si ellos le quedan mal al cliente, que normalmente es una exigenccia en contratos con entes publicos )
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas