¿Cuanto cobrar por una página?

lucasPalacio

Lanero Reconocido
6 Oct 2007
321
Saludos Laneros.

Me han pedido que desarrolle una página web básica con un buscador para una empresa; desde el diseño hasta la administración del sitio. En el pasado he desarrollado páginas sencillas para conocidos por tanto desconozco de precios.

¿Cuanto podría cobrar?

Agradecería enormemente su colaboración.
 
Ni sabía que existían esas tablas, están perfectas, pero alguien me puede decir en cuánto estaría una página en HTML5.
Pues yo diría cobrar como página básica + el valor agregado que es la tecnología HTML5. Aunque últimamente todos piden HTML5 y además ya es un estándar, entonces la verdad saldría a lo mismo.
 
Pues yo diría cobrar como página básica + el valor agregado que es la tecnología HTML5. Aunque últimamente todos piden HTML5 y además ya es un estándar, entonces la verdad saldría a lo mismo.
Pues yo me refiero a toda una plataforma que ya esta hecha en flash, hay una página similar a lo que quiero, pero yo quiero en HTML5 para que pueda ser vista por más dispositivos como celulares BB y iPhone.

Administración de cámaras parecido a tipo IP pero por HTML5.
 
Está genial que se trate de crear un estándar en las tarifas, pero me parece que nadie va a pagar eso sabiendo la competencia tan desleal que hay hoy día en el tema de diseño
 
Saludos amigos, tengo una inquietud, ya están las tarifas del 2014 - 2015? He buscado, pero realmente no la he encontrado. Gracias de antemano.
 
Lastimosamente a veces aquí en Colombia se sale un poco del estándar por los típicos casos de: Es un amigo, es una amiga, es una empresa de un familiar, es el amigo de un amigo, estan empezando y bla bla bla. Por lo general yo utilizo un cobro basado en un triángulo donde en cada uno de sus ángulos ingreso los distintos tópicos de cobro. Como se muestra en el siguiente diagrama.

triangulo.jpg

Su significado en palabras coloquiales, sobre todo aquí en Medellín que todo el mundo se cree negociante y biblia; es, cuando la gente lo pide bueno y barato, no va a ser rápido. Cuando lo piden barato y rápido no va a ser muy bueno, y cuando lo piden bueno y rápido no va a ser barato. Ya cuando simplemente dicen lo necesitamos y punto, entra totalmente en juego la tabla que anexaron anteriormente.

Lastimosamente muchas personas y empresas, siempre te salen que quieren los tres, a lo que la respuesta sin ser grosero, es que es mejor que busquen otro tipo de empresa que pueda encargarse de satisfacer eso en particular.

A veces es mejor decir NO, y no estar metido en esos proyectos que quitan mucho tiempo y no es nada recompensado monetariamente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimdtw y darkusanagi
sebastian mf increible la cantidad de cosas que conseguiste, me voy a guiar de ahora en adelante por ese listado, gracias.
 
Tendria que dar mas caracteristicas para darle un rango mas preciso, porque asi es demasiado amplio ; en el mercado encuentra costos desde 500 mil pesos hasta 10 millones de pesos por algo como lo que usted nombra.
 

Los últimos temas