¿Cuanto Cobrar?

HacKaM!Lo

Lanero Reconocido
30 Sep 2005
736
Buenos dias Laneros.

Estoy desarrollando unas aplicaciones web para una compañia de consultores.

En una entrega de dicho aplicativo uno de los dueños, me pregunto que por que la pagina de la empresa no aparecia en google en los primeros lugares.

Yo le explique los motivos y tambien le dije cual era el procedimiento para ir subiendo en el ranking de los buscadores. (aun cuando no soy experto en el tema, pues nunca he trabajado como webmaster)

El señor me dijo que le interesaba mucho y que le hiciera una propuesta para ayudarle a mejorar su posicionamiento.

Se que subir en el posicionamiento es un proceso un poco largo pues no se logra de la noche a la mañana. Entonces tengo pensado enviarle una propuesta que dure por lo menos 6 meses....en donde estaré desarrollando las estrategias necesarias para lograr el objetivo.

pero como nunca he trabajado en ese campo, pues ni idea cuanto cobrar....alguien me puede sugerir cuanto cobrar teniendo en cuenta que no cumplo horario ni nada, que ya es cliente mio (me toca hacerle rebaja :muerto: ) y que es relativamente sencillo.

gracias!!!
 
alo???....no hay algun webmaster que me diga mas o menos cuanto se puede cobrar por mes en labores para mejorar posicionamiento de una pagina???

Le agradeceria mucho su colaboracion.....es para no regalar mi trabajo, pero para tampoco perder el cliente por ignorancia mia.
 
12 millones por 6 meses. O lo mismo que 2 millones mensuales. Tenga en cuenta el 10% de descuento por retención en la fuente.
 
12 millones por 6 meses. O lo mismo que 2 millones mensuales. Tenga en cuenta el 10% de descuento por retención en la fuente.

okas men, gracias, mi proyeccion estaba muy por debajo (1 millon x mes, pues no debo cumplir horario, es relativamentes sencillo pero de mucha constancia) voy a realizar la propuesta a ver como me va.


saludos y muchas gracias.
 
Los proyectos informáticos generalmente toman más tiempo del planeado. Además de eso siempre hay que dar garantía y eso es tiempo que no se lo van a pagar a menos que hagan un contrato adicional.