Win7 ¿Cuanto demora tu PC en cargar Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
1. Tiempo: 1 Minuto
2. Version de Windows XP: Windows XP Professional SP3
3. Procesador: AMD Turion 64 x2 2.0Ghz
4. Memoria RAM: 3Gb DDR2
5. Disco Duro: 200Gb
6. Mother: Fujitsu
7. Procesos: 33

Una pregunta,, alguien ha probado el Instant Boot de las mother board ASRock??
Si es verdad eso de el arranque del sistema operativo en 4 segundos??

yo tengo el Express Gate de Asus :D
en 5 segundos abre el linux...


1. Tiempo: 3 segundos, SI 3 segundos
2. Version de Windows XP: Windows XP Professional SP3
3. Procesador: Intel Celeron 1.6Ghz
4. Memoria RAM: 1Gb DDR2
5. Disco Duro: 80 Gb SATA
6. Mother: AsRock G31-MS
7. Procesos: 36

3 segundos el xp??
@_@
 
1. Tiempo: 3 segundos, SI 3 segundos
2. Version de Windows XP: Windows XP Professional SP3
3. Procesador: Intel Celeron 1.6Ghz
4. Memoria RAM: 1Gb DDR2
5. Disco Duro: 80 Gb SATA
6. Mother: AsRock G31-MS
7. Procesos: 36

Eso se demora oprimiendo el boton! hahahaha No jodas... por ahi desde hibernacion! :S
 
Si senor,, utilizando el Instant Boot de ASRock reduce el tiempo de carga a 3-4 segundos :p
Cuando activo esa opcion en windows y le doy apagar, el pc se reinicia y luego se apaga,, cuando regreso y lo enciendo,, pff carga en nada :O (Ahora si le suman el tiempo que domara reiniciandose y apagandose,, pues da un promedio de 40 segundos,,, pero igual yo me voy y dejo el pc quieto
 
pues no me lo creo que mas...

1. Tiempo: 3 segundos, SI 3 segundos
2. Version de Windows XP: Windows XP Professional SP3
3. Procesador: Intel Celeron 1.6Ghz
4. Memoria RAM: 1Gb DDR2
5. Disco Duro: 80 Gb SATA
6. Mother: AsRock G31-MS
7. Procesos: 36

:confused:Compa es imposible que cargue el sistema xp desde que aprietas el boton POWER hasta que termina de cargar todo y queda funcional el sistema xp, debe estar al mal, le faltara un 0 seran 30 seg.?
aclare proque no es posible ni imaginarse que cargue en 3 SEG.!!!!! es practicamente imposible. No me lo creo :confused::confused:
 
:confused:Compa es imposible que cargue el sistema xp desde que aprietas el boton POWER hasta que termina de cargar todo y queda funcional el sistema xp, debe estar al mal, le faltara un 0 seran 30 seg.?
aclare proque no es posible ni imaginarse que cargue en 3 SEG.!!!!! es practicamente imposible. No me lo creo :confused::confused:
Sabia yo que no me iban a creer,, pues miren un video acerca de esto=)
 
Última edición por un moderador:
es video lo he visto aki en laneros varias veces....

ese no es el biscochito de american pie y harold and kumar?



El Señor GuMaN Con sus novedades como siempre, pues si, es logico que si estas en japon seguro que un disco duro de 10 Teras no es nada raro al contrario.
Aqui hay de 1 Tera y es muhco :muerto:.
Un saludo Compa, lo felicito por el Disco de 10t

SinisteR=)

PD: a ver si responde a las preguntas. porque hay LANeros que no le creen:p jaja.
Y si nos dice hasta cuanto hay de tamaño en discos a la venta en japon le agradezco...:alien:

recien veo el mensaje y aprovecho para dejar respuesta asi sea ya antiguo..
en japon hay discos de hasta 10 terabytes maximo, son caros y no son como los hds normales, vienen en un case grande ,en 1er momento uno pensaria k dentro vienen varios discos, pero al abrirlo uno se encuentra con un gran disco del grosor de 2 discos duros, el case trae una fuente especial solo para el y como dije mi pc demoraba mucho en cargar debido a ese disco....ese pc ya murio,la makina k tengo actaulemente es un laptop viejo y demora en cargar el sistema xubuntu hardy 12segundos desde k se presiona encender...
ah!! por cierto la marca del hd de 10teras es marca gato,ya k es chino...
 
Sabia yo que no me iban a creer,, pues miren un video acerca de esto=)
http://www.youtube.com/watch?v=BucIjXZVxXo

JAJAJAAAAAAAAAAAA pero compa no es por nada, pero te das cuenta a la legua que el instant boot no es desde cuando prendes la pc con el power sino que es cuando aprietas el power sale de suspension la pc, como las notebooks, esta clarito, ni siquiera se ve un poquito la barrita de windows cargando ni un seg.? jajaj es asi, eso no es mas que un engaño jaja.
Bueno por lo menos a mi me parecio a ver que dicen los otros..

Y otra cosa Mat-eBaN vos no tienes una asrock sino una fushitsu como dice en tu equipo, se ve que lo viste por ahi y estas jodiendo con eso, pero es pura pavada nadie que conozca se lo cree. Algun ingenuo quizas si, pero MAGIA con los windows no se hace....:alien:

salu2
 
es video lo he visto aki en laneros varias veces....

ese no es el biscochito de american pie y harold and kumar?





recien veo el mensaje y aprovecho para dejar respuesta asi sea ya antiguo..
en japon hay discos de hasta 10 terabytes maximo, son caros y no son como los hds normales, vienen en un case grande ,en 1er momento uno pensaria k dentro vienen varios discos, pero al abrirlo uno se encuentra con un gran disco del grosor de 2 discos duros, el case trae una fuente especial solo para el y como dije mi pc demoraba mucho en cargar debido a ese disco....ese pc ya murio,la makina k tengo actaulemente es un laptop viejo y demora en cargar el sistema xubuntu hardy 12segundos desde k se presiona encender...
ah!! por cierto la marca del hd de 10teras es marca gato,ya k es chino...

Que pasada GuMaN la verdad fenomenal los 10Teras, ufff, bueno yo con 1Tera ya me conformo:p, jaja salu2 compa...

SinisteR
 
Tiempo de carga: 25 segundos
S.O: Windows XP Profesional SP3 sin ninguna actualizacion de windows Uptade
Procesador: AMD Athlon X2 +4800 @2.45GHz
Memoria RAM: 4GB DDR2
Board: MSI K9N6PGM -F
Disco Duro: 750GB 16MB cache
Procesos: 48

Que pasada GuMaN la verdad fenomenal los 10Teras, ufff, bueno yo con 1Tera ya me conformo
smiley%20-%20silly.gif
, jaja salu2 compa...

SinisteR

Nose porque pero esa explicacion de el me suena como que metieron varios discos dentro de una caja y se la vendieron como 1 solo disco

LOL

Hasta donde tenia entendido el disco mas grande es de 2.5TB y para servidores hay soluciones maximo de 3TB
 
Y otra cosa Mat-eBaN vos no tienes una asrock sino una fushitsu como dice en tu equipo, se ve que lo viste por ahi y estas jodiendo con eso, pero es pura pavada nadie que conozca se lo cree. Algun ingenuo quizas si, pero MAGIA con los windows no se hace....:alien:
Tener dos equipos es malo? ademas los equipos que he colocado en diferentes momentos han pasado por mis manos, que los he cambiado por x o y razon no tiene nada que ver.. lea unos post mas arriba que explique eso acerca instant boot=), todavia te sigues riendo?? siempre es bueno leer post como el tuyo que lo hacen reir un poco a uno y no, no es MAGIA solo que cuando sale un sobrado como vos,, pues haces verlo asi como MAGIA=) Pasa buena tarde y sigue riendote
PD: Mi Portatil es un Fujitsu para la proxima!
 
Tener dos equipos es malo? ademas los equipos que he colocado en diferentes momentos han pasado por mis manos, que los he cambiado por x o y razon no tiene nada que ver.. lea unos post mas arriba que explique eso acerca instant boot=), todavia te sigues riendo?? siempre es bueno leer post como el tuyo que lo hacen reir un poco a uno y no, no es MAGIA solo que cuando sale un sobrado como vos,, pues haces verlo asi como MAGIA=) Pasa buena tarde y sigue riendote
PD: Mi Portatil es un Fujitsu para la proxima!

HeyHeyHey no es para pasarse, que el que sobraria en todo caso sos vos ya que es mi tema:) y no te insulte en ningun momento MaT solo dije que no es posible, y ya sales con bobadas de que soy un sobrante aqui?, pues bueno ...
Siempre leo los post anteriores, y por eso mismo te digo que no es lo que se expone en este port, lo que se pide, que es...
Pues tendrias que leer el principio del post pòrque no me voy a gastar mas tecla con vos....:S

SinisteR
 
Tener dos equipos es malo? ademas los equipos que he colocado en diferentes momentos han pasado por mis manos, que los he cambiado por x o y razon no tiene nada que ver.. lea unos post mas arriba que explique eso acerca instant boot=), todavia te sigues riendo?? siempre es bueno leer post como el tuyo que lo hacen reir un poco a uno y no, no es MAGIA solo que cuando sale un sobrado como vos,, pues haces verlo asi como MAGIA=) Pasa buena tarde y sigue riendote
PD: Mi Portatil es un Fujitsu para la proxima!
yo a este man si es que no le creo ni el saludo:rolleyes:....el tema no es cuanto se demora en despertarse después de la hibernacion... y lo que hacen esas asrock es eso, una hibernacion no es mas...
 
HeyHeyHey no es para pasarse, que el que sobraria en todo caso sos vos ya que es mi tema:) y no te insulte en ningun momento MaT solo dije que no es posible, y ya sales con bobadas de que soy un sobrante aqui?, pues bueno ...
Siempre leo los post anteriores, y por eso mismo te digo que no es lo que se expone en este port, lo que se pide, que es...
Pues tendrias que leer el principio del post pòrque no me voy a gastar mas tecla con vos....:S

SinisteR
Hey man pero por lo mismo explique el funcionamiento del instant boot, y trate de dejarlo de la manera mas clara para que no se presentara este problema, y me salis vos con lo de que yo no tengo x equipo sino otro y que eso lo saque por hai y estoy jodiendo,, esta bien me equivoque y lo admito pero tampoco te da derecho a derecho a dejarme como mentiroso que aunque no lo dijiste tampoco hai que leer mucho. Y no me moleste, simplemente respondi de la misma manera que vos con agregados. Ahora listo no problem le ofresco disculpas, como dice por aca de burros equivocarse y de caballeros disculparse=)

EDIT: Es tu thread, bien pero ahora es libre asi que no creo que sobre =D

yo a este man si es que no le creo ni el saludo:rolleyes:....el tema no es cuanto se demora en despertarse después de la hibernacion... y lo que hacen esas asrock es eso, una hibernacion no es mas...

Nooooo mk :p lee la noticia de esa opcion de ASRock aqui en LANeros,, es viejita pero leela y te daras cuenta que el equipo queda en modo parecido suspension y no de hibernacion
 
Buenas a todos,el tema del que estan hablando es muy interesante,les cuento,hace poco una amiga me dejo su ordenador con Vista y vi que tardaba mucho en arrancar e investigue para solucionarlo,el caso es que no lo consegui pero encontre algo que me sirvio a mi y que si lo prueban van a quedar alucinando,se trata de un programita realizado por microsoft para Xp,se llama Bootvis.exe,tiene varias funciones,cuando le das a una el sistema se reinicia y lo que hace es un diagnostico de todo lo que carga el Xp,tiempos,drivers,etc te lo muestra en graficos,pero lo mas importante es que tiene la opcion de optimizar el arranque,les cuento mi caso,yo el archivo Boot.ini que se encuentra oculto en C: osea en raiz y es de sistema por supuesto lo edite y cambie esos 15 seg que trae a 0,ya que son de espera y asi arrancaba mas rapido,cuando use el Bootvis alucine,apenas pasaron 3 rayas de esas que pasan por la pantalla y arrancó,les puedo asegurar que algo influye el equipo que tengan,pero no es lo mas importante,el mio es un 1800 Mhz con apenas 800 mg de RAM,lo tengo optimizado limpiando el registro,desfragmentando el disco y el registro y va muy bien,asi que lo dicho prueben el programa y me cuentan,seguro lo van a agradecer,lo descargue de una pagina de microsoft es gratis,seguro que lo encuentran,sino avisen y yo lo cuelgo en algun sitio.Saludos