Win7 ¿Cuanto demora tu PC en cargar Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
La idea es saber cuanto tiempo demora cada pc en cargar el Windows XP, ningun otro sistema, solo XP, DESDE QUE APRETAS EL BOTON DE POWER
En lo posible sacarle una foto a los procesos que se cargan si quieren....
Los que quieran participar deben de poner:
1. Tiempo
2. Version de Windows XP
3. Procesador
4. Memoria RAM (tamaño y tipo)
5. Disco Duro (tamaño y tipo)
6. (opcional) Que Motherboard
7. (opcional) Y cuantos procesos se le cargan al inicio. Eso se averigua una vez cargado Windows apretando conjuntamente las teclas Ctrl+Alt+Supr (o "Del" en algubas pc o laprops)
:cool:
La mia:
1. 30 segundos
2. Windows XP Professional sp2 Unnatended Edition
3. Athlon X2 64 bit 3000+ 1.8Ghz
4. 512 Mb DDR2
5. 200Gb Serial Ata
6. AsRock AM2nf6g-VSTA
7. 26 procesos
Dibujo.JPG
 
jeje la de este man carga mas rapido que todas las de 4500 dolares con Win XP que revisan en Maximum PC con un promedio de 45 - 55seg... pero bueeeeeeeno..

el mio se demora bastante porque mi board al inicio hace una comprobacion del raid para verificar que esten OK ambos discos...

1.- 1 Minuto Desde que presiono el boton encender)
2.- Win XP Pro (no es desantendido, version completa y con todas las actualizaciones de Windows update pero tiene hecho todos los cambios en registro y servicios para optimizarlo al maximo)
3.-Core2Duo E6400 a 3.2Ghz (bus de 1600Mhz)
4.-2GB DDR2 800Mhz (relacion 1:1)
5.-DFI 975X infinity (con un Raid 0 de 160GB Sata 7200rpm como principal)
6.-32 Procesos (incluye antivirus, flashget, Daemon, Catalyst Center de ATI y Firewall diferente al de XP)
 
Aproximadamente un poco mas de un minuto+Lo que me demore escribiendo la contraseña para acceder a mi usuario. Cuando el programa actualizador del Kaspersky se ejecuta recien prendido el pc, puede tardar un poco mas.
Esto con el pc de mi perfil.
Slau2.
 
1. 50 s - 1 min
2. Windows XP Professional SP2
3. Intel Penium IV HT 3.2Ghz
4. 2Gb
5. Intel La Crosse D865GLC
6. 35 Procesos

Pd: Los discos duro estan llenos y muy particionados, por eso la tardanza... aunque no es nada para las condiciones en las que lamentablemente lo tengo:)
 
Ahora la tenco rota, pero cuando la usaba era el siguiente tiempo:

1. Tiempo (45 seg.) =)
2. Version de Windows XP (Windows XP Professional SP2)
3. Procesador (Intel Pentium IV 3Ghz.)
4. Memoria RAM (512 en modo dual)
5. Disco Duro (Maxtor de 80 Gb.)
6. Mother (Asus P4P800 SE)
7. Procesos: 20 procesos (Incluido el NOD32)
 
tengo 3 sistemas
pero desde k grub me permite iniciar xp hasta k carga todo el escritorio y sus componentes
inicio 1m20sg
xp sp2 suricata mangosta en ingles(siempre demora mucho en el bienvenidos pero despues la makina es velocisima)
celerom m1.40ghz
1gb ram(960mb por compartir con el video)
hd ata marca toshiba(no es de serie,y las particiones estan a full)
la mobo es una sis viejita
procesos 34(incluye kapersky internet security,juggle mouse,dachshound integrator y muchos otros juguetes)
ahi ta la condenada
1702577831_eda7bf3ad9.jpg
 
pARECE QUE EL WINDOWS XP uE LE ESTA GANANDO AL WINDOWS XP COMUN... Veamos como sigue esta encuesta... esta muy interezante...
 
la mia dura como minuto y medio y a veces le pega la locura y dura como tres, es un PIV 1.5, 512 de ram y carga 26 procesos
 
Yo les recomiendo que traten de quitar cosas del menu inicio que se cargan de programas que no sirven para nada. En Inicio/Ejecutar y despues poner msconfig y desclickear todo menos el antivirus y algun programa que les sirva por ejemplo a mi me sirve el calendario.
A mi que me demora 30 segundos en terminar de cargar lo que se carga es:
El calendario, el volumen, el Antivirus Kaspersky y la conexion a internet... ;) vean ahi, en 30 segundos...

Pero veamos como sigue esto con las configuraciones de cada pc y lo que se carga al inicio.....quizas se les demore mas por eso a los demas, mas de un minuto es mucho para un PIV como los de CSI, HRC[LME]CAAN_DC y GuMaN :S

elluisro

[Modo saracastico = ON] Sera porque para eso es que hacen esas versiones???? para ser mas livianos que el Comun sin optimizaciones??
[Modo saracastico = OFF]
Y la tuya ? no das informacion para los laneros?, o te da miedo mostrar el tiempo que demora :D
 
La mia:
1. 25 segundos mas o menos
2. Windows XP Professional sp2 UE6
3. Athlon X2 64 bit 4000+ 2.10Ghz
4. 2 Gb DDR2
5. 250Gb y 80Gb Sata
6. MSI K9 Sli Platinum
7. Gforce 8500 GT 512 DDR2
8. 35 procesos(ares, msn, nod32, ZoneAlarm,(Otros de Realteak),(Otros de Photoshop).

elluisro dijo:
jeje la de este man carga mas rapido que todas las de 4500 dolares con Win XP que revisan en Maximum PC con un promedio de 45 - 55seg... pero bueeeeeeeno..

el mio se demora bastante porque mi board al inicio hace una comprobacion del raid para verificar que esten OK ambos discos...

1.- 1 Minuto Desde que presiono el boton encender)
2.- Win XP Pro (no es desantendido, version completa y con todas las actualizaciones de Windows update pero tiene hecho todos los cambios en registro y servicios para optimizarlo al maximo)
3.-Core2Duo E6400 a 3.2Ghz (bus de 1600Mhz)
4.-2GB DDR2 800Mhz (relacion 1:1)
5.-DFI 975X infinity (con un Raid 0 de 160GB Sata 7200rpm como principal)
6.-32 Procesos (incluye antivirus, flashget, Daemon, Catalyst Center de ATI y Firewall diferente al de XP)

No se, pero el mio se demora este tiempo. Los equipos de 4500 dolares, por mas que le metan CA$H no se va a tardar menos porque en el arranque de windows; la maquina no trabaja al maximo, solo usa parte de los recursos de este .
 
a mi se me demora 20 segundos

windows xp professional sp2
porcesador intel pentium d
1 Gb de memoria ram
disco duro de 200 Gb
motherboard intel 965 WH
symantec antivirus corporate edition, windows live messenger, bittorrent, dameon tools, steam, firewall de windows, y otras porquerias del windows
 
Excelente, veo que es por la version del sistema operativo que arranca mas rapido el Windows XP, ¿que dicen?, se nota en las respuestas (encuesta), muy provechoso, y ese man corz129 que le demora 20 seg. es una maravilla pero no le creo :muerto: (mentiroso jaja) ya que tiene el windows comun no el uE, na no se, pero es muy rapida esa pc de verdad, la que va ganando jeje, y bue, ¿enserio en 20 segundos?!!! jaja 8| :rolleyes: :bandido: :p
 
SinisteR dijo:
Yo les recomiendo que traten de quitar cosas del menu inicio que se cargan de programas que no sirven para nada. En Inicio/Ejecutar y despues poner msconfig y desclickear todo menos el antivirus y algun programa que les sirva por ejemplo a mi me sirve el calendario.
A mi que me demora 30 segundos en terminar de cargar lo que se carga es:
El calendario, el volumen, el Antivirus Kaspersky y la conexion a internet... ;) vean ahi, en 30 segundos...

Pero veamos como sigue esto con las configuraciones de cada pc y lo que se carga al inicio.....quizas se les demore mas por eso a los demas, mas de un minuto es mucho para un PIV como los de CSI, HRC[LME]CAAN_DC y GuMaN :S

Y la tuya ? no das informacion para los laneros?, o te da miedo mostrar el tiempo que demora :D


Pues se nota que lee el foro... pero bueno.....
 
bueno el mio...

-43segundos Desde que undo el boton
- Win XP ue7
-Core2Quad E6600@3.0
-2GB DDR2 800Mhz
-P35-ga-DS3R
-RAID 0 DE RAPTORS X DE 74GBS
-24 Procesos

Mas specs del pc en mi firma...
 
ZoD1a5 dijo:
bueno el mio...

-43segundos Desde que undo el boton
- Win XP ue7
-Core2Quad E6600@3.0
-2GB DDR2 800Mhz
-P35-ga-DS3R
-RAID 0 DE RAPTORS X DE 74GBS
-24 Procesos

Mas specs del pc en mi firma...

zodias... no tuviste problema al instalar el raid con el UE7?? porque con el 6 no me quiso funcionar.... y por eso me toco poner el XP normal.. jeje
 
elluisro dijo:
zodias... no tuviste problema al instalar el raid con el UE7?? porque con el 6 no me quiso funcionar.... y por eso me toco poner el XP normal.. jeje

nope cero problemas :) si estaba enterado q con el UE6 no funcionaba el raid... pero con el UE7 todo normal...
 
SinisteR dijo:
Excelente, veo que es por la version del sistema operativo que arranca mas rapido el Windows XP, ¿que dicen?, se nota en las respuestas (encuesta), muy provechoso, y ese man corz129 que le demora 20 seg. es una maravilla pero no le creo :muerto: (mentiroso jaja) ya que tiene el windows comun no el uE, na no se, pero es muy rapida esa pc de verdad, la que va ganando jeje, y bue, ¿enserio en 20 segundos?!!! jaja 8| :rolleyes: :bandido: :p

Es en serio, casi no se demora, los procesos no tardan en cargar. Yo le tengo el nivel de apariencia al windows en el mas bajo y eso es tambien razon para que no se demore cargando, pero mi maquina corre muy bien en general.

ahh por cierto el procesador es de 3.0 GHz y la tarjeta de video es una msi 7300 GS
 
corz129 dijo:
a mi se me demora 20 segundos

windows xp professional sp2
porcesador intel pentium d
1 Gb de memoria ram
disco duro de 200 Gb
motherboard intel 965 WH
symantec antivirus corporate edition, windows live messenger, bittorrent, dameon tools, steam, firewall de windows, y otras porquerias del windows

WOW :rolleyes: Impresionado