¿Cuanto puedo cobrar?

gTuxyCO

Lanero Reconocido
10 Ene 2007
335
Buenas, amigos de laneros hoy vengo con una duda sobre el precio que debería cobrar por el diseño de una pagina web, les cuento.
La pagina es para una campaña política, se va a utilizar joomla, la plantilla es de creación propia no es plantilla. El trabajo consta de la pagina web, incluye varios flash e integración con facebook y una galeria, ademas se hizo un diseño para Fan Page de Facebook.

Listo esa es la parte del diseño, ahora por la administración, cuanto se cobra? digamos que tienen actualización diaria de información.

Muchas gracias por su ayuda
 
me alegra ke les guste

aunke, mas ke encontrarlo util, es hacerlo respetar... yo aun me encuentro con clientes que se tiran atras, pero tambien con otros que si entienden la diferencia y lo que se puede lograr con presupuesto y talento... jejeje, luego veran en mi portafolio una imagen corporativa que valio 1.500.000 , muy muy buena, y el cliente fascinado. Como dijo un amigo, si pagas 200.000 por un logo, esperate un logo de 200.000. si pagas 700.000 entonces esperate un logo de 700.000, asi de simple :p (aun hay gente ke no entiende que la marca es realmente un activo fijo)

en fin, los invito a seguir esta lista de precios lo mas posible, eso si, dandole la calidad adecuada al cliente
 
Hola!!!

Que buenos datos contiene ese Archivo de Excel... ¿Saben de algo parecido para los Ingenieros de Sistemas?

Muchas Gracias!!!
 
Esta lista en Cartagena es muy dificil de seguir, aca la gente cree que invertir en publicidad y diseño es perder dinero.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
 
pues entonces hay una gran oportunidad en Cartagena... si se sabe vender el negocio, el primer cliente de uno tendrá exito, y de ahí, todos harán "me too".... con uno :D
 
1.000.000 por un sitio html con un formulario..... realmente es costoso.... no hay que regalarse pero tampoco irse al otro extremo.
 
no veo por qué eso se va al otro extremo.
Es el problema del trabajo en este gremio, es muy subvalorado, y nosotros mismos caemos en eso.
Todo va en hacer un buen trabajo, obviamente, si es un sitio de 1.000.000, usted va a hacer un diseño desde 0, bien maquetado, con buenos efectos jquery, funcional, novedosa y acorde a la marca, cierto?

obviamente una página mas barata ignora todos esos aspectos, si va a ser un sitio con gráfica fusilada, sin optimizar y sin tener todos los detalles que debe de tener, obviamente 1.000.000 es caro.

Adgora no dice que se cobre 1.000.000 si lo ke se está haciendo es editar una plantilla
 
Aprobecho el tema para:
Alguien Tiene un Doc o Docx como plantilla para enviar una cotizacion de diseño?
en realidad el formato no importa
Gracias