Transporte Hablemos de Revisión Tecnicomecánica para Automoviles / Motos

Vehículos, movilidad y trámites.

hadesdark

Lanero Reconocido
4 Dic 2006
183
¡Hola!

Tengo un Renault Twingo modelo 2009 y se me venció la tecnicomecánica, la verdad desde que lo compré (hace 4 años, lo compré de segunda) no lo he llevado a un mantenimiento completo y puede que tenga algún problema en alguna luz o quién sabe qué más... el carro anda sin ningún lío, pero vaya uno a saber...

¿Hay algún lugar en Bogotá que me recomienden para hacerle la tecnicomecánica y que de paso hagan los arreglos correspondientes? La verdad no tengo conocimiento de casi nada de carros y no me da confianza meterlo en cualquier lado porque fijo me ven la cara de desconocimiento.

¡Gracias!
 
Pues primero llevelo a tecnomecanica ahi le dicen si pasa o no y si no pasa le dan una semana para arreglar el problema ejemplo el mio tienia una fisura en el tubo de escape y pues lo lleve lo arregle y paso.

Lo lo llevo a automas http://www.automas.com.co/ por que tiene convenio con aseguradora y me parece bueno eso queda al lado occidental de la autonorte detras de un concesionario mazda.
 
¡Hola!

Tengo un Renault Twingo modelo 2009 y se me venció la tecnicomecánica, la verdad desde que lo compré (hace 4 años, lo compré de segunda) no lo he llevado a un mantenimiento completo y puede que tenga algún problema en alguna luz o quién sabe qué más... el carro anda sin ningún lío, pero vaya uno a saber...

¿Hay algún lugar en Bogotá que me recomienden para hacerle la tecnicomecánica y que de paso hagan los arreglos correspondientes? La verdad no tengo conocimiento de casi nada de carros y no me da confianza meterlo en cualquier lado porque fijo me ven la cara de desconocimiento.

¡Gracias!
Antes de ir a la tecnicomecanica vaya a algun taller de confianza para que revisen estado de los frenos, suspension, revision y si es necesario calibracion de luces medias y altas, hay talleres con analizador de gases asi que aproveche y de una vez descarta todo eso antes de ir a la tecnicomecanica
 
Podes también pedir uno a domicilio, no tanto eso de tener que estarse moviendo, creo que los del El Perito ofrecen ese servicio en Bogotá. En Cali no están, así que las veces que he necesitado (Soy del Valle del cauca) he hablado con prendamos motores para que vengan y hagan "sus cosas" y me den el informe del peritaje.
 
Efectivamente busqué y encontré la Resolución 0003318 de septiembre de 2015 y dice lo siguiente:

Art1.png


Teniendo en cuenta que el salario minimo diario para 2018 es de $ 26041.40, tenemos que lo minimo para automoviles en 2018 seria de:

$ 26,041.40 x 4.97 = $129,426

Revisando una página de revision tecnicomecanica, ademas de eso le colocan las siguientes arandelas:

Precios 2018.png


Lo que da que lo minimo para un automovil en 2018 sea de $187,300 pesos...

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • RESOLUCION 0003318-2015.pdf
    209.6 KB · Visitas: 72

Los últimos temas