¿Dónde imprimir Photobooks?

Kpeto

Lanero Reconocido
31 Ene 2008
447
Mis alumnos solian usar el servicio de impresion de photobooks de Foto Japón de
Cali. Lo hacían en bogotá y lo enviaban de regreso a Cali, lo cual tomaba hasta un mes. Pero valia la pena el resultado. Ya no estan ofreciendo en Cali el servicio debido a un daño y que se demoraban en reparar la máquina en Bogotá. Carvajal tiene el mismo tipo de impresión de photobooks en Go-Print pero es casi 4 veces más caro. En Estados Unidos hay una gran cantidad de estos servicios pero saldría igualmente costoso.
¿Quién sabe de un servicio de impresión de photobooks similar al que ofrecía Fotojapón en alguna ciudad de Colombia?
 
Revivo este tema porque estoy necesitando este tipo de servicio en Bta pero las paginas que dan estan caidas


Tambien quisiera saber cuales son los tamaños standard para photobooks_

cualquier ayuda les agradezco
 
Yo no traigo ayuda, solo queria decirte que es muy buen idea lo de imprimir en books o impresiones sueltas y mantenerlas en carpetas.
La verdad uno se va llenando de archivos digitales que suman y suman gigas pero a la hora de mostrar y contar una historia, no hay como la secuencia de un buen book o album, con textos, graficas, etc.
Hice un par en fotojapon una vez, de la luna de miel y de las vacaciones en rio de janeiro y el resultado fue bastante bueno. Eso si, el software lo tenia en mi PC y yo solo les llevé el archivo, la idea es no dejarles a su "creatividad" esta labor.
 
Yo no traigo ayuda, solo queria decirte que es muy buen idea lo de imprimir en books o impresiones sueltas y mantenerlas en carpetas.
La verdad uno se va llenando de archivos digitales que suman y suman gigas pero a la hora de mostrar y contar una historia, no hay como la secuencia de un buen book o album, con textos, graficas, etc.
Hice un par en fotojapon una vez, de la luna de miel y de las vacaciones en rio de janeiro y el resultado fue bastante bueno. Eso si, el software lo tenia en mi PC y yo solo les llevé el archivo, la idea es no dejarles a su "creatividad" esta labor.

Si esa es la idea, estuve miranto en internet y en Photo Print, un lugar que queda detras de maloka. Muy buenas impresiones. lo que no me acabó de convencer es el empastado del photobook de matrimonio. Pero la impresión super.

El precio pues a 25 mil pesos por cada hoja de 30 x 60. Un poco costoso pensando en que estaré sacando entre 20 y 25 hojas.

Estoy en la busqueda de alternativas más económicas. o al menos con mejores acabados y alternativas de encuadernación.

Lo de tener photobooks de otras fotos, es una buena idea. uno tiene literalmente miles de fotos en el PC, pero realmente es tedioso cuando alguien quiere ver fotos y uno saca el repertorio de 3000 fotos para mostrar :(.
 
Mis alumnos solian usar el servicio de impresion de photobooks de Foto Japón de
Cali. Lo hacían en bogotá y lo enviaban de regreso a Cali, lo cual tomaba hasta un mes. Pero valia la pena el resultado. Ya no estan ofreciendo en Cali el servicio debido a un daño y que se demoraban en reparar la máquina en Bogotá. Carvajal tiene el mismo tipo de impresión de photobooks en Go-Print pero es casi 4 veces más caro. En Estados Unidos hay una gran cantidad de estos servicios pero saldría igualmente costoso.
¿Quién sabe de un servicio de impresión de photobooks similar al que ofrecía Fotojapón en alguna ciudad de Colombia?
EN FOTOFORMAS
www.fotoformas.com
 
Bueno, luego de tanto tiempo acá esta el resultado:


Es el primer video que hago, asi que disculpas por las muletillas y todos los tartamudeos.
 
Última edición por un moderador:
Yo no traigo ayuda, solo queria decirte que es muy buen idea lo de imprimir en books o impresiones sueltas y mantenerlas en carpetas.
La verdad uno se va llenando de archivos digitales que suman y suman gigas pero a la hora de mostrar y contar una historia, no hay como la secuencia de un buen book o album, con textos, graficas, etc.
Hice un par en fotojapon una vez, de la luna de miel y de las vacaciones en rio de janeiro y el resultado fue bastante bueno. Eso si, el software lo tenia en mi PC y yo solo les llevé el archivo, la idea es no dejarles a su "creatividad" esta labor.

Una guia del nombre del software sería buenísimo....
 
Una guia del nombre del software sería buenísimo....

si, ese detalle se me pasó en el Review.. jejejeje es el primero que hago..

El software se llama Album DS, lo mejor es que es una especie de plugin que se integra con photoshop, lo que le da la facilidad de mejorar los diseños preestablecidos.

Además tiene tutoriales en Video, que son bastante útiles.
 
Estos son los videos oficiales, usando estos me puse a cacharrear el software:




Y pues allí hay una buena cantidad de vídeos Tutorial
 
Última edición por un moderador:
Pues en D'vinni S.A.hacen photobooks a un precio cómodo, obviamente no en papel fotográfico sino en papel como el de libros o revistas y promedio sale en 200k uno de 60 páginas.....pues comparado con 25k la hoja se me hace muy económico.

www.dvinni.com Tel 724 5400

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk