¿Dónde imprimir Photobooks?

Ponemos a su disposición nuestra infraestructura propia ( las fotos no salen de nuestro Centro De Atención) para el diseño, impresión y encuadernación de Photobooks y Albumes Digitales cuya apertura en 180 grados facilita la colocación de fotos panorámicas, somos los primeros en Colombia y atendemos a nivel nacional. Los invitamos a visitar nuestra página http://www.picalbumdigital.com en donde encontraran todos nuestros productos y precios.
 
Revivo este tema porque estoy necesitando este tipo de servicio en Bta pero las paginas que dan estan caidas


Tambien quisiera saber cuales son los tamaños standard para photobooks_

cualquier ayuda les agradezco
Hola... Al fin en donde lo hiciste?, porque quedo muy lindo... Tuviste qué pagar por el software álbum ds?.. O lo bajaste.. Mil gracias.. Que pena por pregunta tanto tiempo después...
 
Cual es la opción mas recomendable para imprimir desde ciudades no principales con buena calidad y a precio razonable..gracias
 
Saludos. Hay un sitio muy bueno, económico y despachan a nivel nacional. Lo que me gusto fue que las plantillas que tienen son muy buenas y faciles de usar. El sitio es www.rasgo.co y tienen 2 tiendas fisicas donde puedes pasar y mirar el material y te asesoran si es el caso.
 
Saludos. Hay un sitio muy bueno, económico y despachan a nivel nacional. Lo que me gusto fue que las plantillas que tienen son muy buenas y faciles de usar. El sitio es www.rasgo.co y tienen 2 tiendas fisicas donde puedes pasar y mirar el material y te asesoran si es el caso.

Otra cita:


“Trabajar con Cognitios ha sido nuestra mejor elección. Poder encontrar una empresa que entre y diagnostique tu sitio web y que realmente te proponga cambios significativos y con resultados verídicos en el corto plazo no tiene precio. Lo mejor que nos ha gustado es que son expertos en lo que hacen y sus resultados van muy alineados con nuestras expectativas. Además que nuestros usuarios han notado y felicitado por el cambio en nuestro sitio web.”

Atte. Carlos Guzman. Gte. General, Rasgo.co
(http://www.cognitios.co/experiencia-rasgo-co/)


Alguien tiene experiencias recientes con negocios de los que no sean gerentes?
Preferiblemente en Bogotá.
 
  • LOL
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas