¿Dónde intentar recuperar información de un disco duro?

Airdres

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
1,008
Buenas,

Hace ya años se me dañó un disco duro, en ese entonces lo llevé a un lugar en Medellín y solo pudieron hacer una recuperación parcial de las cosas.
Yo quedé con el disco duro físico y lo he tenido guardado todo este tiempo.
Ahora estoy en Bogotá y quizás haya habido alguna mejora en tecnología o qué se yó, y quisiera volver a llevarlo a un diagnóstico y a intentar recuperar lo que no pudieron recuperar en Medellín en ese momento de ser posible.
Pero aunque salen varios resultados buscando, no tengo ni idea de qué lugar puede ser mejor que otro, más honesto, más técnico, qué se yo...

Así que quisiera preguntar aquí si alguien tiene alguna recomendación o experiencia de un lugar bueno para recuperación de datos en Bogotá (o en otro si es que la experiencia fue muy buena).

Muchas gracias.
 
Buenas,

Hace ya años se me dañó un disco duro, en ese entonces lo llevé a un lugar en Medellín y solo pudieron hacer una recuperación parcial de las cosas.
Yo quedé con el disco duro físico y lo he tenido guardado todo este tiempo.
Ahora estoy en Bogotá y quizás haya habido alguna mejora en tecnología o qué se yó, y quisiera volver a llevarlo a un diagnóstico y a intentar recuperar lo que no pudieron recuperar en Medellín en ese momento de ser posible.
Pero aunque salen varios resultados buscando, no tengo ni idea de qué lugar puede ser mejor que otro, más honesto, más técnico, qué se yo...

Así que quisiera preguntar aquí si alguien tiene alguna recomendación o experiencia de un lugar bueno para recuperación de datos en Bogotá (o en otro si es que la experiencia fue muy buena).

Muchas gracias.
Tendrías que ir a Unilago a buscar ahí solo se especializa en Hardware tal vez encuentra quien te pueda sacar los datos de ese disco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres
Tendrías que ir a Unilago a buscar ahí solo se especializa en Hardware tal vez encuentra quien te pueda sacar los datos de ese disco.
Gracias, yo conozco Unilago y también he visto varios resultados en búsqueda.
Lo que quisiera aquí es como escuchar recomendaciones de alguien que ya haya usado servicios de X o Y empresa en vez de irme como a ciegas.
 


 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta


Gracias. ¿Has tenido experiencia con alguno de esos proveedores?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Recuerdo que hace varios años estaba caminando cerca a Unilago, y creo que sobre la carrera 16 con 78 ó 79 habían algunas empresas dedicadas a la recuperación de información. Algunas cobraban de acuerdo a la cantidad de GB recuperadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres
Mil gracias. ¿Usaste el servicio de alguna o alguien que conozcas?
Hola.

Nunca he necesitado recuperar información de un disco, por eso no puedo recomendarte alguna compañía en particular. Pero esas empresas que comentaba a decir verdad parecían serias y que hacían buen trabajo, aunque la verdad desconozco si aún estén localizadas allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres

Los últimos temas