¿Darme vuestra opinion sobre esta mquina?

Stinger23

Lanero Regular
22 Mar 2005
9
hola que tal, soy nuevo por aqui, os quiero preguntar sobre la maquina que voy a adquirir para ver vuestra opinion

la placa base es asus a8n sli-deluxe
procesador adm 64bits 3200+
1024 ram kingtom 400ddr
tarjeta grafica xfx 6600 pci-e 256mg
gravadora y lector de dvd lg
pantalla maxdata bilinea 19" tft
raton y teclado inhalambrico logitec
bueno y todas las demas chuminadas pero lo mas importante esta qui
que os parece?
Estoy pensando en ponerle 1024 ram mas y otra tarjeta grafica igual, ya que la placa admite dos?
un saludito y espero vuestras opiniones?
 
yo lo q cambiaria seria la grafica,
las 2 opciones q aria yop:

1ºpon una 6600GT :D y ponle 1024 de ram mas
2ºO sino deja 1024 de ram y ponle una 6800GT.
 
Si, con 1024 mb estaria mas que bien, cambia de tarjeta por una 6800GT- ultra.

Piensas colocar dos 6600 en SLI???....wowwww......
 
Como dos gráficas, no se pueden tener dos gráficas abilitadas, al menos que yo sepa, mejor ya que parece que tiene suficiente plata, pongase una 6800 gt y la ram que esta muy bien, y tendrá pc para rato (yo quero una asi)
 
MAPSI dijo:
Como dos gráficas, no se pueden tener dos gráficas abilitadas, al menos que yo sepa, mejor ya que parece que tiene suficiente plata, pongase una 6800 gt y la ram que esta muy bien, y tendrá pc para rato (yo quero una asi)

si se pueden tener dos graficas habilitadas, en SLI......osease dual GPU.
 
Yo haria lo siguiente:

1) Como al parecer hay presupuesto, cambiaría esas Kingston por una memoria que me ofrezca las menores latencias posibles y una excelente capacidad de overclock.

2)Buscaria colocar de tarjeta de video al menos una 6600GT.

3) Para ese monstruo de máquina le colocaría una fuente Enermax o Antec de al menos 480W reales. OJO! la calidad de la fuente para un equipo con esos componentes es super escencial.
 
os cuento un poco como va el tema, la placa base asus a8n-sli deluxe llevas dos slot pci express para colocar dos tarjetas graficas pci-express, la opcion que quiero coger es colocar dos gforce 6600 pci-express de 256 mg cada una y meterle tambien 2g de ram a la maquina, asi como que el disco duro de 200g es tambien serie sata que os parece?

Mirar esa placa es una pasada, la teneis la pagina de asus es una novedad y es para chip amd 939 una autentica pasada ademas de soportar dos graficas, llevas dos slot de ram de segundo nivel y 2 de primer nivel asi como corta fuegos incoorporado, ect ect, sobre unos 200 euros el precio final de esta maravilla.
 
aber pero para q 2 6600???para eso gastate algo mas y pillate 2 6600GT oq???

Aunq yo lo q aria seria meterle la 6800GT.Para q 2 graficas??si cn una 6800GT tienes mas q suficiente.Y mas adelante aorras algo mas y t pillas otra.Es lo q aria yop.PEro weno tu veras.
 
creo que 2 tarjetas tan poderosas no se aprovecharian mucho ..
aun no hay juegos que le saquen todo el partido a 128 MB y usted piensa tener 512 MB para graficos?
UHmm.. yo mejoraria el Procesador ;) un 4000+ le vendria de perilla a su pc .. u otro modulo de 1024 ram es una buena opcion ;) pero me quedo mas con el procesador mas grande ;););)
y muy de acuerdo con darth spigia... UNA BUENA FUENTE!

off topic: lo que hace la sobra de dinero!
 
Que va no me sobra el dinero, en primer lugar la 6600gt es de 128mg ddr, y la 6600 pci-e es de 256mg ddr, y prefiero meterle dos a meterle una 6800 por el simple exo que sale bastante mas barato las dos 6600 que la 6800.

El equipo es el que puse arriba, las opciones de meterle 1024 mg ram ddr 400 y la segunda grafica son porque me saldrian por la face, debido a unos chanchucheos que me tengo entre manos de una venta de dos ordenadores, con lo cual eso se lo sacaria al proveedor por la face.

Con respecto a aumentar el procesador creo que amd no a frabricado aun un 4000+ solo llega hasta el 3800 o 3900 si no recerdo mal y ya a estas velocidades apenas se nota la diferencia en el proceso, incluso de un 2000 a 3000 o de un 1800 a un 3000 el ojo humano no nota la diferencia.

Asi que creo que hare caso a meter 1024 mg de ram mas y lo de la 6800 gt me lo pensare, a ver que pasa

un saludito de un torero
 
Por cierto Darth tu de esto sabes, bueno las kingtom no son malas, quizas vendrian mejor unas disipadas como las ocz premium, pero salen demasiado caras, y kigntom da buen rendimiento.
Con respesto a colocar una como tarjeta de video, las dos hacen esa funcion, ya que en esa placa permite pues que las dos trabajen por igual.
Y con respecto a la fuente siempre es bueno usar buenos refrigeradores y disipadores, estoy contigo veo que sabes de esto un poco.
Haber Darth exale un precio a esta makina?
Que partes de una makina es lo mas importante para ti o donde mas incapie pones?

Un abrazo monstruo y gracias a todos.
 
tienes razon los hay, pero vamos son muy nuevos y valen un pastizal, ademas no creo que haya muxa diferencia de velocidad la verdad, o por lo menos seguro que no la notaria con respecto al otro.

Con respecto a la placa prefiero Asus.
 
PD: por cierto soy español, aqui no hay a la venga adm superiores a 3800+ de 64bits, asi que si los hay no los puedo conseguir con lo cual tenia yo razon.
un saludin a todos
 
hummmm, primero y principal amigo "Stinger23", tenga muy en cuenta que el sli, hace muuucho uso del procesador, poniendo dos 6600gt en sli, un atlhon 64 4000+ andaba medio justito... eso se debe al modo que se elija para que procesen las imagenes las dos tarjetas, aunque eso no biene al caso en este post, mi consejo, una 6600GT, te iria mejor que una 6600 simple y luego en cuanto quieras mas poder grafico, pues le pones otra y las mandas en sli, y listo terrible maquina, claro que eso si no queres comprar una 6800 y despues cuando te quedes corto te compras otra y a otro tema... pero en definitiva la decision es tuya, asique espero que saques las mejores conclusiones, suerte!
 
Si Le Piensa Poner Otra Grafica Debe Ser Una 6600 Gt O 6800 Gt - Ultra, Ya Q Las 6600 A Secas No Admiten Sli, Por Cierto Es Un Mounstruo De Pc, Felicitaciones
 
Haber que hay me habeis cogido en bragas, la preguntita ahora es la siguiente, si yo tengo la 6600 pci-e a secas puedo hacer sli con la 6600 gt o las dos deben soportar modo sli?.

El modelo mas bajo que soporta este modo es la 6600gt, y a partir de ahi toda la gama de 6800, entonces igual lo que hago es cambiar las dos por dos 6600gt o meterle una 6600 y una 6800.

Mi primera opcion es si se puede hacer sli ya con la 6600 a secas mas otra que permita modo sli como la 6600 gt o una 6800.

A ver que me decis.

Un saludin para todos de este español.
 
el SLI solo es posible usando 2 tarjetas de video mismo modelo, misma marca y mismas especificaciones mismo BIOS, como quien dice 2 tarjetas identicas...
 

Los últimos temas