¿Diferencias entre una fuente ATX generica y "REAL"?Potencia,Consumos etc

Aprendiendo1

Lanero Reconocido
30 Sep 2009
114
Hola me podrian ayudar a resolver algunas dudas ,si no es la seccion correcta disculpen.
Bueno quiero saver que diferencias hay entre una fuente generica y una como dicen real de marca.Segun dicen la entrega de tension a cada componente necesario del cpu es lo que define a estas fuentes osea porque las genericas dicen que son 600 watts o 550 watts y las reales son de menor watts pero dicen que son mejores y varia el precio por ejemplo estube averiguando en 2 casas de venta de hardware fuentes etc.
En la primera una generica de 550 valia 110 pesos (arg)y una de 600 , 210 pesos (arg)
las 2 genericas
En la segunda para mi me querian estafar no se veia nada confiable el lugar y el vendedor menos ganas de vender algo ni confianza inspiraba me decia que tenia una fuente "Real"de 600 a 150 pesos (arg) pero como va a salir menos que una generica ,aparte estaba tuneada (moding)en la parte superior un ventilador grande de plastico con rejillita cromada y eso se veia linda pero como se que es "real"
Bueno en resumen mi duda las diferencias que hay entre las genericas y reales
Disculpen si no contesto estoy navegando desde mi celular no tengo internet je pero seguro contesto
 
Lo primero para diferenciar una real de una genérica es la marca.

Marcas de fuentes reales son: Corsair, antec, thermaltake, cooler master, rosewill y cougar (son las que recuerdo por ahora) estas te entregan lo que promocionan entregar y en ocasiones hasta mas pero eso es para protección de tus partes

Genéricas: Todas las que tengan un nombre raro te vengan en una cajita chafa y tengan pocos conectores sata

La forma mas fácil de diferenciarlas es que una fuente de watts reales pesa una barbaridad en relación al peso de una fuente genérica que parecen juguetes al par de estas
 

Los últimos temas