¿Donde conseguir una pantalla de repuesto en Colombia?

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Hola a todos

Tengo en estos momentos un caso de un portatil Sony VAIO que estaba en un maletin y se cayó al piso. Me comentan que la pantalla se ve como si tuviera la tinta regada por lo que pienso que hasta ahí llegó la pantalla y toca reemplazarla.

Alguien conoce de algun sitio o manera de conseguir una pantalla de repuesto? Ya se descartó la posibilidad de llevarlo al servicio técnico oficial porque ellos tienden a abusar mucho de sus precios.

Si alguien tiene el dato de algun sitio que se dedique a este tipo de reparaciones estaría muy agradecido que lo compartiera por aquí.

Por otro lado también he considerado la posibilidad de pedir la pantalla por eBay

http://cgi.ebay.com/SONY-VAIO-VGN-N...5|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:1|293:1|294:50

Si alguien tiene alguna experiencia comprando un repuesto como estos también agradecería compartir la experiencia. Basicamente me gustaría saber si esas pantallas si son de calidad para determinar si vale la pena pedirla o no.

Gracias
 
OE pero mejor busca el repuesto oficial SONY.. esa que pones es generica y pues estamos habalndo de un equipo costoso como para ponerle esa.. ahora si tu encuentras quien te lo arregle pues seguro esa persona le va a poner una como la que tu colocas en el link, por lo tanto si a la larga vas a terminar con la misma pues en EBay busca la opcion oficial y no la generica, así por lo menos quedas con la tranquilidad de que es buen repuesto... o si no la consigues por lo menos busca la de un vendedor con muchas calificaciones y que por lo menos te de 1 año de garantía

EDIT: si te decides en Bogotá tengo a alguien que lo hace y te da 6 meses de garantía... si algo me mandas por MP la referencia exacta del equipo y si tienes de la pantalla.. y te confirmo el precio a ver....
 
Aparte de seguir buscando en eBay, donde mas se podría averiguar un repuesto original?

El portatil es un Sony VAIO VGN-N350FE, de la pantalla si no tengo ningun dato.

Gracias
 
Viejo Luis ese man que dices tambien arregla o revisa mainboards de portatiles? si es asi enviame los datos por mp ya que el mio parece que tiene un problema en la board
 
A mi me paso algo parecido perdi la board de un DV6000; quede un poco en el limbo ya que aqui abusan con el precio para repararlos por lo cual me di a al tarea de buscar un sitio donde la pudiera mandar traer sabiendo que no me iba a fallar; por suerte di con este sitio:http://www.getpartsonline.com/ donde consegui el repuesto a un buen precio y con todas las garatias de ser un producto nuevo de fábrica,eso fue en Agosto del 2008 y en este momento el portatil funciona perfectamente .
 
Yo tambien busco una pantalla de repuesto para un equipo Compaq serie CQ50, alguien sabe donde se consigue en Colombia ? :S
 
Por mi parte me fui a andar una tarde por Monterrey en Medellín y en muchos sitios me ofrecían la reparación por 500.000 pesos.

Luego de seguir rebuscando encontré un sitio donde me pusieron una pantalla de segunda por 350.000 pesos con garantía de 3 meses. Hasta el momento ningun problema y así nos ahorramos toda la espera y riesgos de haberla traido de USA.
 

Los últimos temas