¿Donde estudian los Laneros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
23 Ago 2004
3,170
Bueno el tema lo creo con el fin de saber donde estudia cada lanero y que carrera esta realizando. Quisiera saber como son las universidades (infraestructura, calidad de educacion, tipos de personas que se ven en tu universidad, etc); todo esto con el fin de conocer mas acerca de muchas universidades.


Yo por ejemplo estudio en el Poli (pronto sera Universidad), aca en Medellín y me parece muy bueno todo, en especial las mujeres que se ven. :p
Suerte para todos.
 
Si yo pudiera...pues lo cerraba, pero vamos a hacerle fuercita pa ke lo hagan.
 
Père no más que llege don Saj@ y tenga...
 
me gustaria Estudiar Bioingenieria :D ... estoy bien proximoa quedar en lo que quiero :D
 
Disculpen si cause algun inconveniente, pero no sabia que ya existia el tema. Pueden cerrarlo.
 
OIGANN PERO QUE FIEBRE TAN MALUCA DE CERRAR FOROS, ESTE FORO ME PARECE INTERESANTE Y NO TENIIIIIA NI IDEA QUE YA EXISTIA OTRO POR EJEMPLO "QUE DEBE DE ESTAR 20 PAGINAS ADELANTE ME IMAGINO", Y TAMPOCO SE ME PASABA LA IDEA DE SIQUIERA BUSCARLO, PERO REPITO ME PARECE INTERESANTE, Y MUCHO MAS QUE OTROS QUE SON UN COMPLETO ABSURDO. Y ME PARECE MAS MALUCO QUE A ALGUIEN LE DE LA IDEA DE CERRARLO Y PUN... DE UNA LE CAE ALGUIEN A CERRARLO. ANALIZENLO PRIMERO NO TODOS MERECEN QUE SEAN CERRADOS, COMO HAY OTROS QUE SI.
 
oigan uds si que pelean y si la gente quiere este foro pues dejenlo!
ahi por DIos :D
cuidense
 
OIGANN PERO QUE FIEBRE TAN MALUCA DE CERRAR FOROS, ESTE FORO ME PARECE INTERESANTE Y NO TENIIIIIA NI IDEA QUE YA EXISTIA OTRO POR EJEMPLO "QUE DEBE DE ESTAR 20 PAGINAS ADELANTE ME IMAGINO", Y TAMPOCO SE ME PASABA LA IDEA DE SIQUIERA BUSCARLO, PERO REPITO ME PARECE INTERESANTE, Y MUCHO MAS QUE OTROS QUE SON UN COMPLETO ABSURDO. Y ME PARECE MAS MALUCO QUE A ALGUIEN LE DE LA IDEA DE CERRARLO Y PUN... DE UNA LE CAE ALGUIEN A CERRARLO. ANALIZENLO PRIMERO NO TODOS MERECEN QUE SEAN CERRADOS, COMO HAY OTROS QUE SI.

Cuando considere que un foro no debe ser, o debe ser cerrado, reportelo y se tomarán medidas.

FORO REPETIDO

CERRADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas