¿Donde puedo conseguir esto en Bogotá?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas Laneros, mi pregunta es si alguien en bogotá conoce donde pueda conseguir una lámina plástica perforada con huecos redondos muy finita. Es como de 1mm de gruesa.
La trama es básicamente esta:

78d9782880752596e38121d64f75328bc9b88142.jpg


Gracias a los que me puedan botar un dato exacto de donde la pueden vender.
 
yo necesitaba una plaqueta con huecos y tamaños encontre esta web grabadoycortelaser.com ellos cortan en acrylico y acero inoxidable, le entrega el archivo de lo que quiere en corel y listo queda igualito,,,
 
yo necesitaba una plaqueta con huecos y tamaños encontre esta web grabadoycortelaser.com ellos cortan en acrylico y acero inoxidable, le entrega el archivo de lo que quiere en corel y listo queda igualito,,,

Gracias por el dato, pero no creo que sea en acrilico, ya que es más un plastico delgado y flexible como si fuese caratula plástica de carpeta de trabajos. Igual la idea es comprar el material ya listo por que mandarlo a cortar con laser sale más caro que el mismo material. gracias
 
sera q no cobran duro necesito terminar mi mod por q me tire mi cajita en el campus por q el man del modin dijo q volvía y nunca regreso y me quedo sin lijar :(
 
hola, bueno no se si todavía la necesitas, pero he visto este tipo de mallas en un almacén de cosas chinas por la 53 abajo de la caracas, esta malla la usan para hacer arreglos navideños. si ya la tienes olvida el comentario jeje; suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, bueno no se si todavía la necesitas, pero he visto este tipo de mallas en un almacén de cosas chinas por la 53 abajo de la caracas, esta malla la usan para hacer arreglos navideños. si ya la tienes olvida el comentario jeje; suerte

Uy parce, buen dato, me pasare por alla un día. Gracias
 
Yo busque esa malla varios dias, en ultimas encontre un sitio web pero el metro de esta malla me la cobraban como a 300.000,no lo recuerdo bien, me cuenta como le va o si la consigue en otro lugara buen precio.
http://www.colmallas.com/laminas-perforadas.html

http://www.icomallas.com/p-laminas-perforadas.html

$300.000 pesos??????????? uy no parce, eso en los almacenes de lamina de paloquemao es bien barata esa lamina metalica perforada. Lo dificil es conseguirla plástica.
 

Los últimos temas