¿Donde revelar película de rollo fotográfico en Bogotá?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Buenas tardes muchachos,

La pregunta es un sitio que ustedes conozcan y recomienden para revelar un rollo fotografico en Bogotá. En realidad es una foto de la torre de Cali en 1994 que quiero en tamaño afiche y pues quiero que la persona que la revele sea cuidadosa con la pelicula.

Les agradezco mucho, saludos.
 
Hoy en día estos sitios ya no trabajan con esa tecnología, tal vez preguntar en laboratorios personales de tradición, o sea fotográfos que tienen el equipamiento para revelar esos rollos. Pero te recomiendo algunos videos que puedes encontrar en YouTube como este video tutorial.
@dieramB2
 
Última edición:
Bueno se que es viejo el post, pero si alguien vuelve preguntando lo mismo en Bogota por lo lados de la universidad Tadeo hay varios lugares de fotografia antguos, alli revelan toda clase de peliculas, yo revelaba rollos antes de la pandemia en superfoto y valia como $6000 B&N solo revelada, con ampliacion o digitalizacion aumenta su valor.
 
Me encontré un rollo de 35mm escondido en unos cachivaches y quiero ver qué hay… saben de algún sitio en sector occidente, Salitre, Modelia? Que gracias
 
En caso de tener el negativo se puede escanearlo colocando una luz mate blanca de fondo y luego usar algún efecto de Photoshop para invertir los colores?
Algún experto veterano de Photoshop que nos ayude cómo se puede hacer...
 
Me encontré un rollo de 35mm escondido en unos cachivaches y quiero ver qué hay… saben de algún sitio en sector occidente, Salitre, Modelia? Que gracias

En caso de tener el negativo se puede escanearlo colocando una luz mate blanca de fondo y luego usar algún efecto de Photoshop para invertir los colores?
Algún experto veterano de Photoshop que nos ayude cómo se puede hacer...
Si es solamente por curiosear, se puede con apps de celular como filmbox
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix

Los últimos mensajes

Los últimos temas