¿Donde se pueden comprar keys de Microsoft legales y económicas?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Saludos a todos,

¿Conocen algun proveedor de keys que sea confiable para adquirir una licencia de office 2019 legal y económica?

Muchas gracias por las recomendaciones. :)
 

Ya he comprado varias y todo perfecto, son reutilizables si formatea el computador.
jeje para algo que se necesita legal ese nombre "artistapirata" no anima mucho :p

Saludos a todos,

¿Conocen algun proveedor de keys que sea confiable para adquirir una licencia de office 2019 legal y económica?

Muchas gracias por las recomendaciones. :)

Carlos tienes a alguien que trabaje o estudie en unviersidad Europea que te ayude ? Las universidades Europeas tienen muy buenos convenios, hace como un 2 años compre esa licencia como a 10 Euros.

Lo otro , necesitas solo poder tener updates oficiales ? o presentar papeles de la licencia a entidades tipo DIAN ?
 
Última edición:
Hola!

Yo también he comprado por GVGMALL, licencias de Office y Windows, todo funciona perfectamente, hay muchos youtubers que dan codigos, como YANPOL (como anécdota, la primera vez que compré se demoró en llegar el correo y me sentí estafado jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Son los sitios mas conocidos, yo he comprado bastantes en URCDkeys, 15 o 20 licencias de Windows 10/Office 2019 no recuerdo bien...

Para mis equipos y tambien para clientes cuando me piden que les arme un equipo con Windows/Office NO pirata, eso si, tenga en cuenta que si cambia la board debe comprar una key nuevamente de Windows 10, ya que esta se vincula a la board.
 
jeje para algo que se necesita legal ese nombre "artistapirata" no anima mucho :p



Carlos tienes a alguien que trabaje o estudie en unviersidad Europea que te ayude ? Las universidades Europeas tienen muy buenos convenios, hace como un 2 años compre esa licencia como a 10 Euros.

Lo otro , necesitas solo poder tener updates oficiales ? o presentar papeles de la licencia a entidades tipo DIAN ?
Jajajaja muy cierto, hace unos años decidieron volverse legal y venden office, a veces adobe, etc legal.

Eso si, la licencia llega de un mail de esta empresa:

1633534062317.png


El office se descarga desde la web oficial y todo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
https://www.programas.com.co/ que tal parsero conozco el proveedor de esta página desde la época de Windows 7 siempre le he comprado licencia a él da factura legal si lo necesita para empresa las licencias son ilimitadas y activan directo sin nada raro Windows Office.
 
Thanks, this method worked for me but It did not valid for long time so I recommend to buy product license key from Takenbest Store ,which is a Microsoft legit site as I recently bought Windows 10 pro for my PC, Which is working well.
They accept PayPal and bitcoin payment and also offer lifetime warranty.
I'll recommend it too bcz their customer support service is very good and fast.
 

Los últimos temas