¿Driver USB para Pantech 1410?

rugek2

Lanero Regular
28 Sep 2006
2
¿Alguien tiene los drivers para cable USB del Pantech 1410?, le agradecería me indique de donde bajarlos o me los envíe.
Gracias.
 
Pantech PG 1410 con Win 98 SE

Hola a todos de la comunidad.

He observado mucho y atentamente las barbaridades que se publican en la web.
Tengo el Pantech PG 1410 que en Argentina lo comercializa CTI.

Es elegante, y barato para las prestaciones que ofrece.

Se pueden bajarse ringtones MP3 desde cualquier lugar que los ofrezca (uno que anda de diez es: www.tutel.com.mx)

Hay varios tontos dando vuelta por los negocios de insumos de celulares y no crean todo lo que les dicen, que tiene que correr en Win XP, que tiene que ser Starter Edition, Profesional, tener más de 256MB de RAM, y no sé cuantas tonterías más.

Lo importante es que se puede instalar el soft (Pantech Sync) para bajarse/subirse cosas al Pantech, lo he hecho en una máquina AMD DURON con Win 98 SE y 128MB de RAM y anda de diez.

El tema es bastante largo y en otras oportunidades se los iré mencionando.:perro:
Por ahí andan diciendo que el Pantech Sync tiene virus, les diré que en esto hay algo de cierto, pero no es del todo verdad. Sólo aquellos antivirus con buenas heurísticas (NOD32 por ejemplo) pueden captar aplicaciones potencialmente peligrosas y el Pantech Sync tiene ciertos módulos que caen en esta categoría (que el Kapervski por ejemplo ni se entera).

Luego en próximas entregas iré contando más.

Ah, me olvidaba, el cable USB se lo puede conseguir en Argentina cerca de 40$ y NADIE tiene el original del Pantech (si se lo dicen les están mintiendo, nisiquiera CTI que en ciertos lugares te lo ofrecen a 120$!!!!).

Bueno cualquiera que quisiera saber más acerca de lo que prometo hablar en este foro puede comunicarse conmigo y no tendré ningún problema en responder en privado.:p
 

Los últimos temas