¿Dual Boot con Mac OSX iAtkosV7 y Windows Vista?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas tardes a todos.

Bueno la cuestion es la siguiente:

Primero que todo mi configuración

* Board: ASUS Maximus II Formula
* Procesador: Intel Core2Quad @3Ghz
* Memoria: 8GB DDR2 1300
* Video ATI Radeon HD 4870
* Discos Duros: 4 de 500GB SATA II (1 Sistema Operativo + 3 Datos)

Bueno ahora lo siguiente, en este equipo en un disco de prueba SATA de 250GB probe instalar en iATKOS V7 (Ultima Version) y vaya sorpresa... Despues de 3 pruebas fallidas tratando de cuadrar el CUSTOM donde se instalan los drivers, pues le di al clavo. Mi sorpresa fue que instalo y reconocio el 99.9% de todo mi sistema y corre a las 1000 maravillas.
Digo el 99.9% por que lo unico que no me tomo fue la entrada del microfono de mi tarjeta de sonido (Asus Supreme FX II) si me dicen como hecharlo a andar pues mil gracias, pero por lo otro quedo perfecto y funcionando.

Por la personalización del CUSTOMIZE de la instalación de iATKOS V7 pues no me acuerdo de todo lo que seleccione para una instalación perfecta. Solo me acuerdo que use el Chamaleon V1 y pues los drivers de mi hardware. pero bueno.

Lo que realmente no he podido es instalar este iATKOS como lo tengo que es OSX 10.5.7) junto con el Windows 7 ya que trabajo en ambas plataformas.
Lo que quisiera saber y pues si me dan una pequeña guia es como hacer el particionado y el tipo de formato de cada particion ya sea para mac o win 7, asi como el orden para hacer este proceso y que todo salga al pelo.

De antemano agradezco al experto que me de una mano con este chicharon que no debe ser muy complicado y pues explicado paso a paso que debo hacer. Ya tengo todo listo para arrancar.

*Disco de 500GB (para ambos O.S. 250 para cada uno)
*DVD de instalación de Ambos.

De nuevo Gracias y pues espero sus respuestas.
 

Los últimos temas