¿El impuesto al deporte es obligatorio?

FRTGBV

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
232
Lo que pasa es que cada vez me sale opcional pagar ese impuesto en la factura de la etb que para mi son 690 pesos y me parece excesivo.
Deje de pagar un tiempo pero se acumulo un buen saldo en facturas posteriores y por miedo lo pague.
Pero que pasa si no se me da la gana de pagarlo y así pasa un buen tiempo
¿Me puedo meter en un lió jurídico o algo así?
Agradecería una aclaración sobre esto.
 
Yo lo pagaba al comienzo...:muerto: Pero luego vi una nota de noticias en la que decían que era voluntario (un concejal creo) y dejé de pagarlo. Como siempre pago por teléfono rojo de Davivienda, hay trampita, porque primero sale etb más tal y tal, epm, y otras opciones de las cuales la última es empresa de teléfonos de Bogotá, que es el valor sin la "contribución" esa.
 
pues yo he escuchado que impuestos y hacienda los van a liquidar.
cuando voy a pagar esto, el del baloto me dice que hay gente que debe es pero millones de acumulado.

yo pues por una vecina abogada me dijo que iban a declarar esto anticonstitucional con un proyecto de ley, pero que paso el tiempo y eso se siguio acumulando. ella me dijo que si salia a favor le perdonaban la deuda, pero si pagaba no le devolvian la plata

pues creo que lo que dijo ella era mentira, creo que lo mejor es pasarse a otro operador que no sea ETB, ya que telmex y telefonica no cobran ese impuesto.